Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Old Spice original "Tras Kremi" crema de afeitar.
#1

Saludos a todos! despues de una semana de uso de esta crema me dispongo a presentaros las impresiones que me ha producido. La crema es la Old Spice de Procter&Gumble, producida en Turquí­a bajo licencia de la marca. Todo el etiquetado viene en perfecto Turco, por lo tanto de la formulación dejo una imagen y me ahorro de meter la pata con la traducción, que parece facil, pero por si las moscas.

[Imagen: thumb_IMAGE_039.jpg]




1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N:

[Imagen: image040sy.jpg]
[/URL]

2.- PRECIO : El precio lo calificarí­a de casi sí­mbólico, 2, 83€ por 100grs. de crema... me parece de risa.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N : Pues lo que es común en estos casos, tubo de 100 gr, con tapón a rosca color rojo, dentro de una caja de cartón. Normal.

4.- DURACIí“N PREVISTA : No es necesaria mucha cantidad de este producto, sospecho que un tubo de 100 grs. fácilmente puede dar para 2,5-3 meses facilmente.

6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA : Es bastante fácil sacar una ingente cantidad de espuma de esta crema, la he usado con cerda y silvertip y practicamente actua igual, en poco mas de 10 segundos tienes lista una tremenda cantidad de espuma cremosa y de buena adherencia a la piel.

[IMG][Imagen: image041g.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

7.- PROPORCIí“N O RATIO AGUA/JABí“N : Pues a pesar de ser crema le va bien el agua, si partes de una brocha muy escurrida tendrás que poner unas pocas gotas de agua o remojar las puntas, la tolera bastante bien, pero ojo, tiene un punto crí­tico que se puede traspasar con facilidad, de todos modos se ve facil.

[IMG][Imagen: image042yb.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG][Imagen: image043g.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA : Muy buena, queda perfectamente adherida a la cara, acolchada y brillante.

9.- EFICACIA-PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA : pues las he probado con Astra azules y Feather, en Merkur Progress y Gillette Twim Slim y la verdad es que funciona de maravilla, permite un afeitado muy cómodo, facilitando la labor a las cuchillas (muy afiladas en mi caso).

10.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Muy buena sensación de fresco bienestar, nada de tiranteces, sensación grasa ni nada parecido, simplemente bien.

11.- AROMA: Pues aquí­ mis sensaciones son encontradas, si bien cuando la hueles directamente del tubo casi que dudas en ponertela en la cara o no, cuando has preparado la espuma su aroma recuerda tremendamente al clásico aroma de la loción de la misma marca, fresco, marino y ligeramente especiado, pero tiene un deje sintético que no termina de convencerme,pero bueno, teniendo cuenta el bajo precio que tiene podria calificarlo como de bastante bien conseguido.

En resumen, una crema low cost, espumado facil, buena protección y sensaciones post afeitado bastante correctas.

Producto recomendado: SI

Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/cremas-...itar-4146/
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#2

En mi caso me han prestado uno Old Spice hecho en la India. El clásico del que hago la revisión y el de limas que no me ha gustado su aroma, así­ que he declinado usarlo. Supongo que a parte del olor se comportará igual. El olor a limón de desinfectante no me convence para crema de afeitado, vamos es la sensación personal.

Pasemos a estudiar este que me han prestado que no sé si variará respecto al turco.

Su presentación es correcta en un tubo que se puede aplastar sin que se deforme (como le pasa al de Speick) cierra bien y se puede rebañar bien en sus momentos finales. Incluso para el viaje está bien pues la cantidad de 100 gr. es adecuada.

La longevidad no la veo muy larga. Pues a pesar que depende de la brocha que usemos, a igualdad de brochas la Old Spice ha necesitado mucha más crema para poder llegar a una buena espuma. Si comparamos con Speik o Queen Charlote, que son con las que las he comparado por tenerlas cercanas. A razón de unos 40 afeitados saldrán de los 100 gr como mucho si usamos una brocha de 25mm de nudo y densa. En esto denota un poco que pertenece al estamento bajo de las cremas.

La capacidad de hacer espuma me sorprendió porque era trabajosa y lenta de espumar. No que no se consiga sino que es lenta y hay que añadir bastante agua poco a poco. Eso si se agradece que uno se asombra un poco en la cantidad de agua o veces que va mojando la brocha y dandole mientras empieza a cambiar a ser buena espuma. A lo mejor esta cantidad de agua que hay que poner explica las siguientes propiedades.

La espuma no me ha parecido nada destacable es una Low cost normal. No es bonita ni brillante como otras. Pegajosa y acolchada.

La sensación en la cara es curiosa reblandece muy bien la barba pero como espuma de confort no la veo a la larga si la dejas un poco de tiempo como que en lugar de calmar irrita. Sin embargo para ablandar la barba muy muy bien que a fin de cuentas es lo que más veo que le valga y por lo que la he puntuado de manera notable.

Sin embargo la siento que falla en deslizamiento de la cuchilla y eso que la he hecho varias veces y bien cargada es como mejor trabaja. La barba la reblandece y es lo bueno pues con el deslizamiento la veo muy muy justa nada que ver con Queen Charlote o Speick.

Pero aquí­ viene la paradoja que si afeitas despacio y como permite la espuma y tu barba, no la usas de espuma de confort; el resultado es que me deja muy bien la cara vamos a la altura de los buenos. Y es seguro algo que apreciarán mucho sus usuarios

Su aroma a pesar que no es nada original, me recuerda a Magno de La Toja casi dirí­a que es el mismo aroma de una crema Queen charlote de la que tengo una muestra. Bien con esto dicho ya es evidente que es de lo peor que se puede decir para un aroma que no tiene personalidad. Y en verdad es un Low cost. Pero siempre hay un pero, el aroma me gusta, me parece elegante a limpio y que si no vas a usar otro perfume te dejará por tiempo un agradable y elegante aroma masculino clásico. Casi todo el mundo lo identificará pero nadie podrá decir que es desagradable. Asi todo me gusta creo que para ser de batalla diaria es un correcto aroma. Tiene otro pero que pide casi un full o no usar otro perfume con el que rechinaria pues es intenso y estará presente tiempo. Si vas a usar perfume casi mejor usar una Nivea que pasa desapercibida o incluso Speick. De todos modos me gusta y me parece que es un gran aroma.

Su precio no lo conozco pero vamos en su lugar de origen será una de las más asequibles. Es evidente que en origen es un low cost.

Recomendarla pues casi que no a no ser que seas un acérrimo fan, pues si en nuestro hábitat no es común y hay que hacer esfuerzos por conseguirla no merece la pena tenemos cosas tan buenas y mejores más fácil de disfrutar. Si te gusta su aroma y te haces un incondicional pues no te importará el incremento de costo, eso ya depende uno mismo. Que te ocurre como a mí­ que te la prestan pues como no le vas a dedicar unos espumados y pruebas.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,810 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste
31-10-2018, 23:12
Último mensaje: Viala



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB