Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Polar Pen. El nuevo juguete para aficionados a la escritura.
#1

Acabo de leer esto. Al que le guste ir a la ultima en los nuevos gadgets de escritura tienen un nuevo juguete, el bolí­grafo modular echo de imanes. Y también lo tienen en dorado, que para muchos es un plus.

Pen/stylus made from MAGNETS. POLAR PEN - both tool and toy by Andrew Gardner — Kickstarter
Responder
#2

Im-Prezionante
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#3

En resumidas cuentas, tres dólares en imanes de Neodimio y luego 37 dólares por un recambio de Pilot, un clip, dos discos de acero, una punta para el boli y otra para convertirlo en puntero, y todo para que cuando pases al lado de una puerta de forja se te quede pegado, si llevas marcapasos no puedas ni acercarlo a menos de medio metro del pecho, por no hablar de lo divertido que tiene que ser tener todas las monedas del bolsillo imantadas o que se te quede pegado en todas partes, y no son imanes como los que usábamos para jugar cuando éramos niños, con éstos te pones un boli de éstos en un lado de la palma de la mano y otro en el otro lado y se sujetan el uno al otro y notas la presión que ejercen sobre tu mano.

Sensor magnético del smartphone o la tablet, a hacer gárgaras, cualquier cosa que lleves a menos de medio metro del boli y tenga algo de Hierro o Niquel, imantado...

No me parece la mejor idea del mundo, no...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#4

El diseño me parece supercurrado, pero con el tiempo pierdes piezas sí­ o sí­. Además de perder fuerza los imanes.
Responder
#5

Me parece simpatico, gracioso, un capricho... que no usaras mas de una semana...
Responder
#6

Un rato chulo si que es, como dicen, no es algo como para llevar encima para no alterar tus prótesis ni los aparatos electrónicos y tal pero para tenerlo en tu mesa de escritorio y reirte un rato con los amigos... Un juguetito muy original.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder


Posibles temas similares...
13-09-2015, 01:42
Último mensaje: Criquero
03-02-2015, 19:43
Último mensaje: CaptainFlint
20-10-2014, 13:53
Último mensaje: cojonante
20-03-2013, 16:39
Último mensaje: buhozgz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB