Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Palmolive Classic jabon de afeitar (GUT 2,2)
#1

Palmolive Classic (GUT 2,2)


[Imagen: DSCF5081.jpg]

Formulacion:

[Imagen: DSCF5082.jpg]

Presentacion: Stick de 50gr. Caja de cartón, envuelto en papel de plata con base plástica.

Duracion: Parece que va a durar lo mismo que cualquier otro stick.

Carga de jabon: Muy rápida, sin esfuerzo alguno.

Capacidad para formar espuma: Muy fácil

Ratio de agua/jabon: Permisivo en el mejor de los sentidos. No siendo nada quisquilloso montando espuma permite montar espumas densas y cremosas con facilidad.

Calidad de la espuma: Excelente, densa y lubricante, y parece ablandar sensiblemente el pelo.

Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Muy bueno

Sensacion en la cara: Neutra

Hidratacion y sensacion post afeitado: Buena capacidad hidratante.

Aroma: Limpio jabonoso, muy pasajero.

Precio: Siento no recordarlo, pero menos de una libra (UK)

Conclusion: Magní­fica relación calidad/precio

Producto recomendado: Absolutamente ... de los mejores sticks que he probado.


[Imagen: DSCF5085.jpg]

Lo primero que he de decir es que este jabón me ha puesto una sonrisa en la cara.

Barato y nada pretencioso viene envuelto en papel de plata y con la base plástica ... nada exótico. Su aroma es normalito, jabonoso pero limpio, y de poca duración. Enjabonando en la cara ha hecho una espuma sorprendente, muy fácil de cogerle el punto de agua, y con una densidad y lubricación excelentes.

Con una piel seca uno de los factores que tienen mas importancia a la hora de decidir si un jabón es bueno para mi es su capacidad de hidratación. No es de los mejores en este aspecto, pero tampoco lo hace mal ... mejor dicho, para ser el jabón que es y con el precio que tiene ... lo hace muy bien. Si he de decir que parece tener una residualidad algo superior a otros jabones, y tiende a dejarme la piel un tanto tirante (poco) si no me lavo a conciencia la cara para eliminarlo. De todas maneras, mi piel es muy exigente en este aspecto.

Habiendo leí­do los post sobre este jabón, no me esperaba recibir una sorpresa, pero si que me he quedado pensando:

"Vaya para el jaboncillo este".

Me da la impresión que es una compra maestra ... una magní­fica relación calidad/precio, y cuando nos fijamos en su precio no soy capaz de ponerle pega alguna. Al contrario, no puedo mas que elogiarlo.

Si os lo encontráis en algún viaje (en UK está por todos lados) no lo dudéis. Palmolive Classic es un jabón normalito ... que funciona como los mejores.


Saludos,

Tony

Comentarios de la revision,aqui:
Palmolive shaving stick : comentarios de la revision. - foroafeitado
Responder
#2

Este es uno de esos jabones miticos por su precio tan bajo y por su rendimiento tan alto.

La presentacion podria ser mejor,como las barritas de afeitar españolas,pero parace que en Europa eso no se lleva.

Es muy facil hacer espuma con este jabon y la calidad de la espuma es muy alta.Al contener sebo y aceite de palma y oliva,la cuchilla se desliza perfectamente por la piel.Pero,a mi me produce sequedad de piel,algo que no me ocurre con otros sticks como Valobra,Wilkinson o La Toja.

El aroma es frescoy agradable,pero no destaca en nada,aunque,eso si,mejor que el aroma del Wilkinson o Arko.

Su precio es ridiculamente bajo,mas barato que Arko incluso,sobre todo si lo comprais en UK.

Por su precio y calidad ha de ser probado.Recordad que hay dos versiones,una con sebo como primer ingrediente y otra con sebo como tercer ingrediente.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Presentacion: Tiene una base plastica pero la funda le falta
Formulación: El sebo y la glicerina se sienten a favor en la piel en caso de buacar un buen apurado.

Duracion: Es una duracion notable como la de La Toja.

Carga de jabon: Con notable facilidad.

Capacidad para formar espuma: Correcta

Ratio de agua/jabon: Si te pasas un poco de agua la espuma se desmaya facilmente.

Calidad de la espuma: Buena, desliza bien es acolchada y deja bien la piel

Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Desliza muy bien

Sensacion en la cara: Correcta y un rico aroma te envuelve.

Hidratacion y sensacion post afeitado: Muy bien se nota el sebo y glicerina como he dicho antes.

Aroma: Fresco suave y agradable. Muy de mañana primaveral.

Precio: Es un Low Cost asi que si lo consigues en su lugar es estilo La Toja

Conclusion: Muy recomendable su relación calidad precio Si bien no es un alta gama es un excelente Low Cost.

Producto recomendado: Puedes ser tranquilamente un jabón de uso por una temporada. Creo que no se puede decir otra cosa mejor.
Responder
#4

Mi stick favorito, o uno de mis favoritos cuando menos, no puedo decir más ...Pero algo más hay que decir:

Es un producto de gama básica, de precio económico, viene con el tí­pico envase de cartón y base de plástico pero sin un capuchón para llevarlo de viaje. Sin embargo el envoltorio de aluminio ayuda a sujetar la barrita cuando está mojada.

Una de las cosas más agradables de este jabón y sorprendentes es que huele bien, no es una cutrez como Arko que huele a lavavajillas, o tiene perfume suave y genérico como Erasmic o Lea, Palmolive huele como la crema Grafton de Truefitt & Hill, menos potente que ésta, pero un aroma casi idéntico sólo que menos poderoso, esto no lo he escrito mucho, pero es así­, sé que mucha gente me dirá otra cosa, pero es lo que me dice mi nariz, y de ella me fí­o, es la misma que me dice cuando el vino me va a gustar o el perfume que pruebo es interesante.

La otra cualidad del jabón palmolive es que espuma muy bien, yo veo innecesario rallarlo y ponerlo en una jabonera, cuando usarlo como stick, frotando por la cara, es de lo más interesante, aquí­ lo hago en un video :

[YOUTUBE]OcTguJhwchA[/YOUTUBE]

Luego en cuanto a facilidad de espumar y calidad del afeitado está al nivel de los buenos sticks, para mí­ mejor que la mayorí­a de los jabones. Yo por ejemplo tengo éste y otros muchos, y para mí­ es mi mejor stick, mejor que Irisch Moos o que Speick, que puñetas, es mejor que el Valobra incluso, aunque no sea tan exótico o lujoso a primera vista. Y además la espuma no seca nada como sí­ hace la de Irisch si no te preocupas de rehidratarla regularmente, y Palmolive es menos torpe qe Speick haciendo espuma , hace más y más rápido. Esto es ya lógico para mí­ y para muchos, pero aún se oirán los cantos de los que aplauden otros jabones sebosos como Speick, Irisch Moos, Tabac, que, en términos de calidad de afeitado son corrientes, aunque el aroma sea agradable.

Un gran jabón que cuesta lo que vale, que por suerte es poco
Responder
#5

Creo que es un buen producto, ligero aroma, buena espuma, buena lubricación, para mí­ lo único excepcional es su precio si no tienes que pagar gastos de envio o si te lo trae alguien de UK, por ejemplo, aquí­ en Madrid no esta al alcance de nuestras manos y los portes encarecen el producto excesivamente

No me gusta su envase, hubiera sido deseable un envase de viaje como el de la Toja.

Pero en general cumple bien sus funciones y por su precio es un producto excelente. Uno de esos para ellar cuando estas de viaje.
Responder
#6

Uno de los mejores jabones en relación calidad/precio y en calidad "a secas" también. No me gusta la presentación en formato barra y menos esta, sin capuchón. El jabón se gasta relativamente rápido, dudo que aguante dos meses de uso diario, pero no es ningún problema, es muy barato.

La barra de jabón de palmolive hace espuma con mucha facilidad, tolera bien tanto la falta como el exceso de agua y la calidad de la espuma es muy alta, pegajosa, brillante, densa... No molesta, no pica y la cuchilla desliza con asombrosa facilidad y sin dejar rastro de sangre, es realmente muy protector.

El aroma también es agradable, suave, herbal, me gusta (aunque no me enamora). Su único inconveniente es su sensación después del afeitado, deja la piel un poco seca.

A algunos su bajo precio les puede hacer dudar si comprarlo o no. Yo os recomiendo que lo compréis encarecidamente. No titubéis, es barato, bueno y bonito.

Un saludo. :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder
#7

Bueno, qué decir que no hayan dicho los compañeros ya...

Pues que de todos los jabones baratunos que he probado en stick es mi favorito, sin ninguno duda! Tanto, que me he rallado 3 en una lata ikeana, así­ que si ya era fácil de cargar espuma en stick, no os digo ná ahora :meparto:

Aroma a "limpio" y jabonoso de los que me gustan, espuma fácil, densa y lubricante con muy poco esfuerzo y jabón agradecido y barato donde los haya... Evidentemente hay jabones mejores en cuanto a protección, deslizamiento y sobre todo hidratación (aunque no reseca eh), pero por ese precio ninguno...

Yo recomendarí­a este jabón como primera compra barata a todos los novatos del afeitado antes que cualquier otro (se puede conseguir fácil por Ebay), puesto que van a tener desde el principio muy buenas sensaciones sin el peligro de la espuma "cutre" del LEA por ejemplo o que le piquen las sales de La Toja.

Un saludete
Responder
#8

El stick de jabón Palmolive es un jabón de afeitar con muy buena relación calidad/precio. Es muy barato (en tiendas fí­sicas: unos 2 €) y proporciona una buena espuma para afeitarse: protectora y lubricante.

El problema que le veo es que en algunos sitios como Madrid es muy difí­cil encontrarlo, por no decir imposible. Se puede pedir por internet ya que sigue teniendo un precio muy razonable (unos 4 €). La presentación es bastante mejorable, ya que una vez lo sacas de la caja, sólo viene envuelto en papel de aluminio, no tiene tapa.

Así­ mismo, el aroma no me acaba de convencer, lo encuentro algo artificial, aunque huele muy poco, no molesta. En cuanto a su duración, calculo unos 3 meses de uso diario.

Lo mejor: Precio. Espuma.

Lo peor: Dificultad de encontrarlo. Presentación.

Producto recomendado: Sí. Es ideal para completar compras por internet y al menos probarlo.
Responder
#9

Quizá para mi gusto uno de los mejores jabones en calidad/precio, ya que tiene un comportamiento muy bueno en todos los sentidos, con un aroma a limpio muy agradable, fácil espumado, buena protección... y en tienda en UK cuesta ¡menos de 1€!

Su mayor pero me parece el embalaje, pues no tiene capuchón plástico protector como el de La Toja u otros sticks...

Si tenéis oportunidad de probarlo no lo dudeis, pues seguro que no os arrepentí­s. También puede constituir un magní­fico compañero de viaje.
Responder
#10

Dentro de la gama baja-media de jabones, es de mis preferidos sin ninguna duda. Es el que más uso con diferencia y ahora que tengo un par de sticks rallados en una lata de ikea, funciona que da gusto.


1. Formulación: La expuesta arriba en las fotos.

2. Presentación: Stick de 50g envuelto en papel de aluminio y con una base de plástico que hace más bien poco. Un poco pobre a mi parecer, un simple capuchón le darí­a bastante más versatilidad pero con la presentación que trae apenas se le puede sacar de casa.

3. Duración: No es un jabón muy duro, con pocos usos ya notas como disminuye la altura del stick. Tal vez dos mes y medio de uso continuado.

4. Carga de jabón: Sencilla. Al no ser un jabón muy duro se nota que cargamos en menos tiempo que otros jabones. Para mí­ más fácil que el stick de Wilkinson o de La Toja.

5. Capacidad para formar espuma: Muy buena, apenas sin esfuerzo y sin mucha destreza se obtiene una buena espuma y en abundante cantidad si no hemos sido tacaños.

6. Ratio de agua/jabón: Bastante permisivo. Tienes un rango amplio para dejar la espuma a tu gusto, más acolchada y espumosa o más densa y cremosa. Ambas opciones te dan un afeitado bastante placentero.

7. Calidad de la espuma: Como ya he comentado el ratio de agua te da la opción de dejarte la espuma a tu gusto. La espuma es bastante duradera y tarda en secarse más que otras como pueden ser La Toja, Wilkinson o Nivea.

8. Protección y deslizamiento de la cuchilla: Creo que destaca en parte de este aspecto, el deslizamiento de la cuchilla. Me gusta esta espuma un poco cremosa y proporciona un deslizamiento muy agradable, sin esfuerzo y duradero. En cuanto a protección se comporta bastante bien. Se nota que no tiene grasa animal en éste aspecto. Comparando con el stick de Wilkinson sale perdiendo en cuanto a protección y le gana en deslizamiento. Siendo ambos muy dignos en ambos aspectos.

9. Sensación en la cara: Sensación agradable por su cremosidad.

10. Hidratación y sensación post afeitado: Deja una hidratación correcta y buena sensación, aunque para mí­ serí­a su punto más flojo. Yo que tengo la piel normal (ni seca ni grasa), suelo echarme un AS bálsamo para encontrar mi hidratación óptima.

11. Aroma: Me gusta mucho. Es un aroma herbal, algo sintético tal vez pero a mí­ me gusta. Cuando más se huele es durante el minuto de espuma. No es empalagoso y permanece de forma sutil durante todo el afeitado. No deja ningún aroma después de su uso.

12. Precio: 1,5 € (2.5libras por dos sticks en Connaught Shaving). Insuperable para su calidad.

13. Conclusión: Me gustan los sticks pero no creo que sea el formato más cómodo. Ahora que los tengo rallados en lata no les puedo poner ninguna pega (salvo que tengo que rallarlos). Me parece un jabón excepcional.

Producto recomendado: SI. Junto con nuestro La Toja, son los mejores jabones que se pueden encontrar en la gama media-baja. Relación calidad precio insuperable y empatado con La Toja como ya digo.

¡Saludos y comprar Palmolive!
Responder
#11

Lo justo es comparar peras con peras y manzanas con manzanas, de esta forma podemos decir que palmolive es un stick más que correcto, si lo comparamos con otros del ramo. Lo más sobresaliente, o lo único, es la espuma, su comportamiento durante y después del afeitado, que es de lo que se trata ¿no?. No comprendo porqué no lo cubren de una dichosa tapa como La toja o Lea para así­ llevarlo de viaje; lo mismo se puede decir de Speick.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder
#12

Un jabón que podrí­a utilizar todos los dí­as sin llegar a cansarme de él: espuma bien (aunque hay que cargar mucho, o al menos, me da esta sensación), desliza muy bien, protege bien y tiene un aroma suave y agradable, pero a la vez poco intrusivo, no es como Martin de Candre, que a mi me embriaga y por esto lo uso poco, ya que puede llegar a saturar. ¿Que por qué no lo uso todos los dí­as? Porque se puede vivir comiendo arroz blanco y pechuga de pollo, pero hacerlo serí­a sumamente aburrido.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#13

Otro de los jabones que suelo utilizar habitualmente.
Lo primero hablar de su precio,lo suelo encontrar en Londres por 75 centimos de libra,que seria el equivalente a un euro aproximadamente.

viene en una cajita de carton,y la barrita trae una base de plastico,y viene cubierto con una especie de papel de aluminio.
En este aspecto se echaria de menos un capuchon de plastico que lo cubriese,como traen otras barritas del estilo como lea,la toja.etc.

mi forma de usarlo,es con la cara ligeramente humedecida,lo paso por la cara dejando una pelicula de jabon,que despues haré crecer con la brocha.

No me parece un jabon muy duro,con lo cual cargar jabon con el ,no resulta muy complicado.

Es un jabon que admite bastante cantidad de agua.

yo me afeito con el usando maquinilla y navaja,y este jabon tiene 2 particularidades que para mi son a las que mas valor las doy.

la primera es, el gran deslizamiento que tiene,es asombroso como un jabon tan economico juega tan bien su papel.(En este aspecto,esta a la altura de los buenos).

la segunda,es su post afeitado,me parece muy correcto,tirando a bueno,con lo que podria perfectamente usar este jabon exclusivamente.

el aroma,no es malo,pero no es su punto fuerte,es un aroma herbal,a limpio,no desagrada,pero despues del afeitado se ha ido totalmente,por lo que en este sentido me deja indiferente.

no se cuanto podria durar un jaboncillo de estos de uso intensivo.

Es una barrita de 50 gramos,puede que 3 meses de duracion.Por ahi le andará.


por supuesto,es un jabon que si lo recomiendo,aunque solo sea para llevar en el neceser para un viaje.Te aseguro que no notaras las carencias de otros que cuestan 10 veces mas.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,889 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB