Bienvenido, Únete al foro? Registro  
OLOR JABÓN DE AFEITAR
#1

Como todos vosotros uso un número, no muy alto, de jabones de afeitar-cremas y en todos ellos observo, que el olor es inperceptible, no persiste, una vez terminado el afeitado. Quisiera recabar vuestros conocimientos y experiencia de uso de aquellos productos cuyo olor-aroma perdure.
Responder
#2

Buenas Tardes!!!
En poco podría ayudarte. Siempre después de la espuma de confort aplico after shave, con lo que literalmente se come el olor del jabón.
Aunque todo lo experimentado en mi caso, es desde la perspectiva de un novato.
Se me ocurre un método para hacerlo más duradero aunque sea fullería; usar jabón y after o bálsamo a juego.

Saludos!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder
#3

Opino igual, si después va el after matas el olor.
Hay jabones que si aguantan el olor si no se usa after, y hay jabones que son tan buenos que te permiten después no usar after, por el nivel de cuidado que aportan.
Y si no, puedes comprar un jabón que venga con posibilidad de tener after del mismo aroma.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder
#4

Pero no me refería a usar aplicaciones para alargar el aroma /olor del jabón, sino cuáles eran los que, por sí sólos, mantienen más duradero de aquellos una vez finalizado el afeitado.
Responder
#5

No he probado demasiados y ya me parecen muchos, pero según mi parecer:

-la toja, Barbus, TOBS... Apenas dejan olor, quizá este último un poco más (hablo del jabón de jermyn, no la crema).
-los proraso sí dejan bastante olor.
Responder
#6

De los que he probado diría que el más persistente puede que sea el proraso, como señala el compañero. En mi caso el blanco. Por desgracia otros que para mi gusto tienen mejor aroma o el olor que queda es muy sutil o desaparece antes. Use en cierta ocasión unas muestras de Martin de Candre normal y creo recordar que el olor también persistía, pero fue hace tiempo y no sabría decirte si más que el proraso, pero algo persistente si que es, y mejor, claro. Tengo también Tabac pero como después uso el after también Tabac no se si el que dure algo es cosa del uno o del otro, aunque tampoco una cosa de echar cohetes.
Saludos!
Responder
#7

Ya te lo han dicho los compañeros. Hay lociones y colonias que van en la misma línea y si te gusta las tienes por ejemplo en Alvarez Gómez Barbería.

El olor a barbería es relativo a lo que cada uno renga registrado en su memoria. A mí la barbería me olía a humo de los cigarrillos (cosa que no me gusta), a coñac y a colonias masculinas de finales de los setenta y ochenta. Ahora no sé diferenciar el olor de cualquier establecimiento, al de una barbería. Sin embargo para mí es el olor a la barrita Gal que usaba siempre mi padre, sin más.
Responder
#8

Es la invasión de las fragancias cada producto quiere tener protagonismo y al final apestamos, el gel una, el champu, el desodorante, el jabón otro, el after otro, el edt otro por no hablar del suavizante de la ropa y demás ambientadores, llegamos a tal saturación que no apreciamos ninguna fragancia.

Creo que deberíamos centrarnos más en nuestro perfume y el resto de productos que sean suaves y no invasivos, ahora prefiero fragancias muy suaves o neutras en mis productos de aseo y me centro más en mi perfume, me está dando mejor resultado y más satisfacción

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder


Posibles temas similares...
06-12-2019, 11:46
Último mensaje: fredyx
29-11-2019, 01:00
Último mensaje: Noctu
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
19-11-2019, 12:53
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 13:49
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 10:42
Último mensaje: Noctu
29-10-2019, 11:15
Último mensaje: ManuC
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste
25-10-2019, 21:39
Último mensaje: Kike
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB