Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pido consejos. Os cuento mi historia. Y os pido consejo de nuevo
#1

[align=justify:wsihqs9i]Hola a Todos:

La tentación de empezar con el afeitado clásico es más grande, que tener que esperar a acabar con los botes de espuma y las cuchillas multihojas que me quedan por mi baño. Así­ que he decidido alternar este sistema con el nuevo: El afeitado clásico.

Ayer hice mi primera compra de productos clásicos:

2 Botes de crema de afeitar La Toja Clásica 2,46€
1 Brocha de pelo (no sé que pelo) comprada en una tienda de artí­culos de peluquerí­a 0,86€ (Parece decente, aunque por el precio, no lo tengo claro)

El problema ha venido con la maquinilla, no he encontrado la que buscaba la Wilkinson Sword Clásica. La he buscado en el Hipercor del ECI, Mercadona, Body Bell, Gilgo, y algunas droguerí­as de barrio nada de nada, solo he encontrado cuchillas para este tipo de maquinas de Gillete. Al final en una droguerí­a de barrio, he encontrado una llamada BIG WIG.

Buscaba la Wilkinson Sword Clásica, porque según he leí­do por el foro, es una maquina, que aunque es de plástico, puede ser la ideal para empezar para un novato, y el precio es económico; no querí­a gastarme en una buena al principio, si no sé si el afeitado clásico me va a ir bien. Ya tendré tiempo de buscarme una buena como la Merkur 38C HD, o la Merkur Futur o Progress con cabezal ajustable, por poner algunos ejemplos.

Iba a comprar una BIG WIG, porque los deseos de empezar y las ansias, están pudiendo conmigo, pero he preferido esperar a ver que me decí­s y me aconsejáis.

¿Sabéis algo de la BIG WIG? (Creo que es China. Uy, uy, uy China no sé Yo)
¿Qué tal funciona? (Sirve para afeitarse, o ni corta el chorro del agua)
¿Es manejable o no hay quien la coja?
¿Se adaptan bien las cuchillas en ella?
¿El material de que esta hecha, es decente o hay que tirarla al poco tiempo? En la caja en la foto parecí­a que estaba hecha de metal.
¿Y lo más importante me la aconsejáis como primera maquina de afeitado clásico, o mejor me espero y me busco la Wilkinson Sword Clásica, o alguna otra mejor?

Ahora os voy a contar un poco la historia respecto a mi afeitado, por si os sirve para que me aconsejéis:

En la actualidad tengo 37 años y me afeito con espuma Wilkinson, Lea, Gillete, Nivea; a veces con algún componente sensitivo o no, Gillete Mach 3, y aftershave Aloe de vera 100% puro. El Aftershave no creo que lo cambie, por lo que os voy a contar posteriormente.

Empece a afeitarme con 16 añitos recién cumplidos, y mis padres para tal acontecimiento me regalaron una Philips Shave eléctrica de 3 cabezales redondos, la cual después de utilizar durante 3 a 6 meses tuve que abandonar porque me poní­a la cara hecha un Cristo, con unos picores e irritaciones en el cuello para ver.

Mi padre que en paz descanse, me aconsejo que me afeitara a cuchilla, y me regalo una Gillete Sensor y Jabón La Toja y una brocha, y me dijo que como aftershave; colonia, que el alcohol desinfecta (él era muy macho). Pero las irritaciones seguí­an y mi cuello parecí­a el de un marrano en plena matanza.

Una tí­a mí­a, me aconsejo un bálsamo, emulsión famosillo por aquella época que venia en un frasco transparente y era de color blanco, era Nivea Aftershave, y la cosa mejoro un poco, ya que cuando me echaba este aftershave sentí­a un cierto alivio, y al mismo tiempo, un escozor pues supongo que tenia algo de alcohol.

Cuando tenia 18 años deje el jabón y me pase a la espuma como Nivea, Gillete o Wilkinson, con algún ingrediente sensitivo, entre los que llevaban a parte de la espuma. Pero los picores en el cuello y las irritaciones seguí­an. Con este sistema espuma de afeitar, mi Gillete sensor, y aftershave Nivea segui hasta mis 21 años.

A los 21 años cumplidos, un jefe mí­o me aconseja viendo las irritaciones en el cuello, una espuma que gastaba él y un aftershave de la marca Noxzema, que se compraba y se compra en farmacia (Caros como ellos solos). Me costaba alrededor de las 5000 ptas. (Creo recordar, a lo mejor me equivoco) de aquellos tiempos. Eso si di un salto a parte de cuantitativo (por el precio), cualitativo por que mis irritaciones y picores bajaron hasta la cuota del 50%, la cosa mejoro bastante, me dejaba unas pelas en la farmacia, pero el cambio en la calidad del afeitado en cuanto a mi piel fue muy grande.

Utilice la espuma Noxzema y el aftershave de la misma marca hasta los que tenia 28 años. Y un dí­a mi madre me dijo, porque no te echas aloe de vera después del afeitado, probé y EUREKA; MANO DE SANTO, sentí­ inmediatamente un alivio indescriptible y no comparable a ningún aftershave en mi caso. Desde entonces lo utilizo como aftershave y uso el que es 100% puro; nada de utilizar con mezcla con alguna otra cosa; que una vez me compre uno que era con mezcla de hojas de Té….y…. unos picores que me llevaban los demonios.

Tal es así­, mi pasión por el Aloe de vera, que el año pasado estuve en Gran Canaria, y me traje de souvenir un bote de Aloe de vera 100% puro de la planta de aloe de allí­; y otro para mi madre para piernas cansadas.

Me di cuenta de que el truco estaba en el aftershave y no en la espuma así­ que al cabo de tiempo deje de utilizar también la espuma de afeitar Noxzema, puesto que con el aloe de vera, me evitaba las irritaciones y picores, tanto es así­ que dichas irritaciones y picores bajaron al 5%. Mano de Santo el aloe de vera.

Así­ que mi nuevo kit de afeitado a partir de entonces y hasta la fecha ha sido siempre:

Espuma de afeitar: Nivea, Gillete, Lea y Willians (siento predilección por esta marca espuma, antes que Gillete) a veces con algún ingrediente sensitivo y a veces no.. También tuve una época en que gaste Gillete tipo Gel, pero era mas cara y los resultados en mi caso igual que la espuma. Lea la considero una buena marca y de toda la vida, y me esta gustado su lí­nea de productos que la empiezo a conocer ahora.

Cuchillas desechables tipo Gillete Sensor, Wilkinson FX Perfomer, y ahora Gillete Mach 3. Os cuento pase de la Gillete Sensor a la Wilkinsor FX Perfomer, porque me apetecí­a cambiar y me gusto la lí­nea que tení­an y en mi caso la Wilkinsor iba mejor que la Gillete; pero como en todo lo comercial dejaron de hacer la Wilkinsor FX Performer y me tuve que pasar de nuevo a la Gillete Mach 3, y es la uso en la actualidad. Pero en cuanto a preferencias prefiero Wilkinsor, en cuanto a cuchillas y en cuanto a espuma.

Aftershave lo tengo claro Aloe de Vera 100% puro y no hago cambios aquí­, por lo dicho y como actúa en mi piel después del afeitado.

Actualmente mi piel no sufre irritaciones, ni picores de ningún tipo, supongo que interviene también la edad, ya que no es lo mismo cuando tienes 16 años y una piel de Baby que cuando tienes 37 y tienes la piel mas curtida.Supongo que todo tendrá que ver.

Ahora si habéis llegado a este punto, después del tocho que os he metido respecto a mi historial de mi afeitado, os pido consejo respecto a los siguientes puntos.

1. ¿Wilkinsor Sword Clásica ó BIG WIG o alguna otra?. Teniendo en cuenta que me voy a introducir en el mundo del afeitado clásico. Posteriormente si las cosas van bien, y me gusta el afeitado clásico, iré a por una maquinilla mejor tipo Merkur 38C HD, ó una Futur o Progress con cabezal ajustable.

2. ¿Cuchillas para estas maquinas?. Marcas aconsejables para mi piel y que pueda comprar; sin tener que recurrir a tiendas muy especializadas y concretas ó por internet. Me gustarí­a comprarlas en cualquier comercio o tienda normal. Yo solo he visto por ahora por las tiendas las de la marca Gillete.

3 . Jabón o Crema. Ya lo sé, Yo he comprado Crema, por aquello de la palabra crema=cremosa, parece
Más suave. La que he comprado Yo es aplicable con brocha. Y dentro de que sea jabón o crema, me
aconsejáis alguna marca en concreto: La Toja, Lea, Bea, Willians etc….prefiero que sea de tipo
común que pueda encontrar en cualquier droguerí­a y perfumerí­a, nada de tener que comprar en sitios
muy concretos ó por internet igual que en el punto 2.

4. ¿Es aconsejable la piedra de alumbre para secar los cortes o cortar la sangre después de los cortes del afeitado?

5. Aftershave, bueno aquí­ si me aconsejáis algo bien, aunque este punto lo tengo claro como he comentado anteriormente.

6. ¿Algún otro consejo de cualquier tipo respecto al afeitado? Admito sugerencias.

Muchas gracias anticipadas, lo primero por si os habéis leí­do este tocho inmenso respecto a mi vida en cuanto al afeitado, aunque mejor os pido disculpas, pero como podéis comprobar me gusta escribir.

Y lo mas importante MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS.

Gracias anticipadas[/align:wsihqs9i]
[Imagen: 264251.gif]
Responder
#2

Muy buenas Navajita, intento aconsejarte:
1.- Sobre la maquinilla, no conozco la Big Wig, así­ que irí­a a por la Wilkinson, o espera a ver si alguien más del foro te aconseja.
2.- En ECI puedes encontrar las Gillette Platinum, que aconsejo por afiladas y suaves, pero claro, habrá que hacer la prueba en tu piel.
3.- Para empezar y fácil de econtrar: barrita La Toja y crema Nivea Suave.
4.- El alumbre es aconsejable, pero de nuevo es hacer la prueba con tu piel. Cuando yo empecé con el afeitado clásico lo usaba a diario, ahora sin embargo no puedo pasarlo por toda la cara ya que me la deja demasiado seca y tirante. Sí­ lo uso para cortar la sangre en algún que otro corte, pero una barrita corta sangres de las que se encuentran en ECI, Carrefour, etc también puede servir.
5.- Sigue con el Aloe Vera si te va bien. Yo también lo uso y es mano de santo. Si quieres probar algo más que sea fácil de encontrar, la loción y el bálsamo de Nivea Sensitive son geniales.
6.- ínimo, paciencia y a practicar!
Responder
#3

Hola amigo,esto es un tratado sobre afeitado en toda regla.Vamos por partes:

1.La maquinilla Big Wig es bastante mejor de lo que piensas,de hecho es un clon chino de la famosa Gillette Super Speed.Yo me compre una en mi ultimo viaje a España (enero pasado) y encantado con ella.Me la lleve por una semana a Barna y consegui unos afeitados increibles.Si tienes esa,olvidate por ahora de la Wilkinson.

2.Sobre las cuchillas,tu piel es la que va a dictar sentencia,asi que te recomiendo comprar varias marcas y usarlas todoas,para ver cual te va mejor,cual te va peor etc.

3.Yo prefiero jabon,de hecho la barrita de jabon La Toja es mil veces mejor que cualquier crema del mercado actual que se venda en droguerias en España.Si te gusta la espuma Noxema,la barrita de la Toja es lo mas cercano (y mejor) a esa clase de espuma.La crema Nivea tambien es muy decente.

4 y 5.Yo ya no uso piedra de alumbre:mi piel es muy seca y la piedra de alumbre no me gusta mucho.Un buen balsamo barato es el de Nivea para pieles sensibles (bote blanco) o el Sanex.

6.Mi consejo?Paciencia con los primeros afeitados tradicionales:mira bien en que direccion nace el pelo de tu barba para que sepas bien los pases que has de dar con la maquinilla,fijate bien en el agulo de corte de la maquinilla,no ejerzas mucha presion,has una buena espuma del jabon o la crema (en Mercadona venden una brocha por 8 euros que es mejor que la que has comprado,tambien en Carrefour por unos 7 euros tienes otra brocha decente) y mirate los videos de nuestro foro en el canal youtube para "refrescar" la memoria.

Un cordial saludo!


El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Teiste escribió:Hola amigo,esto es un tratado sobre afeitado en toda regla.Vamos por partes:

1.La maquinilla Big Wig es bastante mejor de lo que piensas,de hecho es un clon chino de la famosa Gillette Super Speed.Yo me compre una en mi ultimo viaje a España (enero pasado) y encantado con ella.Me la lleve por una semana a Barna y consegui unos afeitados increibles.Si tienes esa,olvidate por ahora de la Wilkinson.

2.Sobre las cuchillas,tu piel es la que va a dictar sentencia,asi que te recomiendo comprar varias marcas y usarlas todoas,para ver cual te va mejor,cual te va peor etc.

3.Yo prefiero jabon,de hecho la barrita de jabon La Toja es mil veces mejor que cualquier crema del mercado actual que se venda en droguerias en España.Si te gusta la espuma Noxema,la barrita de la Toja es lo mas cercano (y mejor) a esa clase de espuma.La crema Nivea tambien es muy decente.

4 y 5.Yo ya no uso piedra de alumbre:mi piel es muy seca y la piedra de alumbre no me gusta mucho.Un buen balsamo barato es el de Nivea para pieles sensibles (bote blanco) o el Sanex.

6.Mi consejo?Paciencia con los primeros afeitados tradicionales:mira bien en que direccion nace el pelo de tu barba para que sepas bien los pases que has de dar con la maquinilla,fijate bien en el agulo de corte de la maquinilla,no ejerzas mucha presion,has una buena espuma del jabon o la crema (en Mercadona venden una brocha por 8 euros que es mejor que la que has comprado,tambien en Carrefour por unos 7 euros tienes otra brocha decente) y mirate los videos de nuestro foro en el canal youtube para "refrescar" la memoria.

Un cordial saludo!

Recuerdo que en el foro se ha hecho varias veces mención a las Big Wig, pero ignoro porque cuando se teclea en el buscardor no sale nada.
Responder
#5

Bueno, bueno, bueno ¿por dónde empiezo?

Ya, por la irritación del cuello. Puede deberse a muchas causas, desde problemas en la piel, en la forma de crecer el pelo, a una mala técnica de afeitado.

Dices "Me di cuenta de que el truco estaba en el aftershave y no en la espuma" y no estoy de acuerdo, por lo menos en parte. La espuma, si es correcta va a ayudar a la cuchilla a deslizarse, a la vez que va a protejer la piel, al igual que si parte del problema viene por pelos encarnados, el masaje con la brocha va a aliviarlo.

Intenta vigilar que usas el ángulo correcto en la zona del cuello, una zona normalmente difí­cil, no hagas nada de presión, haz las pasadas a favor del pelo, según el patrón de crecimiento de este, y nunca, nunca pases la cuchilla o la maquinilla sin tener espuma.

Por supuesto, que un buen AS, o uno que se adapte a tus necesidades va a ser fundamental, pero piensa que el AS siempre actúa a posteriori, es decir, repara el daño ya hecho, si tenemos menos daño, mejor.

Yo tengo la Big Wig, pero reconozco que no la he usado, así­ que no puedo decirte que tal va, es una copia de las Gillette, en apariencia correcta, pero muy distinta al comparar una con otra.

De todas formas, mi consejo serí­a que empezaras poco a poco, mucho más despacio de lo que te estás planteando.

Yo seguirí­a de momento, utilizando la maquinilla que usas, la Gillette Match 3, y empezarí­a a utilizar la espuma que has adquirido y la brocha. El resto igual que hasta ahora. De esta forma verás si obtienes mejor resultado con la brocha y la espuma, y mientras vas buscando la Wilkinson, ya que parece que hasta ahora te han ido bien.

Ve introduciendo los cambios poco a poco, aguantando unos dí­as, con la variación introducida, salvo que te vaya fatal. Así­ podrás valorar lo que mejor te va.

En cuanto al alumbre, yo esperarí­a un poco a utilizarlo. El alumbre, es un estupendo cicatrizante, pero también te digo que va a producirte algo de escozor, donde tengas cualquier pequeña herida, algo parecido al Nivea con alcohol que utilizaste.

Responder
#6

Hola amigos:

Estaba deseando llegar a casa para ver el foro, y las respuestas y consejos que me habeis dado, y creo que hay mucho de aciertos en ellos y concidencias con lo que Yo tambien en cierta manera pienso. Voy a intentar contestaros a todos.

1. Sobre la maquinilla. He estado mirando un poquillo e indagando por internet, y la BIG WIG, y efectivamente como dice Teiste y Juan PH, es de origen Chino y una copia de la Gillete Super Speed (los chinos son los maestros de las copias y falsificaciones tanto bien hechas como mal hechas). No se habla ni bien, ni mal de ella en internet,es mas, me inclinaria a decir que si tiene mas puntos a favor que en contra y como dice Teiste hace su trabajo de forma correcta. Aunque en este punto admito mas opiniones porque no me corre todavia prisa y puedo esperar a seguir comparando con la Wilkinsor Sword Classic u otras.

2. Sobre las cuchillas totalmente deacurdo con Teiste, habra que comprar de varias marcas y comparar teniendo en cuenta lo que mejor se adapte y resulte en mi piel. Asi que este punto una vez comprada la maquinilla, se compra las cuchillas y se prueba.

3. Creo aqui que concidis todos mejor el Jabon que la Crema; quizas me haya pasado de frenada comprando la crema, por la palabra, pero lo aprovechare y comparare con el Jabon. En cuanto a la brocha demasiado barata la he comprado 0,83 €. Bueno para empezar vale, luego ire a por que me dice Teiste en Mercadona o en Carrefour, para tener una brocha mejor.

4. La piedra de alumbre o barrita cortasangre la comprare cuando adquiera la maquinilla y las cuchillas y probare, ya que quiero salir del cuarto de baño y parecer que ha venido Dracula a hacerme una visita. En este punto concidimos casi todos.

5. Seguire con mi Aloe de Vera 100% puro. Indagando por internete y el foro me atrae mucho el tema de Floid, por tener una linea muy clasica. Pero hay un dicho en informatica que dice "Si funciona, no lo toques". Asi que este punto lo tengo muy claro.

En cuanto a los comentarios de Juan PH, muchas gracias y concido contigo tambien en muchas cosas que pensaba, y tu me has ratificado.

1. Quizas deba rectificar mi tecnica de afeitado. Es mas voy a ponerme a trabajar ya en ello.

2. Deslizamiento de cuchilla. Voy a empezar a darme antes del afeitado y ponerme la espuma, crema o jabon con brocha una capita de Nivea o crema hidratante. Y os juro que la idea no es mia, sino de alguien del foro, lo he leido; y primero se consigue una mejor hidratacion preafeitado y un mejor deslizamiento de las cuchillas y conservacion de estas.

3. En el punto que estoy mas de acuerdo contigo Juan PH, es introducir los cambios poco, a poco, pensaba lo mismo que tú antes de empezar a escribir el post primero "No deberia ir adentrandome poquito a poco, y usar antes la brocha y la crema con la Match 3 y luego ir a por la maquinilla y las cuchillas. Ademas asi voy aprovechando el material que tengo en mi poder, en vez de tirarlo o dejarmo almacenado, como cuchillas desechables de la Match 3 y botes de espuma. Voy alternado entre todo y voy comparando.

Muchas gracias caballeros a todos por los excelentes respuestas y consejos, ahora si me disculpan voy a empezar com mi primer afeitado medio clasico.

[Imagen: 264251.gif]
Responder
#7

Por favor,comentanos luego como fue tu afeitado y asi sabemos mejor que acosenjarte en el caso de que tengas algun problemilla.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Hola, menudo tocho,....sólo puedo decir:

La Bigwig como maquinilla, no dudes, aquí­ la venden por unos 6 euros, y funciona yo la he usado

Quédate las cremas

Mira una brocha un poco mejor, en cuanto puedas
Responder
#9

Caballeros:

Tengo el placer de anunciarles que ya soy "Medio Gentelman", Caballero en Ingles, acabo de hacer mi primer 1/2 afeitado, utilizando brocha, crema la toja, y la Match 3, con un previo antes de la brocha y la crema; de una crema hidratante y dejandola actuar 3 minutos, todo un acierto.

Estoy tocandome la cara, y puedo deciros que la tengo y perdon por la expresion, "como el culito de un niño recien nacido" suave, suave. Unicamente tengo que mejorar la parte del cuello en cuanto a la tecnica de afeitado, paso la mano y tengo por la parte baja del cuello a ambos lados como lijilla, como cuando te tocas y notas pelillo, la sensacion seria como pasar la mano por una cajita de cerillas por donde enciendes los fosforos, aunque en mucha menor medida.

Las sensaciones son geniales, cuando empiezas con el rito del afeitado; tu previo de crema hidratante,la espera de 3 minutos para dejar que actue, llenar la pila con agua caliente, darte agua caliente por toda la cara, abrir tu cajita de crema La Toja y su tubo, ese olor a lo bien hecho de toda la vida , coger tu brocha y esa sensacion a lo tradicional, aplicar crema en ella dar las primeras pasadas sobre la cara creando esa espuma o crema tan densa y blanca, aplicando un masaje con la brocha, luego dejas actuar la espuma otros 3 minutos, y vuelves a coger la brocha y das unas pasadas por la zona que empiezas a afeitar y coger tu maquina o cuchilla y ver como se desliza; y vas a por otra zona aplicando de nuevo con la brocha para posteriormente pasar la cuchilla. Es todo un ritual con uno mismo, un olor a lo autentico, a lo de toda la vida, a lo mencionado anteriormente a lo tradicional, a las cosas bien hechas.

Ahora me acuerdo de mi padre y me viene recuerdos con su jabon, su brocha, su maquinilla y sus hojas de un solo filo; que lastima que no haya encontrado su maquina, que lastima. Pero si perdurara el recuerdo de él cuando me afeite cada dia.Al igual que llevando su navajita o su reloj de hace 30 años.

Gracias Papa, por haberme permitido resdecubrirme en una nueva faceta en mi vida, y gracias a todos amigos por ayudarme a llevarla a cabo.

Gracias de nuevo Señores.

P.D: Señores en la sociedad en que vivimos, vivimos en modo "Fast", agasajados con stress y prisas; y se pierden las sensaciones y cosas autenticas de toda la vida.Viivimos a la carrera y de un modo comercial.

Quizas una buena manera de empezar el dí­a sea esta; con un buen afeitado y tu cafe bien hecho, por la mañana en una cafetera italiana, como es en mi caso. Y dicho cafe; su grano previamente haya sido molido en un molinillo.

Quizas por eso a veces lleve una pequeña navaja, como llevaba mi padre como herramienta de corte, o mi abuelo para sus tareas en el campo, esa tradicion de mi familia.

Por eso quizas prefiera llevar un reloj analogico en mi muñeca, a mirar la hora en el movil.

Por eso quizas huya de los moviles y pase de ellos; y su uso para mi sea cuando estoy fuera de mi casa o en mi trabajo; con el telefono fijo me vale.

Por eso quizas me atraiga el mundo de la fotografia tradicional, mas que la digital, y esos nervios en el estomago por saber si he hecho bien esa foto o no la he hecho.

Por eso me atrae mas los coches antiguos o clasicos mas que los modernos.

Porque las cosas antiguamente se hacian como es debido con calma, cariño y bien estudiadas y hechas; para recordarnos que lo bueno perdura en el tiempo.

Responder
#10

Amigo,es un placer leerte,de verdad lo digo.Me ha encantado tu encuentro con el afeitado tradicional(pese a la Match 3),pero ya veras como con la Big WIG obtienes excelentes resultados.
A muchos de nosotros tambien nos gusta todo lo clasico,desde el afeitado,hasta la musica,pasando por los coches,relojes,estilograficas etc y por eso hemos creado este foro,para tratar estos temas con la elegancia y el refinamiento que se merecen,y no como algo trivial,en incluso chabacano como se puede leer por otros lados.
Una pregunta:de donde eres,quiza de mi sagrada tierra Canaria?

El futuro ya no es lo que era
Responder
#11

Gracias Teiste.
Responder
#12

[align=justify:mhxdldre]Hola a todos de nuevo:

Bueno, bueno, estoy como un niño con zapatos nuevos, ayer me compre mi primera maquina de afeitado tradicional la BIG WIG, que bonita, que tacto a metal, sin nada de plastico. Es una copia casi identica a la Gillete Super Speed buscada por internet en fotos. La calidad no se si, sera la misma pero, se la ve ciertamente robusta y decente para ser una copia China. Viene con una cajita de plastico y una cuchilla BIG WIG, me he comprado unas Gillete platium tambien.

La he comprado en una drogueria de mi barrio de toda la vida. Porque el C.I de Alcorcon, ni asomo de ella, ni de la Wilkinson Sword Classic, solo maquinas modernas y multihojas.

Maquina BIG WIG: 3,95 €
Cuchillas Gillete Platinum: 2,95 €
Total 6,90 €

"Darte el placer de darte un afeitado tradicional no tiene precio, para todo lo demas MasterCard"

Estoy deseando que llegue el Fin de Semana para probarla muy tranquilamente, porque hoy me he levantado, y he preferido seguir con la Match 3 y la espuma que tengo todavia que gastar, pero el fin de semana cogere mi Cremita La Toja, mi brocha, mi BIG WIG, y mi aloe de vera...y que tiemblen las nenas de Madrid que aqui esta Navajitapacortar, con el cutis del culo de un bebe...¿por cierto me falta la piedra de alumbre? esta misma tarde al C.I a por ella, que no me falte de na, que no me falte de na, que no, que no...como decia la canción.

Caballeros ha llegado la hora de uno se convierta en un macho iberico.

Saludos a todos [Imagen: 900100.gif] [/align:mhxdldre]
Responder
#13

[align=justify:i5emuhpw]Creo que estoy cometiendo un error.

Voy a dar por finalizado este hilo o Post, porque estoy duplicando Posts, en 2 sitios aqui y en dentro de General.

Ademas este en un sitio que creo que no es el correcto dentro de Escuela y turoriales de afeitado; con lo cual voy a dar por cerrado este Post, y seguire en el que hay en General, en: Ya soy "Medio Gentelman".

Disculpar por las molestias ocasionadas,tanto a los foreros como Administradores.[/align:i5emuhpw]
Responder
#14

Nada, no hay molestia, pero pon fotos de las compras, queremos ver esa BigWig ... [Imagen: 887922.gif]
Responder
#15

Os prometo esas foto.

Vereis que maquinita mas bella y chula, tengo pendiente de hacer tambien un bodegon con la maquinita, la crema, etc...para ponerla como imagen mia, asi que no me cuesta nada hacer alguna foto de la BIG WIG y pornerosla.

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
26-09-2019, 10:15
Último mensaje: sevilla512
27-12-2018, 19:27
Último mensaje: Cartagena Field
  Primeros consejos Started by Chete
13 Replies - 1,145 Views
15-01-2018, 17:16
Último mensaje: Noctu
  Consejo Shavette o Navaja Started by dpauda
17 Replies - 2,215 Views
15-01-2018, 10:28
Último mensaje: dpauda
15-09-2017, 19:43
Último mensaje: flandersss
23-07-2017, 21:50
Último mensaje: sixcho
  consejo Started by josean45
20 Replies - 1,626 Views
23-05-2017, 19:29
Último mensaje: Carlos Innes
17-05-2017, 12:50
Último mensaje: marcosjavier_rs
21-01-2017, 12:22
Último mensaje: Stuntman
10-01-2017, 21:03
Último mensaje: JB 007



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB