Bienvenido, Únete al foro? Registro  
os presento.
#1

bueno pues este aparato me lo regalo mi hermano anoche cenando en su su casa, a raiz que yo le regale mi edwin jagger DE89L un jabon de proraso y una brocha wilkinson.
pues se presenta con este aparato y me dice: "anda toma cenizo" me quede a cuadros. no la voy a devolver porque es un regalo y esta feo hacer eso, pero si la uso
va a ser bien poco tirando a nada.

pues eso se trata de una phips power touch, mi primera electrica nunca e tenido una porque nunca me an gustado, mi padre tenia una y nunca me llamo la atencion ni para probarla.

[Imagen: XyMeX.jpg]

la hubiera probado hoy pero no me apetecia, ya la probare. cuantos de vosotros habeis utilizado electricas y que resultado os an dado?.
no se si el apartado es el adecuado para el tema, de no ser asi que algun moderador lo mueva.
p.d: lo iba a haber puesto en compras de enero pero no tenia ganas de cargarme el hilo con mi nueva adquisicion.:descojone:
y eso ya contare mi experiencia con dicho artilugio.
Responder
#2

Pues yo he tenido por lo menos tres generaciones de la misma familia Philips, y el resultado era el mismo que con otras varias Braun, mucha irritación y poco afeitado. La perseverancia en el error vení­a de pretender que una generación posterior tendrí­a mejor solución al problema, pero no era más que una ilusión. Tras años de inútiles intentos volví­ a las multihojas, con mucho mejor resultado, para finalmente retomar mis orí­genes de afeitado clásico con máquinas DE.
Responder
#3

yo he usado y a veces uso si voy de viaje una electrica.pero la que uso es una braun serie 7 que siendo sinceros para el tremendo paston que me costo creo q deberia hacer apurados mucho mayores.es comoda y no irrita mucho pero repito, por ese precio...
creo que las electricas estan bien para dias en que tienes prisa o para llevar de viaje.
esa que pones tu en especial es muy parecida a la que tiene mi hermano y te digo lo mismo, poco apurado pero aceptable para dias digamos..normales.
te recomiendo que la uses con un pre afeitado electrico de williams que mejora mucho deslizamiento y apurado, creo que cuesta unos 6 euros en carrefour.
espero haberte sido de ayuda.
Responder
#4

Pues nada, a disfrutarla Big Grin
A mi personalmente no me gustan, cuando me salieron los primeros pelillos en el mostacho hace eones :loel: , me afeitaba con la de mi padre y no me gustaba esa sensación de fricción del metal con la piel, me producí­a irritación.
Muy pocas veces la usé, mi padre también tení­a desechables y espuma de bote y empecé a usarlas con mucho mejor resultado, me gustaba más la sensación de limpieza y de afeitado total.
Responder
#5

Madre mí­a, al ver la foto me han venido a la mente recuerdos que me ponen los pelos como escarpias, y no los de la cara precisamente. Qué dí­a de infausto recuerdo aquél en que me regalaron una Braun y decidí­ probarla. Qué escozor y qué ganas de morirme...
Disfrútala tú si puedes.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder
#6

LO muevo a la sección correspondiente y no te puedo decir mucho, mi relación con las philishave nunca ha sio ejemplar, yo las querí­a pero ellas no me correspondí­an, no hací­na más que ponerme la cara como un tomate y apurados discretos
Responder
#7

Yo nunca me he comprado ninguna, pero lo que veo en amigos es que apuran muuuy poco pero que irritan casi nada si no se insiste una y otra vez. Ya dirás que tal es.
Valobra sapone per barba
Responder
#8

yo e tenido varias maquinillas en mis comienzos con el afeitado, pero nunca me an convencido, que la disfrutes:winky:
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder
#9

Pasé por varias Philips y por varias Braun. Si querí­a quedar medio bien tení­a que repasar algunas zonas con una maquinilla multihojas. Al final, lógicamente, me pasé a las multihojas. Como cada poco cambiaban de modelo y el número de hojas pasaba de dos a tres, a cuatro, a yo qué sé... acabé afeitándome una o dos veces a la semana con una de usar y tirar y usando cualquier jabón. Cuando digo cualquier jabón digo cualquier jabón, incluido el de manos... Fue en este estado lamentable en el que me encontré este foro... en el que vi la luz al fin. Puede que algún dí­a pruebe una multihoja pero con un espumado como debe ser, con jabón de verdad y con una brocha, pero nunca volveré a esas máquinas infernales eléctricas. Solo de ver la de este hilo se me irrita el cuello...
Espero que no te de problemas y que la disfrutes las veces que la uses.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#10

cuando empezo a salirme la barba empece a afeitarme con una Philips antiquisima de mi padre, tenia que tener mucha paciencia y echarle valor porque me irritaba mucho y no me dejaba muy apurado y me pase a la Mach3 Turbo, eso ya era otra cosa. Pero hace un año mas o menos le regalaron a mi padre una Philishave de esas modernas. la note un poco mas suave nada mas, pero me seguia dando tirones y tenia que pasar una y otra vez; resultado: cara irritada y como un tomate, eso si, por lo bruto que soy consegui un CDB :merio:, pero una y no mas.. no la volveria a coger, espero que si la usas te vaya mejor que a mi
Responder
#11

Al fin! Encuentro en este foro alguien que se anima con la electrica, yo llevo mas de 35 a#os provandome creame, todo cuanto perete existe sobre la fas del planeta para afeitarce, de 1,2,3,4,5,6,7 todas las hojillas posibles, y nada ante mi dura y cerrada barba nada pudo, hasta que encontré las eléctricas para mojado, EXELENTES! Humecto con agua templada, nivela Soft, para el preshave, y mi SENSO TOUCH 3Dde phillips comienza ha hacer su trabajo, espumo en boll, con brocha Omega de barbero, sencillamente deliciosa la experiencia, de domingo a domingo 3 pasadas y la de confort, y CDBB 0 irritacion , re enjuago y repaso eso si después de cada pasada con nuevo espumado y listo, retoco al final con Sensor y todo perfecto.
Al amigo que le regalaron la electrica, le cuento que yo tube antes de la actual una muy parecida, sencillo espuma, afeitar, espuma 3 veces y repasa los retoques con sensor o la de tu gusto, a mi me resulta y mucho, espero que sea de tu utilidad.
A ver si al fin variamos tema y creamos un subtema de eléctricas.
Saludos cordiales.
Responder
#12

bueno ya la e estrenado hoy por curiosidad, no me a gustado mucho porque son maquinas que no disfrutas afeitandote pero vamos para gustos los colores.

[Imagen: gMmPy.jpg]
Responder
#13

Jajajaja! Esta buena, pero con el hacha defiendo la eléctrica, saludos amigo.
Nota: al igual que cualquier afeitado, debes enjuagar después de cada pasada, y de espumar, algo que un Forero aquí­ cortésmente recomendó como pre shave, Nivea Soft cream, yo la uso antes de aplicar me la espuma y luego de cada pasada, me va exelente.
Responder
#14

Me da a mi que deberí­as de tener alguna conversación con tu hermano.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#15

Pink_Floyd escribió:Me da a mi que deberí­as de tener alguna conversación con tu hermano.
la verdad esque a sido como tirar el dinero a la basura, no se lo que le habra costado, pero menuda castaña.
Responder
#16

heitfield escribió:bueno ya la e estrenado hoy por curiosidad, no me a gustado mucho porque son maquinas que no disfrutas afeitandote pero vamos para gustos los colores.

[Imagen: gMmPy.jpg]

Se me ocurre algo que hacer con los elementos de la foto; primero hay que quitar el Floí¯d del tajo, y luego...
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#17

VerdaKrajono escribió:Se me ocurre algo que hacer con los elementos de la foto; primero hay que quitar el Floí¯d del tajo, y luego...

Yo cambiarí­a el hacha por un martillo pilón :descojone:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB