Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primerizo en progresion
#1

! Saludos a todos ¡ hoy he notado una gran mejoria ( maxime teniendo en cuenta que tenia el cuello bastante irritado de ayer ) basicamente he modificado tres cosas : ESPUMA he sido paciente y meticuloso siguiendo los consejos foreros para hacer Buena Espuma , Presion de eso nada no apretarla contra la cara como una multihojas de cabezal basculante , Espuma de confort despues del afeitado creo que calma y tonifica la piel .
:winky: Seguire practicando , un saludo y cracias por vuestro consejos y y el tiempo invertido en contestar a mis dudas .
Responder
#2

Te lo muevo de presentaciones a escuela de afeitado pero tambien es buen sitio para postearlo: en el afeitado del dí­a, donde estaremos (mayor cantidad de foreros) atentos de tus progresiones en el dí­a a dí­a.

Me alegro de tus avances. Todo tiene su importancia, ya lo irás comprobando; desde la espuma hasta como se encuentre la piel ese dí­a y por supuesto: ángulo y presión son fundamentales.
Responder
#3

Con esos progresos es como te engancha esto del afeitado clásico,veras como es un disfrute.
Responder
#4

Sigue precticando, cada vez sale mejor! ya veras!!!
Responder
#5

Sobre todo, paciencia. Esta es carrera de fondo. No trates de correr antes de dominar el gateo por alfombra. Recuerda que tropezar es normal, aunque aquí­ se pague en sangre.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#6

A mí­ me llevó un par de semanas conseguir resultados aceptables de manera uniforme, sin accidentes. No desesperé, quizás ayudado porque habí­a invertido cierto dinerillo en la máquina, el jabón, un espejito, etc, pero sobre todo porque leí­a a los compañeros que les iba bien.

En mi caso el mayor punto de inflexión fue encontrar una cuchilla que me fuera bien. Empecé con Derby que me irritaban bastante, pasé a las Personna y fue una iluminación; ahora uso Astra que me van aún mejor.

Así­ que un poco de paciencia. Ya verás que en pocos dí­as te saldrá un buen afeitado sin darte cuenta.
Responder
#7

No pretendas alcanzar la cumbre antes de calzarte las botas.
(Filosofí­a montañil).
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder
#8

Bien hecho, a seguir progresando
Responder


Posibles temas similares...
28-09-2019, 17:26
Último mensaje: solyocio



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB