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OneBlade CORE

(17-07-2017, 15:56)ZKRiNG escribió:
(17-07-2017, 14:58)Ramon_Caratejon escribió: Yo la probaría, dada la oportunidad, pero si me dice el Páter ÁngelH que no afeita mejor que una Sensor o Mach 3... como que me lo creo, porque realmente estos de One Blade no han inventado nada. Ni el cabezal pivotante, ni la hoja flotante. Me queda la curiosidad de si tan buena es la hoja Feather FHS, pero en términos de rigidez de la hoja, un cartucho multihojas es muy rígido. Van muy firmemente sujetas.

Lo que sí me parece es que esta compañía se ha portado como el culo, por mucho que disfracen ahora esto con una versión mejorada. El producto se fiabiliza y se testea ANTES de venderlo, copón, no después.

Yo es que nunca creí en estos proyectos. En juegos se llevan años con esto y el que tiene éxito en estos proyectos acaba siendo puro humo que se queda en el 1% de lo prometido. Y nunca hubiera pagado 50€ por una maquinilla de plástico. Ya lo digo, la Rockwell 6C me parece un robo, imagina esta que es puro plástico.

Cualquier maquinilla de zamak, al precio que se venden, es un robo. La 6C yo tampoco me la planteo.
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(17-07-2017, 15:56)ZKRiNG escribió:
(17-07-2017, 14:58)Ramon_Caratejon escribió: Yo la probaría, dada la oportunidad, pero si me dice el Páter ÁngelH que no afeita mejor que una Sensor o Mach 3... como que me lo creo, porque realmente estos de One Blade no han inventado nada. Ni el cabezal pivotante, ni la hoja flotante. Me queda la curiosidad de si tan buena es la hoja Feather FHS, pero en términos de rigidez de la hoja, un cartucho multihojas es muy rígido. Van muy firmemente sujetas.

Lo que sí me parece es que esta compañía se ha portado como el culo, por mucho que disfracen ahora esto con una versión mejorada. El producto se fiabiliza y se testea ANTES de venderlo, copón, no después.

Yo es que nunca creí en estos proyectos. En juegos se llevan años con esto y el que tiene éxito en estos proyectos acaba siendo puro humo que se queda en el 1% de lo prometido. Y nunca hubiera pagado 50€ por una maquinilla de plástico. Ya lo digo, la Rockwell 6C me parece un robo, imagina esta que es puro plástico.

Cualquier maquinilla de zamak, al precio que se venden, es un robo. La 6C yo tampoco me la planteo.
[/quote]
Plantearme, me la planteo, tras tan buenas opiniones, tanto en foros de habla hispana como foros internacionales, pero luego lo pienso fríamente y digo, no lo necesitas realmente, igual que tampoco jabones pijos o brochas varias.
Al final nuestros abuelos se afeitaban la mar de bien gastando dos duros y esa es la razón por la que teóricamente todos entramos en el afeitado clásico, buscando un ahorro y mejores afeitados, que como seas un poco comprador compulsivo, en pocos meses tienes gastados 200-300€, para al final algo que te lleva 5-6 minutos de placer al día, sino te afeitas cada 2-3 días como yo.

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ZKRiNG , muy bien Big Grin, quedas nombrado cónsul honorario de la Hermandad de Disidentes del Enableo, de la cual soy fundador. Pienso muy parecido a ti, por eso tengo una rotación de jabones bastante reducida para lo que se estila. Jabones buenos, eso sí, porque tengo muy comprobado que en eso se nota la diferencia. En cuanto a brochas, tengo una docena pero ninguna de más 50€.

La Rockwell, en mi caso, seguramente caerá pero la 6S. De tenerla, que sea de acero como cosa exótica.
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  • ÁngelH, LITRI
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(17-07-2017, 17:36)Ramon_Caratejon escribió: ZKRiNG , muy bien Big Grin, quedas nombrado cónsul honorario de la Hermandad de Disidentes del Enableo, de la cual soy fundador. Pienso muy parecido a ti, por eso tengo una rotación de jabones bastante reducida para lo que se estila. Jabones buenos, eso sí, porque tengo muy comprobado que en eso se nota la diferencia. En cuanto a brochas, tengo una docena pero ninguna de más 50€.

La Rockwell, en mi caso, seguramente caerá pero la 6S. De tenerla, que sea de acero como cosa exótica.


Llámame raro, yo compré un jabón de +20€ a un forero de aquí y no me convence ni la mitad que mi La Toja de siempre. 2€ resultados de puta madre y hace dos meses que tengo el mismo tubo y me queda la mitad con raras rotaciones a otros jabones/cremas que suelen dejarse para un día extraño y casi siempre acabo a los pocos días repasando con el La Toja.
No me sigo saliendo del tema, que aquí lo que importa es ver si al final los afectados por un producto mal diseñado, acaban contentos ante una política empresarial de mierda, con perdón, pues lo mínimo hubiera sido tragar ellos con los gastos de envío, ya fueran de España o de Buthan. El cliente ya pagó por el producto y el envío, le han vendido un producto defectuoso y debe ser la empresa quien se ocupe de los gastos y encima tratar de recompensar al cliente aunque sea en un cupón de descuento por si alguna vez cometen el error de volver a comprar uno de sus productos.
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  • LillasPastia, LITRI, Ramon_Caratejon
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(17-07-2017, 18:11)ZKRiNG escribió:
(17-07-2017, 17:36)Ramon_Caratejon escribió: ZKRiNG , muy bien  Big Grin, quedas nombrado cónsul honorario de la Hermandad de Disidentes del Enableo, de la cual soy fundador. Pienso muy parecido a ti, por eso tengo una rotación de jabones bastante reducida para lo que se estila. Jabones buenos, eso sí, porque tengo muy comprobado que en eso se nota la diferencia. En cuanto a brochas, tengo una docena pero ninguna de más 50€.

La Rockwell, en mi caso, seguramente caerá pero la 6S. De tenerla, que sea de acero como cosa exótica.


Llámame raro, yo compré un jabón de +20€ a un forero de aquí y no me convence ni la mitad que mi La Toja de siempre. 2€ resultados de puta madre y hace dos meses que tengo el mismo tubo y me queda la mitad con raras rotaciones a otros jabones/cremas que suelen dejarse para un día extraño y casi siempre acabo a los pocos días repasando con el La Toja.
No me sigo saliendo del tema, que aquí lo que importa es ver si al final los afectados por un producto mal diseñado, acaban contentos ante una política empresarial de mierda, con perdón, pues lo mínimo hubiera sido tragar ellos con los gastos de envío, ya fueran de España o de Buthan. El cliente ya pagó por el producto y el envío, le han vendido un producto defectuoso y debe ser la empresa quien se ocupe de los gastos y encima tratar de recompensar al cliente aunque sea en un cupón de descuento por si alguna vez cometen el error de volver a comprar uno de sus productos.


En lo del jabón y precisamente La Toja no puedo estar de acuerdo. Para mí es una pena porque el aroma de la vieja barrita era inigualable, pero a día de hoy es malo como él sólo ese jabón, y ya no huele a lo mismo. Falla en deslizamiento, en protección y en aroma. Y encima me da picores. Un despropósito total.

Con respecto a lo otro, de acuerdo al 100%. La empresa debería correr con los gastos de envío, pero no lo hacen porque no les sale rentable, y eso que se supone que detrás del nombre One Blade y a modo de mecenas hay un millonario (no recuerdo el nombre) que era el que ponía la pasta. La política es "si no estás contento te damos la oportunidad de ir al modelo actualizado", porque si estás contento, quédate con el truño de la primera edición o aféitate con una goma de borrar, como veas.

Ahora falta ver si por criticarles también van a enfadarse los de One Blade con nosotros, como el divo de las brochas Big Grin . Ojo con criticar lo intocable y sagrado, ya sabéis, qu eluego no os hacen el favor de venderos sus inigualables productos fabricados en China, o en USA, pero con calidad China (de la mala).
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  • ÁngelH, Beginner
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(17-07-2017, 18:11)ZKRiNG escribió:
(17-07-2017, 17:36)Ramon_Caratejon escribió: ZKRiNG , muy bien  Big Grin, quedas nombrado cónsul honorario de la Hermandad de Disidentes del Enableo, de la cual soy fundador. Pienso muy parecido a ti, por eso tengo una rotación de jabones bastante reducida para lo que se estila. Jabones buenos, eso sí, porque tengo muy comprobado que en eso se nota la diferencia. En cuanto a brochas, tengo una docena pero ninguna de más 50€.

La Rockwell, en mi caso, seguramente caerá pero la 6S. De tenerla, que sea de acero como cosa exótica.


Llámame raro, yo compré un jabón de +20€ a un forero de aquí y no me convence ni la mitad que mi La Toja de siempre. 2€ resultados de puta madre y hace dos meses que tengo el mismo tubo y me queda la mitad con raras rotaciones a otros jabones/cremas que suelen dejarse para un día extraño y casi siempre acabo a los pocos días repasando con el La Toja.
No me sigo saliendo del tema, que aquí lo que importa es ver si al final los afectados por un producto mal diseñado, acaban contentos ante una política empresarial de mierda, con perdón, pues lo mínimo hubiera sido tragar ellos con los gastos de envío, ya fueran de España o de Buthan. El cliente ya pagó por el producto y el envío, le han vendido un producto defectuoso y debe ser la empresa quien se ocupe de los gastos y encima tratar de recompensar al cliente aunque sea en un cupón de descuento por si alguna vez cometen el error de volver a comprar uno de sus productos.


En lo del jabón y precisamente La Toja no puedo estar de acuerdo. Para mí es una pena porque el aroma de la vieja barrita era inigualable, pero a día de hoy es malo como él sólo ese jabón, y ya no huele a lo mismo. Falla en deslizamiento, en protección y en aroma. Y encima me da picores. Un despropósito total.

Con respecto a lo otro, de acuerdo al 100%. La empresa debería correr con los gastos de envío, pero no lo hacen porque no les sale rentable, y eso que se supone que detrás del nombre One Blade y a modo de mecenas hay un millonario (no recuerdo el nombre) que era el que ponía la pasta. La política es "si no estás contento te damos la oportunidad de ir al modelo actualizado", porque si estás contento, quédate con el truño de la primera edición o aféitate con una goma de borrar, como veas.

Ahora falta ver si por criticarles también van a enfadarse los de One Blade con nosotros, como el divo de las brochas Big Grin . Ojo con criticar lo intocable y sagrado, ya sabéis, qu eluego no os hacen el favor de venderos sus inigualables productos fabricados en China, o en USA, pero con calidad China (de la mala).
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Lo que no sale rentable es una mancha así en la marca y más cuando en los foros la gente sólo habla pestes, después de lo ocurrido y más cuando ya hablan de subir precios. Pero bueno, es su empresa y que hagan lo que quiera.

Respeto a La Toja, uso crema, no jabón. Y en el caso de la espuma el olor es bastante intenso, igualmente hablamos de algo que te cuesta 10 veces menos que un jabón famoso de nombre medio y bastante más cuando hablamos de productos top.
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  • PJSantana69, Ramon_Caratejon
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Tras varios mensajes de correo electrónico con hello@onebladeshave.com han accedido a la devolución de la maquinilla y reintegro del importe de la susodicha.

"Querido Jose Luis,
Lamentamos que no esté contento con la navaja, pero estamos felices de llevar su navaja de nuevo bajo nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.
Por favor, embalar cuidadosamente la navaja OneBlade Core, el soporte, y las palas no utilizadas en una caja adecuada y enviar su vuelta a la dirección de abajo.

One Blade: Devoluciones
506 E. St. Elmo Rd.
Edificio B
Austin, Texas 78745

Por razones sanitarias y de seguridad, retire las cuchillas usadas de la maquinilla de afeitar antes de enviarlas. Tan pronto como recibamos su devolución, la inspeccionaremos y devolveremos su compra al método de pago utilizado en la orden. Asegúrese de incluir el número de seguimiento con el que regrese para ayudar con los propósitos de seguimiento.

Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta en el ínterior."

Adiós, con pena, pero adiós!
[Imagen: f28caa95f2725198ca1643f8547eaa0f.jpg]
simplemente irresistible
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  • Ramon_Caratejon
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Pues arreando de vuelta, a ver si te reembolsan pronto el dinero.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
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He recibido mail de Oneblade.
Una nueva Core mejorada viene de camino, a coste 0.
La primera me la quedo, según me dicen.


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  • tairon, ZKRiNG
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(19-07-2017, 00:16)Ronindug escribió: He recibido mail de Oneblade.
Una nueva Core mejorada viene de camino, a coste 0.
La primera me la quedo, según me dicen.


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Pues mira que es raro. Si a todos le piden que manden la suya primero.
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"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
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  • ÁngelH
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Yo les compré dos, será por eso, por buen cliente jeje

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  • tairon
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A mí no me han contestado aun.

A ver si tengo suerte... y me consideran un cliente de los "buenos" como a Ronindug.
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  • ÁngelH
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(19-07-2017, 00:16)Ronindug escribió: He recibido mail de Oneblade.
Una nueva Core mejorada viene de camino, a coste 0.
La primera me la quedo, según me dicen.


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Llámame raro, pero eso deberían hacer con todos los clientes. Es su cagada y debe elegir entre palmar pasta ahora o cerrar.
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  • ÁngelH, leopardjoseluis, Ramon_Caratejon, Ronindug
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