Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s
#1

[FONT=&amp]Bajo la denominación Phoenix Artisan Accoutrements encontramos los jabones anteriormente conocidos como How to Grow a Moustache y Petal Pusher Fancies.[/FONT]

[FONT=&amp]A finales del año pasado se suscitó un gran polémica sobre la estrategia comercial de HTGM y PPF (la cual no es objeto de esta revisión) y sobre la presencia de ciertos componentes en la formulación de esos jabones, entre los que al parecer se encontraba el cianuro, lo cual llegó a hacer que la casi totalidad de comerciantes que distribuí­an dichas marcas comerciales, quitaran de sus catálogos estos jabones.[/FONT]

[FONT=&amp]Como quiera que fuere la polémica se saldó mediante la fusión de las dos marcas bajo el nombre común Phoenix Artisan Accoutrements, manteniéndose la mayorí­a de los aromas de uno y otro fabricante. De igual modo estos jabones han sufrido una reformulación, que no afecta para nada a los aromas, si bien ha supuesto un salto de calidad bastante importante bajo mi punto de vista, ya que a la exquisitez de aromas a la que nos tení­an acostumbrados hay que sumarle una espuma de muy buena calidad.
[/FONT]
[FONT=&amp]Formulación/ingredientes:[/FONT][FONT=&amp] En la foto los podéis ver.[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[Imagen: 3CDF885E-1367-4ECF-BB24-3B44FE879C75_zps6djon3mq.jpg][FONT=&amp]
Con respecto a la formulación anterior, ha desaparecido el aceite de aguacate y el aceite de almendras dulces. De este modo se ha simplificado la formula, ya que es prácticamente la anterior a la que se le han suprimido los dos aceites nombrados[/FONT]

[FONT=&amp]A destacar: la Manteca de Kokum (de alto poder hidratante), Aceite de Ricino (aumenta la lubricación y sirve de aglutinante) y Aceite de Coco (de gran poder hidratante y antioxidante).[/FONT]
[FONT=&amp]
Presentación: Aquí­ (en general) no ha cambiado nada. Es igual que la anterior pero con nuevos diseños en la pegatinas. En el caso de este jabón en concreto si que son originales ya que este aroma no existí­a con anterioridad. Este jabón es de 100gr. y se presenta en una lata de aluminio con unas pegatinas muy bonitas y llamativas. La pena es que la lata cierra a presión porque si cerrara a rosca serí­a el envase perfecto.[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT]
[Imagen: D8F21F0A-9D0D-4020-AB07-78101F19185C_zpsquorrfog.jpg][FONT=&amp]
[/FONT]Longevidad/duración: Muy por debajo de la media, ya que a pesar de no ser un jabón blando se degrada con facilidad y además tiene poca cantidad de producto.

Carga requerida: La estándar. Además debido a su textura no es preciso remojar previamente el jabón, ya que de hacerlo la pastilla se degradarí­a en exceso.

[Imagen: D6C0F71B-D3F9-4ED0-880B-A755A09AE5EC_zps6nbzoexz.jpg]

Capacidad de hacer espuma: Alta. Este es uno de los aspectos que ha mejorado. Com la misma carga de antes sale mayor cantidad de espuma y en menos tiempo.

[Imagen: EAB1169F-8636-444A-B761-A292CF16F969_zpsnnpczskv.jpg]

Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

[Imagen: A5235B49-A04B-472F-82C3-25240EE04FFF_zpsesioafsi.jpg]

Tras añadir unas 10 gotas de agua.

[Imagen: B8E09843-B17C-4FD9-BEE1-E123E057581F_zpstzh777eh.jpg]

Tras añadir otras 10 gotas de agua ya está lista la espuma.

Ratio agua/jabón: Admite agua bastante bien incluso añadiendo mucha de golpe, pero lo que digo siempre, mejor poco a poco que no hay prisa, que el afeitado clásico es para relajarse y disfrutar.

Calidad de la espuma: Excelente. Antes era tipo mayonesa y parecí­a que no estuviera bien formada. Ahora la espuma tiene mucho más cuerpo y se asemeja a lo que estamos acostumbrados. Es muy pegajosa y se mantiene húmeda durante mas tiempo.

Protección y deslizamiento de la hoja: Muy buena. Su espuma tiene un altisimo poder de lubricación lo cual hace que el deslizamiento sea del máximo nivel aumentando de este modo la protección.

Sensación en la cara: Totalmente neutra. Ni frí­o ni calor.

Hidratación y postafeitado: Excelente. Tras retirar la espuma de corfort se queda la piel como si ya nos hubieramos aplicado un bálsamo y el aroma del jabón perdura durante al menos 1 hora.

Aroma: Uno de los mejores que he olido en mi vida y he olido muchiiiisimos.

Según el fabricante el aroma es a “Lilas e Higos”. A mi no me huele a ninguna de las dos cosas. Tiene un aroma floral y dulzón que le imprime una elegancia al conjunto que uno se siente hasta importante oliendo de esa forma.
Como digo es un aroma elegante, pero no tipo gentleman ingles como el aroma de Grafton o Mr. Taylors, sino elegante y sofisticado que te hace sentir como si fueras el Presidente del Nasdaq o de la General Motors.

[B]Pre
cio:[/B] 10,95 dólares en la web del fabricante Phoenix Artisan Accoutrements

Recomendado: SI. Sin ningún genero de duda yo recomiendo todos y cada uno de los aromas de este fabricante y de entre todos ellos, tras la desaparición del “Briar” este es el mejor aroma del que disponen. En resumen, se trata de un fantástico jabón con uno de los majores aromas del mercado.

Comentarios: Comentarios a la revisione de Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc´s
Responder


Posibles temas similares...
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
26-01-2019, 18:34
Último mensaje: fredyx
10-03-2018, 22:34
Último mensaje: edmc007
  Phoenix and Beau ALBION Started by bvilbou
1 Replies - 894 Views
25-06-2017, 16:41
Último mensaje: cbfgalicia



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB