Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pre afeitado proraso para pieles sensibles al té verde y alóe : comentarios.
#1

Revision de este producto,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthr...#post18723


Yo no lo he probado nunca porque no me suelen gustar los productos especí­ficos para pieles sensibles. Sin embargo, el pre post de Proraso sí­ me gusta. Me parece un producto bastante honesto. Sin embargo está el tema del aroma. Se carga cualquier otro producto.

Así­ que, visto lo visto, este Proraso para pieles sensibles parece una gran solución.

¡Gracias!
Responder
#2

He tenido un buen modelo para la review [Imagen: 55635.gif]
Responder
#3

Yo tengo una embalaje de este producto e me gusta mucho! Es sin duda alguna una gran solución!
Muy buena review!
Responder
#4

También tengo un y no lo dejo de fuera de mis afeitados. Recomiendo también como pos-afeitado. La sensación es muy refrescante.
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder
#5

Excelente revision estimado du212 Clap. Voy a pedir que me manden a Uruguay uno de estos. Ahora me surge la duda, yo me afeito todos los dias, me durará un año o quizas pida dos? Capaz que es exagerado no? Un saludo
Responder
#6

Lo adquirí­ hace unas semanas y tras unos afeitados,las sensaciones son positivas.Gran revision!!
Responder
#7

Esta excelente review del compañero du212, me hizo decidirme por comprar este producto, que llevaba tiempo dandole vueltas. En un principio era reacio a los pre-shave, pero, buscando productos que ayudaran a mejorar mi afeitado y leyendo muchos comentarios, de este proraso pieles sensibles, ha sido una acertadí­sima decisión.

El producto funciona (al menos para mí­) ya que he leí­do algunos comentarios en otros foros anglosajones que no sienten ninguna diferencia en su uso. Mi piel se adapta mucho mejor al afeitado, siento mejor deslizamiento y para mí­ lo más importante es que he reducido la irritación al final de mis afeitados. He llegado a un nivel en que este producto ya no falta en mi rutina de afeitado diario. Muy recomendado.
Responder
#8

Alguien ha probado la nueva crema de Pre y post sensitive de Proraso? Los reviews en amazon son muy buenos,me gustaria alguna opinion antes de lanzarme.
No es verde como esta sino gris
Responder
#9

Yo tengo muchas ganas de probar el pre de proraso para pieles sensibles pero creo que ya no es el mismo de esta revisión, ahora es te verde y avena.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#10

mgp75 escribió:Yo tengo muchas ganas de probar el pre de proraso para pieles sensibles pero creo que ya no es el mismo de esta revisión, ahora es te verde y avena.

Eso es, ahora es el te verde y avena. La revisión que hay es el producto antiguo.
Responder
#11

carlos24 escribió:Alguien ha probado la nueva crema de Pre y post sensitive de Proraso? Los reviews en amazon son muy buenos,me gustaria alguna opinion antes de lanzarme.
No es verde como esta sino gris

El pre de Proraso para pieles sensibles tiene una caracterí­stica que destaca sobre el resto, y es el frescor que da a la piel. Especialmente en verano, con los calores se agradece mucho. Aún recuerdo los afeitados de este verano con el pre y el jabón de proraso para pieles sensibles. Muy muy muy fresquitos.

Tengo el bálsamo de Proraso, pero el de mentol, no el de pieles sensibles. Te puedo decir que el de mentol me parece graso, mi piel no lo absorbe muy bien, y el mentol tampoco destaca. Hay un momento después de aplicarlo que se nota algo el fresquito pero tampoco es para tirar cohetes.

Me gustarí­a encontrar un bálsamo para pieles sensibles, sin alcohol, y con un buen chute de frio polar en la piel durante un buen rato.
Responder
#12

Yo fué el primer pre que usé al empezar y como ya he comentado alguna vez, ablandaba la piel, ¿pero el pelo?. A mi por lo menos me dejaba la piel demasiado sensible a la cuchilla. Creo que aún me queda un poco en el tarro, a ver si estos dí­as lo termino.
Responder
#13

Yo supongo que es la nueva formula ya que al menos el envase es distinto pero utilizo también ese Pre y la verdad que me gusta mucho, es el único pre que he probado pero me ha dado muy buenos resultados junto a la ducha caliente y el jabón de glicerina la verdad que me protege muy bien la piel. De no ser por ese Pre y el mismo jabón de té y avena me hubiese destrozado la cara el martes. Ya que me dieron ganas de probarlo pero aun no tenia suficiente barba hice una pasada a contra pelo y recibí­ una lección que jamas olvidare.
"Afeitado clásico como hobby."
Responder
#14

Gracias a ti que me mandaste una muestra muy generosa de ese Pre shave de proraso pude probar el producto.
He de decir que me encantó ese toque suave de Menthol . Es un buen producto para los que no le gustan los Pre shaves oleosos.
Estuve hace poco en un Eci pero no lo tenian, y fui expresamente a por el.
En veranito tiene que ser una gozada.
Gracias [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION].
Gaztela escribió:El pre de Proraso para pieles sensibles tiene una caracterí­stica que destaca sobre el resto, y es el frescor que da a la piel. Especialmente en verano, con los calores se agradece mucho. Aún recuerdo los afeitados de este verano con el pre y el jabón de proraso para pieles sensibles. Muy muy muy fresquitos.

Tengo el bálsamo de Proraso, pero el de mentol, no el de pieles sensibles. Te puedo decir que el de mentol me parece graso, mi piel no lo absorbe muy bien, y el mentol tampoco destaca. Hay un momento después de aplicarlo que se nota algo el fresquito pero tampoco es para tirar cohetes.

Me gustarí­a encontrar un bálsamo para pieles sensibles, sin alcohol, y con un buen chute de frio polar en la piel durante un buen rato.
Responder
#15

Pronto lo probaré, lo he incluido en mi pedido de hoy a G&C para aprovechar los gastos de enví­o gratis al comprar la brocha. Me sobran Pres ahora mismo pero no querí­a quedarme sin probar este por lo que vale, y más ahora que pronto llegan las calores.
Responder
#16

Después de probarlo gracias al compañero [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION] lo recomiendo. Cada vez q lo utilizo consigo unos afeitados de lo más suaves y placenteros. Cuando termine la muestra, que será un uso más, compra imprescindible.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#17

Yo utilizo el aceite floid, me gusta por la sencillez de ingredientes y el precio tan bueno que tiene, ademas se consigue en casi cualquier parte, dura un monton y es efectivo, este de proraso para mi demasiados ingredientes y parabens, no creo que sea necesario echar tantos quimicos a un producto para que sea efectivo.

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas
14-08-2019, 11:08
Último mensaje: ischiapp
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
08-08-2019, 23:59
Último mensaje: VerdaKrajono
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
07-04-2019, 10:08
Último mensaje: Noctu
01-04-2019, 18:25
Último mensaje: Juan_Antonio
  Crema para rojeces? Started by gnomo72
33 Replies - 2,068 Views
17-03-2019, 08:45
Último mensaje: gnomo72
26-02-2019, 18:08
Último mensaje: Moncho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB