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Problemas con una brocha de cuerno de Mí¼hle
#1

Hola amigos, hace tiempo que no posteo, pero necesito de vuestra ayuda y/o sugerencia.

Hace unas semanas procedí­a comprar una brocha de la marca Mí¼hle directamente a la tienda en Alemania:

https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/C...directed=1

Me llamo mucho la atención el precio, era una brocha pequeña, sin aspiraciones como regalo para un cuñado. En espera de encargar una cosa mucho mejor.

El caso es que ha llegado con desperfectos, más que de fabricación del propio material empleado. ¿Qué os parece?

Cuando se pasa la uña por la zona de la grieta se nota una ligerí­sima profuncidad de máximo un 1mm.

[Imagen: PA080003.jpg]

[Imagen: PA080007.jpg]

[Imagen: PA080006.jpg]

[Imagen: PA080015.jpg]

Como ya no me fio de nadie, hice un video de la apertura del paquete en cuestión:

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=aUv9-VlmXUs"]BROCHA M태HLE DE CUERNO DEFECTUOSA - YouTube[/ame]

Les he enviado emails el dí­a 8 y hoy y por el momento no he recibido contestación. Me puse en contacto a través de facebook y solo me remitieron a una de las direcciones de emails a las que ya he pedido información.

Lo siguiente creo que serí­a una disputa en paypal, pero estas cosas no me gustan.

Alguna sugerencia??????

Un saludo
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#2

En la web donde hiciste la compra tienes la opción de ponerte en contacto, con un formulario para rellenar. Las disputas en Paypal suelen funcionar muy bien, en cuanto te tocan el bolsillo la gente espabila una barbaridad. Suerte Carlos.
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#3

En principio, y dado que el primer mail se mandó el sábado, puede que hasta ayer no lo hayan leí­do. Lo correcto por parte del servicio de atención al cliente, serí­a contestar dentro de las 24 horas siguientes a la lectura del mensaje. Demorar más tiempo la respuesta (que no implica que acepten la reclamación, sino que la han recibido y están trabajando en ello) indica dejadez o incompetencia. :bat:

Yo creo que, si a lo largo del dia de hoy no te contestan, deberí­as abrir directamente una disputa en PayPal por llegar el material defectuoso. :hmm:

Lo bueno de PayPal, es que les retiene el pago mientras el problema se soluciona, lo que agiliza enormemente las reclamaciones. Confusedisi2:

Ya se encargarán entonces ellos de ponerse en contacto contigo rápidamente.

Suerte!!
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#4

Lo lamento mucho compañero. Es una auténtica pena porque la brocha es preciosa pero esa grieta es impresentable y nunca te la deberí­an de haber enviado.

En el enlace que has puesto te describen el material:

"El material-Cuerno de búfalo.
Genuino cuerno de búfalo ha sido usado desde la antigí¼edad para hacer objetos útiles o decorativos. El material natural debe ser seleccionado y procesado con gran cuidado: Solo puntas de cuerno macizas son utilizadas para los mangos de las brochas de afeitar y maquinillas.
Si las puntas de cuerno escogidas manualmente son lo suficientemente gruesas se les dará meticulosamente forma por un tornero. Entonces serán "very finely ground" (ni idea :facepalmSmile varias veces y finalmente pulidas con un acabado de alto brillo. El delicado color amarillo a ocre hace que la supefricie del cuerno rubio perezca muy cálida. El veteado de las piezas brilla desde el blanco a marrón y marrón oscuro, dadndo a cada producto su propio carácter individual"

Sinceramente, no creo que esta descripción encaje con el producto recibido, por lo que si en un tiempo prudencial no te dan respuesta satisfactoria yo abrirí­a la disputa en paypal.

Suerte.
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#5

iborl escribió:En principio, y dado que el primer mail se mandó el sábado, puede que hasta ayer no lo hayan leí­do. Lo correcto por parte del servicio de atención al cliente, serí­a contestar dentro de las 24 horas siguientes a la lectura del mensaje. Demorar más tiempo la respuesta (que no implica que acepten la reclamación, sino que la han recibido y están trabajando en ello) indica dejadez o incompetencia. :bat:

Yo creo que, si a lo largo del dia de hoy no te contestan, deberí­as abrir directamente una disputa en PayPal por llegar el material defectuoso. :hmm:

Lo bueno de PayPal, es que les retiene el pago mientras el problema se soluciona, lo que agiliza enormemente las reclamaciones. Confusedisi2:

Ya se encargarán entonces ellos de ponerse en contacto contigo rápidamente.

Suerte!!
Me parece una opción muy buena,vinculada sobretodo a casos como el que citas,amigo [MENTION=580]carlosfergar[/MENTION].
Suerte..!! esperamos buenas noticias pronto.:thumbsup:
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#6

Creo que ya te tení­an que haber contestado a los correos y no esperarí­a más a reclamar por PayPal.Es lo más efectivo.


Viendo el atrevimiento de mandar esa brocha en esas condiciones,puede que pasen olí­mpicamente de los correos que le mandes.


Decepcionante la calidad y seriedad alemana que era modelo a seguir hasta no hace mucho,y no solo en productos de afeitado.


Esperamos noticias Carlos,a ver si te lo solucionan.
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#7

Las disputas en Paypal, dejando a un lado que no son agradables, suelen dar buen resultado ya que se orientan a defender el interés del comprador cuyas expectativas se han visto injustificadamente defraudadas. Cuanto antes abras esa disputa, mejor. Saludos.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
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#8

Me parece muy mal que ocurra esto, y más cuando se ha comprado directamente en la web de Mí¼hle. Qué mal su control de calidad.
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#9

0,

20,100*-+
-+

Esto sólo pasa en foroafeitado.
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#10

Si has intentado ponerte en contacto con ellos y no hacen caso, directamente pon una reclamación en paypal antes de que sea tarde.
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#11

Bien pues he procedido a abrir disputa en paypal.

Fijaros a la hora que la he realizado y a continuación a la hora que han contestado y lo que me han contestado.

[Imagen: Imagen1.png]

Bien por como han resuelto el problema.

Mal por tener que haber llegado con ellos a la disputa por paypal.

Gracias amigos por vuestras sugerencias.

Ahora solo queda esperar a ver que es lo que llega a casa. Todaví­a no las tengo todas conmigo.

Un saludo
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#12

Yo pago todo con PayPal, un cambio radical en cuanto la cosa de complica, me ha llegado a pasar que el vendedor responde mal sin darse cuenta que el pago se realizó con PayPal, no tiene precio ver como cambian de actitud cuando les llega la disputa que por cierto de incómoda nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
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#13

Bueno pues ha llegado la nueva brocha de Mí¼hle de Alemania y prefiero no hacer comentarios, mirad las fotos y sacad conclusiones.

No voy a dar más vueltas a esto, pero si voy a compartir las fotos con el vendedor, darles las gracias por el estupendo producto e informarle de que será mí­ última compra.

Que sirva de aviso para navegantes. Es verdad que por el precio no se puede pedir grandes cosas, pero esto es una tomadura de pelo en toda regla.

[Imagen: PA180006.jpg]

[Imagen: PA180007.jpg]

[Imagen: PA180012.jpg]

[Imagen: PA180013.jpg]

[Imagen: PA180008.jpg]

Un saludo amigos.
Responder
#14

Boicot a Mí¼hle! Seguro que hay maquinillas alternativas iguales o mejores en el mismo precio. Y por supuesto jabones. No pueden pretender colar así­ las brochas mal fabricadas.
Responder
#15

Creo que si reclamas te la cambiarán sin problema...
Responder
#16

¡¡¡Qué poca vergí¼enza!!!
No le des más vueltas pero reclámale a esos caras duras.
Responder
#17

¡Qué horror! Reclamar tiene más sentido que nunca.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#18

Esto es una tomadura de pelo.Yo también reclamarí­a.
Responder
#19

Directamente que te devuelvan el dinero, si te siguen mandando brochas asi vas a hacer colección de defectuosas...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#20

Le darí­a las gracias a Mí¼hle,por a verte repuesto la brocha,por otra bochornosa brocha y "sobretodo tras a ver reclamado a Paypal" y reclamar un reembolso..!!

Con la buena fama que tení­a esta marca,por su buena atención al cliente y ahora tener que ver estas cosas,que poca vergí¼enza..!!

Espero puedas solucionarlo lo antes posible [MENTION=580]carlosfergar[/MENTION] un abrazo..!!
Responder


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