Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Probando y ampliando
#1

Hoy haciendo las compras en el carrefour de donde yo vivo,he ido a la zona de afeitado,y tenian el floid vigoroso y tambien el nuevo aceite preafter.
Precios.
Floi vigoroso 150 ml ........5,85 euros
Aceite floid 50 ml.........6,95 euros


Haber si con el aceite consigo ablandar mas la barba y con el floid vigoroso,calmo mejor la irritacion del cuello.ya os contaré.
Responder
#2

El aceite no suele ablandar la barba tanto como mantener la piel lubricada. El agua ablanda la barba, si quieres barba blanda toalla caliente, y espumado en la cara
Responder
#3

du212 escribió:El aceite no suele ablandar la barba tanto como mantener la piel lubricada. El agua ablanda la barba, si quieres barba blanda toalla caliente, y espumado en la cara

Ya lo se,pero de la manera que comentas que lo haga,ademas de la barba,ablandaria en exceso la piel,y eso es lo que yo no busco.

Probare con el aceite haber que pasa
Responder
#4

El aceite lo tengo desde hace algún tiempo, y lo he usado poco.

No noto que ablande la barba, y además parece que las cuchillas apuran menos con el aceite aplicado. Escribí­ este hilo comentándolo: http://www.foroafeitado.com/foro/escuela...tado-4318/

El olor del aceite me gusta bastante, tengo que usarlo más, que estoy probando jabones y cremas nuevas y no me gusta mezclar.
Responder
#5

oskar escribió:Ya lo se,pero de la manera que comentas que lo haga,ademas de la barba,ablandaria en exceso la piel,y eso es lo que yo no busco.

Probare con el aceite haber que pasa

No es mi caso, no creo que se ablande la piel en exceso, la piel se mantiene elástica e hidratada, no así­ la barba que se hace más débil, he probado varias veces el método de la toalla caliente y es el mejor preafeitado que conozco y no he probado pocos. Y no es difí­cil de hacer ni caro, lo único que lleva tiempo, yo lo dejo para dias festivos con nada de jaleo matinal

Es muy importante utilizar espuma antes de aplicar la toalla caliente
Responder
#6

du212 escribió:No es mi caso, no creo que se ablande la piel en exceso, la piel se mantiene elástica e hidratada, no así­ la barba que se hace más débil, he probado varias veces el método de la toalla caliente y es el mejor preafeitado que conozco y no he probado pocos. Y no es difí­cil de hacer ni caro, lo único que lleva tiempo, yo lo dejo para dias festivos con nada de jaleo matinal

Es muy importante utilizar espuma antes de aplicar la toalla caliente


Hoy,he probado el aceite.me ha ido bastante mejor que con el pre de prorraso.he obtenido muy poca irritacion en el cuello.de todas formas en el proximo afeitado,probar
Con la toalla haber que tal.
Imagino que hay que poner una toalla con agua caliente en la cara sobre la espuma,y tenerla ahi un rato.
Y depues de afeitar,que tal iria una fria para cerrar poros?
Responder
#7

Toalla caliente:
Ingredientes:

- dos toallas de al menos 30x30 cms
- Espuma en bol


Humedecer bien dos toallas de las pequeñitas, de 40x40 cms pueden valer incluso sobrar.
Ponerlas en un bol
Calentarlas 2 minutos en el microondas
Aplicarse espuma en la cara
COger la toalla humeante y ponérsela en la cara, si quema mucho, airearla e intentarlo otra vez
Esperar unos segundos hasta que pierda temperatura
Aplicarse espuma en la cara de nuevo
COger la 2a toalla humeante y ponérsela en la cara, si quema mucho, airearla e intentarlo otra vez
Esperar unos segundos hasta que pierda temperatura
Ponerse espuma y afeitarse

Después del afeitado yo las lavo aprovechando la espuma de la brocha, a mano, en el lavabo y las pongo a secar, para el siguiente uso suelen oler al jabón o crema que he usado
Responder
#8

La idea de las toallas parece buena,pero ¿para que se ponen las toallas húmedas encima de la espuma?.Me imagino que al aplicar la espuma antes de poner la toalla, esta va ablandando y preparando la barba.
Responder
#9

la espuma transmite bien el calor y la humedad
Responder
#10

Prové las toallas calientes, y noto que en segundos pierden la temperatura en la cara, seguramente lo hago mal, me funciona muy bien una ducha y enjabonado de la cara con una pastilla de jabón de glicerina.
Cuando no hago esto, me pongo espuma en la cara bien frotada con la brocha y la dejo cinco minutos en la cara, ablanda mucho el pelo.
Responder
#11

así­ es jaudol, enseguida se enfrí­an, por eso uso dos, para tener un minutejo de toalla "al vapor"
Responder
#12

Yo ago el metodo tal y como dice du212 y me ba bien.Aunque haveces solo aplico una toalla.y almenos a my el jabon me hablanda e hidrata la barba como bien dice el compañero du212.aunque tardemos ma si tenemos tiempo creo que merece la pena. Sobre el pre oil uso el Lab Series y protege pero kizas demasiado enganchoso y deja la maquinilla impregnada.
Estooy a la espera del pre Proraso blancoy comparar y el Myrsol me lo regalaron ayer
haber que tal van..
Responder
#13

jaudol escribió:Prové las toallas calientes, y noto que en segundos pierden la temperatura en la cara, seguramente lo hago mal, me funciona muy bien una ducha y enjabonado de la cara con una pastilla de jabón de glicerina.
Cuando no hago esto, me pongo espuma en la cara bien frotada con la brocha y la dejo cinco minutos en la cara, ablanda mucho el pelo.

A mi eso me ha sido de gran ayuda. Realmente es muy importante para los que tenemos una barba muy dura. :thumbsup:
Valobra sapone per barba
[Imagen: 200px-Bart%2Bstropping%2Banimated.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB