Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Prueba Semanal: Gillette Silver Blue
#1

GILLETTE SILVER BLUE PRIMER AFEITADO - 15 NOVIEMBRE 2014

Gracias a unos foreros muy generosos, Rubén y Heil, me he hecho con unas cuantas Gillette Silver Blue. Para mi las cuchillas Gillette son muy buenas, estando siempre en mi Top 3. La verdad nunca pensé que Gillette hací­a muy buenos productos de afeitado clásico. Primero, soy gracias a estos magní­ficos foreros por compartir su material con un fricky de las pruebas.

Sabiendo que es una Gillette y en teorí­a es una gran cuchilla que puede con todo, he decidido afeitar mi barba de 3 dí­as con ella y con la magní­fica R41. También he utilizado un gran muy bueno, el How To Grow A Moustache aroma "Irish Cream", que ricura de jabón, gran deslizamiento y una protección extraordinaria.

[Imagen: 33o1e91.jpg]


RESULTADO:
La experiencia no me ha sorprendido en absoluto ya que me esperaba un gran afeitado alcanzado con una gran maquinilla y cuchilla. Como es de suponer, la R41 estuvo en su linea agresiva pero permisiva si lleva una buena cuchilla.

La cuchilla desde la primera pasada ha hecho un trabajo espléndido aunque la he notado un poco agresiva en el corte, recomiendo que no tengáis ningún grano al afeitaros porque esta cuchilla lo quitará de vuestra cara en un pis pas.

Es una cuchilla que de primeras nos muestra una buena suavidad y con la R41 es una gran combinación, pero tendremos que afeitar con cuidado y paciencia.


Un saludo a todos
Responder
#2

GILLETTE SILVER BLUE SEGUNDO AFEITADO - 16 NOVIEMBRE 2014

Seguimos con las pruebas de esta cuchilla que desde un principio me ha dado buenas impresiones. La calzo con la gran Ikon Slant DLC, es un reto ya que esta maquinilla requiere cogerle bien el ángulo para que afeite con suavidad y efectividad. También es una prueba adecuada ya que a la hora de afeitarme tení­a una barba de solo un dí­a y sabiendo que esta cuchilla es bastante agresiva cortando querí­a verificar si es lo suficientemente suave y cuidadosa para no llevarme la piel por delante.

[Imagen: 51a639.jpg]


RESULTADO:
La Ikon Slant DLC hace a cualquier cuchilla una delicia. Solo puedo decir que la sensación de suavidad ha sido muy buena. Después de dos sigue siendo muy agresiva y hay que tener cuidado a la hora de afeitarse ya que puede producirnos alguna irritación en las zonas mas sensibles de nuestra cara.

Recomendación hasta ahora:
Es muy agresiva con una buena suavidad lo que la hace una cuchilla muy buena pero el corte es demasiado agresivo y esa suavidad lo esconde lo que nos puede engañar. Yo dirí­a que si pero con precaución

Un saludo a todos
Responder
#3

GILLETTE SILVER BLUE TERCER AFEITADO - 17 NOVIEMBRE 2014

Hoy nos ha llegado la super Above The Tie con los tres cabezales de peine cerrado disponibles. ¿Cual probamos?Decido probar el cabezal mas suave, de menos exposición del filo de la cuchilla. Los dos primeros afeitados con esta cuchilla han sido bastante agresivos con lo cual al final decido probar el cabezal "M" de "Mild" (Blando) y utilizo un jabón que me ha sorprendido extraordinariamente, el Le Pere Lucien Tradicional que me da un deslizamiento y protección excelente.

[Imagen: fciphh.jpg]


RESULTADO:
Gran afeitado ya que la cuchilla sigue cortando con gran efectividad y la ATT aporta una suavidad increí­ble que da gusto utilizar cuchillas agresivas. El único problema es que el cabezal es tan suave que a veces le cuesta quitar la espuma densa de la cara. Este binomio de ATT Mild/Gillette Silver Blue es excelente ya que la ATT permite a la cuchilla ser agresiva pero su suavidad protege nuestra piel y evita irritacion


Un saludo a todos
Responder
#4

Son excelentes cuchillas, gracias por compartirlo con nosotros, han sido toda una delicia de afeitados....Wink
Responder
#5

GILLETTE SILVER BLUE CUARTO AFEITADO - 20 NOVIEMBRE 2014

Seguimos probando la ATT pero esta vez con el cabezal "R1" (Regular) ya que tengo una barba de dos dí­as. Ya estoy en el cuarto afeitado con esta cuchilla, veremos si sigue igual de agresiva

[Imagen: 11j9qaf.jpg]


RESULTADO:
La ATT es extremadamente eficaz, y gracias al diseño de la ATT, la agresividad de la cuchilla se esconde un poco aunque sigue cortando muy bien. Tiene pinta que esta cuchilla tiene recorrido pero me parece demasiado agresiva al cortar.


Un saludo a todos
Responder


Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: knife
11-10-2019, 09:04
Último mensaje: Setent
  Gillette Super Click Started by knife
7 Replies - 792 Views
06-09-2019, 22:47
Último mensaje: JB 007
15-08-2019, 19:45
Último mensaje: Lucaseb
  Gillette antigua Started by Enzo1
4 Replies - 344 Views
17-07-2019, 22:49
Último mensaje: Enzo1
28-06-2019, 23:02
Último mensaje: Moncho
07-05-2019, 22:25
Último mensaje: knife
  Cuchillas Gillette Platinum Started by Pecamo
11 Replies - 1,950 Views
07-05-2019, 13:43
Último mensaje: Machine_ibf
15-03-2019, 12:33
Último mensaje: fredyx
11-03-2019, 08:06
Último mensaje: frandethomas1964



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB