Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Queja sobre correos
#1

Buenas tardes os cuento la movida que tenemos yo y el compañero [MENTION=6711]linuxjca[/MENTION] con correos.

Le envié un paquete el pasado dí­a 3 de enero y como no llegaba lo reclame el dí­a 21 de enero y a dí­a de hoy sigue sin llegar, que hago en este caso le meto una reclamación a correos? el paquete va certificado.

Un saludo y gracias.
Responder
#2

Si es como carta certificada te tienen que decir donde se encuentra en este momento, el número de seguimiento les informa de donde esta, es muy sencillo lo mirán en el ordenador y te informan donde se encuentra, ellos pueden llamar y preguntar a la propia oficina.

Si por algún motivo lo han perdido las cartas certificadas tienen una garantí­a Nacional de 30 €.
puedes hacer una reclamación online en la misma página de correos

Un saludo

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#3

Hice la reclamación en la oficina de aquí­,me dieron un papel con el numero de reclamacion, el paquete esta en las aduanas de Bélgica, pero que no lo mueven
Responder
#4

Si no han llamado a tu cliente, para solicitarle algún documento seguramente este todo OK y seán asi de pesados. Nos pensamos muchas veces que nuestro sistema está mal pero en todos los lados tienen su mierda.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#5

Tranquilo Noel, que en cuanto pones reclamación, aparece en breve. Yo he tenido 3 0 4 casos de paquetes "perdidos" y han aparecido todos.

Y llevo mas de 400 paquetes enviados ya. Todavia no he perdido ninguno.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder
#6

He tenido muy pero muy malas experiencias con Correos , se pasan por el forro de los pantalones las "reclamaciones" Desde que Pre-registran un envio hasta que lo admiten pueden pasar los dí­as que les vienen en gana (por supuesto cuentan desde que admiten el envio)
¿¿¿Y estos quieren competir con la paqueteria privada ??? Si no invierten en material y en personal, y el numero de telefono de atencion al cliente "UN AUTENTICO CACHONDEO"
Responder
#7

No me gusta entrar en estos temas pero yo trabajo gran parte del año en correos y lo que te puedo decir son solo dos cosas las reclamaciones siempre por internet , llegan directas a madrid y no se quedan en el camino .Y la segunda es que correos a perdido mas 25000 puestos de trabajo en los ultimos 6 u 7 años y no los reponen de ninguna de las maneras salvo con remiendos que no solucionan una plantilla con una media de edad de 55 tacos lo que conlleva a una masificacion del trabajo bestial pir que las cartas han bajado muchisimo pero la paqueteria a subido exponencialmente .Todo esto no intento ni disculpar ni inculpar a nadie pero es una empresa publica que estan deseando que sea privada y esta es la forma de que llegue ese final .
Responder
#8

El Druida escribió:Tranquilo Noel, que en cuanto pones reclamación, aparece en breve. Yo he tenido 3 0 4 casos de paquetes "perdidos" y han aparecido todos.

Y llevo mas de 400 paquetes enviados ya. Todavia no he perdido ninguno.

Perooo, qué suerte!!!! A mí­ correos me ha perdido 4 enví­os, 2 internacionales y 2 nacionales. Todos eran navajas. Yo creo que algún cartero ha fichado mis enví­os por eso ahora sólo uso agencias.
Responder
#9

Tienes Razón [MENTION=6768]Valerin[/MENTION], con el tiempo vas hablando con uno u otro funcionario de correos y te cuentan estas cosas, porque ellos los primeros en recibir las quejas y los malos modos
Está claro que pretenden que correos sea privada (Y lo primero que hay que hacer es cargársela dando mal servicio y teniendo déficit)
Responder
#10

LITRI escribió:Tienes Razón [MENTION=6768]Valerin[/MENTION], con el tiempo vas hablando con uno u otro funcionario de correos y te cuentan estas cosas, porque ellos los primeros en recibir las quejas y los malos modos
Está claro que pretenden que correos sea privada (Y lo primero que hay que hacer es cargársela dando mal servicio y teniendo déficit)

Por desgracia es asi compañero
Responder
#11

Pues aun sigue la movida, puse yo una denuncia aquí­ en Bélgica, en correos y lo que me dijeron me dejo asombrado, el paquete esta en la aduana, pero estos no hacen nada, ni responder a los mensajes ni nada y son intocables, o sea que roban y no hay dios que pueda hacerles algo ! Ese es el mundo donde vivimos, corrupción a todo grado y por todo el mundo. Y lo mas gracioso es que va a ser correos ( de Bélgica o de España ? ) que va a devolver el dinero. Y eso que de un paí­s de Europa a otro no hay por que pasar por la aduana !
Que asco me da este mundo.
Buenas tardes a todos.
Juan Carlos
Responder


Posibles temas similares...
28-04-2017, 11:55
Último mensaje: Raven
18-11-2014, 17:43
Último mensaje: Alfgijon
01-06-2014, 17:25
Último mensaje: prometeo
08-06-2010, 22:30
Último mensaje: Aus8



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB