Bienvenido, Únete al foro? Registro  
OTHAR by A&A Custom Shaving Brushes
#1

Pues si señores, la puntuación es alta, sin ser yo persona de regalar puntos a lo loco, pero por mas que me detengo apartado por apartado, me cuesta poner otra cosa y es que la calidad de esta brocha es sobresaliente.

Realizada en el estudio de los hermanos A&A, combinando materiales como la resina en color Ivory y la madera de Cocobolo; para el mango. Consta de tres partes, dos de ellas de resina e insertado a la altura de lo que serí­a la cintura un disco torneado en la mencionada madera. La integración de las tres piezas es perfecta, no se aprecia pega por ninguna zona del perí­metro.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1463&stc=1&d=1407274543]


En mano se siente contundente, a primera vista por su tamaño no parece que vaya a ser tan pesada como de hecho lo es. La ergonomí­a es perfecta. Si bien, la combinación de materiales, forma, color y estas cuestiones que entran en el terreno de lo subjetivo y/o personal son opinables a nivel de construcción es una pieza de una calidad irreprochable.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1464&stc=1&d=1407274543]


El pelo que monta ha resultado ser toda una sorpresa para mi, el nudo Flat Finest 24 x 40 mm. que visualmente pudiera parecer dificil en la cara, una vez remojado y cargado de jabón/crema resulta ser una herramienta perfecta para el face lathering, cierto es que ya lo habí­a leí­do de estos nudos pero soy como Santo Tomás, mientras no veo... no creo, y vaya si me ha convencido! si eres de espumar en cara este nudo es el tuyo.



Punto y aparte merece la densidad de este nudo, realizado especialmente para A&A bajo sus especificaciones. La rigidez del mismo es muy elevada si bien abre de una manera impresionante, con una suavidad muy alta tratandose de esta calidad de pelo.


[Imagen: attachment.php?attachmentid=1462&stc=1&d=1407274543]


Para esta brocha espumar con crema es un coser y cantar, probada con la nueva Lea no ha sido nada complicado conseguir una buena espuma en un abrir y cerrar de ojos, pero tampoco querí­a ponerselo fácil. Para probar jabón he escogido una pastilla de Institut Karité, que no es de los mas sencillos de espumar (de los que tengo por casa, obviamente jabón que no espuma fácil, jabón que se va a la basura) pues bien, tras una carga de aproximandamente 20 segundos he obtenido una espuma optima para tres pasadas y confort. Ofrece bastante bien la espuma, no es tragona para nada.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1465&stc=1&d=1407274543]


Para concluir hacer alguna observación al precio. Bien, cuando entramos en el terreno de lo "a medida" "custom" o como queramos llamarlo, las apreciaciones que se puedan hacer al vil metal podrí­an ser muy discutibles, pero si tenemos en cuenta que tenemos a dos personas dedicando su tiempo y su trabajo a satisfacer nuestro capricho, eligiendo materiales de primera calidad y acabados de alto nivel, ese dinero pagado cobra sentido, e incluso puede resultar barato y es que como decí­a el refrán "Es cosa de necio confundir valor con precio" así­ que puedo concluir diciendo que esta pieza vale cada centavo que cuesta.

Comentarios a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/brochas-bol...hes-13922/
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder


Posibles temas similares...
  WET SHAVING PRODUCTS Stubby HMW. Started by Iñaki
0 Replies - 2,138 Views
31-05-2013, 16:56
Último mensaje: Iñaki
11-02-2013, 06:15
Último mensaje: Moz
24-11-2011, 01:42
Último mensaje: JCM
21-11-2011, 13:24
Último mensaje: yourkeman
28-09-2010, 23:54
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB