Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos con los que cambiasteis de opinión
#1

¿Alguna vez os ha pasado que probáis algo, no os gusta o simplemente no os va bien y con el paso del tiempo lo veis de otra forma?

Llevo mas o menos un año en este foro y releyendo hilos antiguos veo comentarios que hice hace un año con los que ahora no estoy totalmente de acuerdo Big Grin

Esto de cambiar de opinión ya me ha pasado varias veces y no se si es que con el tiempo te acostumbras, si cambian los gustos o que es lo que pasa.

Por ejemplo, tengo una maquinilla que desde el primero momento me iba fatal, demasiado agresiva para mi. La he tenido durante meses en un cajón y hace poco la volví a usar y no es que se haya convertido en una maravilla pero si que me resulta mucho mas cómoda que hace unos meses.

También recuerdo que la loción Proraso eucalipto mentol, las primeras veces que la usé me resecaba la piel pero unos meses después ya no me pasaba. El jabón Proraso de eucalipto mentol nunca le noté el mentol prácticamente nada pero lo estoy volviendo a usar ahora y se lo aprecio perfectamente.

¿En estos casos podría ser que la piel pase por diferentes épocas y cambie la forma de percibir las cosas?


Pero también me ha pasado con el tema de olores y demás sensaciones. Ya comenté en un hilo lo mal que me olía el bálsamo Floid pero últimamente lo estoy volviendo a usar y no es que ahora me parezca una maravilla pero no me huele ni de lejos tan mal como hace unos meses. Ya no se si es que yo he cambiado de gustos o es que con los meses el producto ha cambiado de olor Huh

También puede ocurrir lo contrario, que algo te guste y con el paso del tiempo ya no te guste tanto, aunque en estos casos también podría ser mas bien te acabes cansando de algo a base de usarlo todos los días.

¿Os ha pasado algo así con algún producto?
The following 1 user Likes enero's post:
   estudio54
Responder
#2

Me gustaba el Floïd bastante, ahora no tanto, aunque algún día seguiré con él. Idem con el jabón Tabac. No me gustaba nada la R41 Rose Gold y ahora la utilizo al menos una vez al mes; eso sí, con un UFO Colibrí magnífico. Me gustaban todos los jabones de Jabonmán sin paliativos y actualmente les estoy cogiendo manía por la falta de comodidad al espumarlos. Mis navajas: MUCHO-menos-BASTANTE-muy poco-MÁS-ahora casi que no sabría decirte. Me encantaba, era mi maquinilla de referencia la Xtrème 3 de Wilkinson y me sigue gustando, aunque no encantando. Me deshacía por la Semogue 1305 y ahora me gusta mucho más una Omega de tejón gris que tengo, que no sé el modelo exacto, que compré hace muchos años en un ECI y que saqué a primera línea no hace tanto. Etc., etc., etc.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   estudio54
Responder
#3

La emulsión Myrsol.

La crema antigua de Santa Maria La Novella y la Proraso.

Las Gillette Match 3

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

La colonia Gio essenza de Armany, era mi única colonia, ahora hay otra que la dejó en mi recuerdo. No la digo porque mi olor es solo miiiiiooooooo!!!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder
#5

La loción Varon Dandy. Al principio no me gustaba, luego la usé con el jabón Eufros Gea y ahora me encanta esa mezcla y cómo deja la cara.
Responder
#6

El Cooling Menthol de Edwin jagger. Antes me parecía un poco soso. Ahora me gusta mucho
Responder
#7

He cambiado de opinión tantas veces que ya ni me acuerdo. 
1. Valobra crema de jabón. De no gustarme nada, por ese aspecto asqueroso, la verdad, envuelto en un papel tipo seda fuerte, a ser un jabón que admiro. Pero el embalaje es un asquito.
2. MWF, huele a repámpanos, a leche agria, a yo que sé. Pero espuma tan bien y es tan antiguo que la luz se transforma a 125 y me da por oír radio pirenaica en mi cabeza...
3. En cuanquier caso, los jabones blandos no son de mi devoción y tras unos usos, acaban en la basura (todos los arartesanos los he tirado mucho antes de acabarlos; los duros si que los mantengo.
4. Martín de Candre rosas, es un jabón que le voy tomando la medida, aunque huele demasiado cítrico para ser flores. Me gusta más el rosas de Le Pere Lucien, que no es tan buen jabón, pero le vapulea en aroma. No, con Martin de Candre no me llevo muy bien, aún. ¡Jejeje!
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   fernandito, J_B2009, Moncho
Responder
#8

La barrita Gal. Era la única que se usaba mi padre, por pura ignorancia y empujado por las modas, me pasé pronto a las espumas y geles de bote, ahora que no se comercializa es cuando aprecio lo buena que es de forma mucho más objetiva.
Responder
#9

Después de un tiempo usándolo, estoy empezando a cambiar de opinión con el bálsamo Lea classic.

Al principio no me gustó demasiado porque es un bálsamo muy similar a una loción, muy fresco, ligero, con la pegada del alcohol bien presente, muy mentolado y eso no es eso lo que busco en un bálsamo, para eso me compro una loción... o eso pensaba.

Pero le estoy pillando la gracia a tener un producto con características intermedias entre una loción y un bálsamo. No es tan "fuerte" como una loción y tampoco es tan grasiento como un bálsamo. Se parece un poco a ambos pero no es claramente ninguno de los dos. Tiene su gracia y es una forma de tener un poco de ambos mundos en uno solo.

En su día ya abrí este hilo porque apreciaba como mi opinión sobre las cosas cambiaba con el tiempo y veo que se confirma. No se si es que hace falta un tiempo para adaptarse a ciertos productos pero ya me ha pasado varias veces.
Responder
#10

Nunca me ha pasado con los consumibles.
Soy muy instintivo, y un producto me gusta o no.

Con las herramientas es diferente.
Antes prefería productos agresivos, potentes, pesados.
Ahora exactamente lo contrario.

Un ejemplo sobre todos.
Tenía el Muhle R41 2009 y lo usé con el asa Ufo Goliath SS.
Lo mantuve como modelo durante años.

Ahora vendí eso y lo reemplacé con el Maggard V3A Cobbled y mango MR14 aluminio.
Casi casi al revés.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Moncho
Responder
#11

Las desechables de Gillette. Antes sólo las usaba de viaje. Ahora las estoy empezando a meter en el día a día. Igual que la espuma Nivea pieles sensibles.
The cake is a lie.
Responder


Posibles temas similares...
  Vuelven los combates. Started by ajra1307
22 Replies - 341 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: fredyx
Ayer, 12:17
Último mensaje: egarmo
19-09-2019, 22:39
Último mensaje: VerdaKrajono
17-09-2019, 21:21
Último mensaje: Jaime P. L.
15-09-2019, 20:29
Último mensaje: egarmo
15-09-2019, 13:24
Último mensaje: egarmo
08-09-2019, 21:59
Último mensaje: Scitanus
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 258 Views
04-08-2019, 19:15
Último mensaje: knife
16-07-2019, 13:46
Último mensaje: Olivetti
15-07-2019, 17:34
Último mensaje: hugomolina75



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB