Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recambios Fusion y Fusion Proglide Power
#1

Hola, amigos. Otra vez voy a molestaros con mis preguntas.

A ver si sabéis si sirven los recambios de la Gillette Fusion Proglide Power (GFPP) para la máquina Gillette Fusion Power (GFP).
Lo digo porque en la página es.aliexpress.com he visto 8 recambios de la GFPP a 11,17 euros. Muy baratos la verdad, si se compara con los precios que cuestan en las tiendas.
Y como quiera que tengo la antigua GFP, pues habí­a pensado que quizás se podí­an aprovechar sin tener que comprar la última máquina de Gillette.

¿Pensáis que es una buena combinación? ¿O quizás serí­a mejor opción usar los recambios de la antigua Fusion Power en la nueva máquina Fusion Proglide Power?

Espero no haberme liado con este trabalenguas :descojone:.
Responder
#2

Yo no lo sé pero tengo la GFPP así­ que rúlame en enlace que me interesa! XD
Responder
#3

Compré hace tiempo recambios para la Fusion en China, fueron a la basura.

Ahórrate el dinero.
Responder
#4

Yo no me arriesgarí­a.

En amazon suelen tener buenos precios, si es que se puede decir buen precio con estos recambios :winky:
Responder
#5

Amigos, gracias por las respuestas.
Pasando de los recambios chinos, pero ya :machinegun:.

skozz, si quieres te paso el enlace, pero después de lo que han dicho los compañeros...
Responder
#6

Por servir sí­ que sirven pero para mí­ son mejores los recambios de la Fusion power que los de la Proglide (si es que hay alguna diferencia), me han gustado más. He leí­do que algunos chollos de estos no suelen salir bien por ser imitaciones o similares.

Es una pena que valgan tanto los recambios de estas maquinillas porque algunos son muy buenos.
Por un poco menos te puedes comprar la SensorExcel, no sé si la has probado, es buena maquinilla aunque nos encontramos otra vez con recambios caros.
Responder
#7

HeilVela escribió:Por un poco menos te puedes comprar la SensorExcel, no sé si la has probado, es buena maquinilla aunque nos encontramos otra vez con recambios caros.

Yo uso un mango Sensor y le pongo los cabezales de las desechables Sensor 3, no veo diferencia con los recambios especificos, salvo que cuestan la mitad, además en los hipermercados suelen hacer ofertas de 3x2 o la segunda unidad al 70%, por lo que me suele salir cada desechable a 80-90 centimos
Encajan perfectamente, ya que el cabezal es idéntico

[Imagen: 82a2c73490139c6226526974f04b71cb.jpg]
Responder
#8

Kike escribió:Yo uso un mango Sensor y le pongo los cabezales de las desechables Sensor 3, no veo diferencia con los recambios especificos, salvo que cuestan la mitad, además en los hipermercados suelen hacer ofertas de 3x2 o la segunda unidad al 70%, por lo que me suele salir cada desechable a 80-90 centimos
Encajan perfectamente, ya que el cabezal es idéntico

[Imagen: 82a2c73490139c6226526974f04b71cb.jpg]
Cierto, algún compañero creo que me comentó que hacia lo mismo. Lo probaré.
Responder
#9

También es idéntico el cabezal de la Guillette Blue 3, aun bastante más barato, aunque para mi gusto es algo menos suave y dura menos afeitados
Al Sensor 3, le saco 7-8 usos buenos y al Blue 3, 4-5
Responder
#10

Gracias Kike. Yo mañana haré el noveno afeitado con un SensorExcel aunque se nota el desgaste.
Responder
#11

HeilVela escribió:Por servir sí­ que sirven pero para mí­ son mejores los recambios de la Fusion power que los de la Proglide (si es que hay alguna diferencia), me han gustado más. He leí­do que algunos chollos de estos no suelen salir bien por ser imitaciones o similares.

Es una pena que valgan tanto los recambios de estas maquinillas porque algunos son muy buenos.
Por un poco menos te puedes comprar la SensorExcel, no sé si la has probado, es buena maquinilla aunque nos encontramos otra vez con recambios caros.

Gracias.
Sí­, la SensorExcel está en la lista.
Respecto a los recambios Fusion Power, la verdad es que podí­an ajustar un poquito el precio, porque efectivamente afeitan de pelí­cula y mucha gente se animarí­a más si al menos los ofrecieran en promoción de vez en cuando.

Por cierto, ingeniosa la idea de Kike. Lo que se aprende en este foro :thumbsup:.
Responder
#12

Hush21 escribió:Gracias.
Sí­, la SensorExcel está en la lista.
Respecto a los recambios Fusion Power, la verdad es que podí­an ajustar un poquito el precio, porque efectivamente afeitan de pelí­cula y mucha gente se animarí­a más si al menos los ofrecieran en promoción de vez en cuando.

Por cierto, ingeniosa la idea de Kike. Lo que se aprende en este foro :thumbsup:.
Los recambios Fusion tienen sus cosas buenas y malas. Lo mejor dirí­a que es la hoja de perfilar de atrás y siendo buenos no afeitan mejor que los de dos hojas en según qué zonas, son un poco exagerados en tamaño.

Las multihojas Gillette de dos hojas me han maravillado y me quedarí­a con la SensorExcel por ser la más completa.
Responder
#13

HeilVela escribió:Los recambios Fusion tienen sus cosas buenas y malas. Lo mejor dirí­a que es la hoja de perfilar de atrás y siendo buenos no afeitan mejor que los de dos hojas en según qué zonas, son un poco exagerados en tamaño.

Las multihojas Gillette de dos hojas me han maravillado y me quedarí­a con la SensorExcel por ser la más completa.

Tomo nota de tus opiniones, para mí­ muy valiosas, pues son muy útiles para mi manera de afeitarme (no demasiado clásica).

La SensorExcel de recambios tengo ganas de echarle mano, pues sois varios los que habláis maravillas de esta máquina que han rescatado los de Gillette, me imagino que debido a que la crisis económica no permite alegrí­as excesivas, tales como comprar recambios con precios cada vez más desorbitados.

Mi objetivo ahora es hacerme con una brocha aceptable y una buena crema de afeitar para que substituyan a la espuma de bote, pero manteniendo las multihojas,y a ver qué pasa, pues nunca he probado la crema y la brocha con la multihojas, sino que siempre ha sido o afeitado clásico total (con malos resultados) o afeitado moderno total, pero nunca una combinación de ambos.

En fin, ahí­ veremos.
Responder
#14

Hola Hush.

Te comento que el 80% de mis afeitados son combinación de ambos. Utilizo la Fusion Proglide, pero con jabones, cremas y brocha. Y los resultados son espectaculares.

Espumas y geles de bote han pasado a mejor vida.

Hazte con una buena brocha y vete probando alguna crema y algún jabón.

Un saludo
Hush21 escribió:Mi objetivo ahora es hacerme con una brocha aceptable y una buena crema de afeitar para que substituyan a la espuma de bote, pero manteniendo las multihojas,y a ver qué pasa, pues nunca he probado la crema y la brocha con la multihojas, sino que siempre ha sido o afeitado clásico total (con malos resultados) o afeitado moderno total, pero nunca una combinación de ambos.

En fin, ahí­ veremos.
Responder
#15

[MENTION=4662]Hush21[/MENTION] Actualmente estoy alternando la Fusión con navaja o maquinilla clásica por motivos de tiempo, pero considero que la base de cualquier buen afeitado siempre está en la utilización del jabón y la brocha, la calidad de una buena espuma es insustituible para conseguir los mejores resultados.
Responder
#16

teucro escribió:[MENTION=4662]Hush21[/MENTION] Actualmente estoy alternando la Fusión con navaja o maquinilla clásica por motivos de tiempo, pero considero que la base de cualquier buen afeitado siempre está en la utilización del jabón y la brocha, la calidad de una buena espuma es insustituible para conseguir los mejores resultados.

:facepalm: Dios [MENTION=1715]teucro[/MENTION] usando la fusion, el afeitado tradicional se va a la mierda....:nonod:
Responder
#17

du212 escribió::facepalm: Dios [MENTION=1715]teucro[/MENTION] usando la fusion, el afeitado tradicional se va a la mierda....:nonod:


Las prisas hacen caer en los malos hábitos. Hacemos todo lo posible para no caer en ellos.
Responder
#18

Yo no creo que el afeitado tenga que ser una religión, que si uno se desví­a un milí­metro de la doctrina ortodoxa sea automáticamente excluí­do.

No perdamos la perspectiva. Afeitarse es un hábito higiénico, como pueda ser lavarse los dientes o ducharse.
Que uno lo quiera vestir con una parafernalia especial, pues bien. Igual que uno se puede duchar en cinco minutos con un gel de marca blanca y otro tenga que tomarse una hora en su spa privado.
Cada cual según sus gustos y posibilidades.

Pero no creo yo que porque a mí­ hasta el momento, y ya tengo unos años, me haya ido fatal con las maquinillas clásicas y las hojas de afeitar y cojonudamente con las multihojas, sobretodo las Power, tenga que rasgarme las vestiduras y lanzarme ceniza sobre la cabeza porque no sigo las normas del afeitado clásico.

Y además, el afeitado clásico es con navaja barbera (no shavette). La maquinilla llamada clásica es un invento moderno para que la gente común y corriente que no sabí­a manejar una navaja o que no podí­a pagársela se pudiera afeitar en su casa sin mucho peligro y con poco gasto.
O sea, que afeitado clásico, brocha, jabón y navaja. Lo que se salga de eso es afeitado moderno.

En fin, que no pretendo hacer ningún alegato sobre nada. Pero que a ver si porque a uno le vaya bien algo que no sea supuestamente clásico lo van a excomulgar.
Habrá que ver lo que mejor le funciona a uno y ponerlo en práctica, siempre con la mente abierta para intentar mejorar.
Otra cosa es que haya masoquistas que se rebanen la cara con una maquina de doble hoja, pero que lo prefieran porque aunque con una Fusion logren un resultado aceptable, no están dispuestos a desviarse un milí­metro de la ortodoxia de la religión del afeitado supuestamente clásico.

Espero después de este alegato no ser baneado de por vida...:winky:
Responder
#19

Hush21 escribió:Tomo nota de tus opiniones, para mí­ muy valiosas, pues son muy útiles para mi manera de afeitarme (no demasiado clásica).

La SensorExcel de recambios tengo ganas de echarle mano, pues sois varios los que habláis maravillas de esta máquina que han rescatado los de Gillette, me imagino que debido a que la crisis económica no permite alegrí­as excesivas, tales como comprar recambios con precios cada vez más desorbitados.

Mi objetivo ahora es hacerme con una brocha aceptable y una buena crema de afeitar para que substituyan a la espuma de bote, pero manteniendo las multihojas,y a ver qué pasa, pues nunca he probado la crema y la brocha con la multihojas, sino que siempre ha sido o afeitado clásico total (con malos resultados) o afeitado moderno total, pero nunca una combinación de ambos.

En fin, ahí­ veremos.

La SensorExcel la han repuesto en muchos sitios y sale a 7,15€ creo recordar con el soporte y los recambios de 5 cabezales a 7 y pico también, mucho más económicos que los Fusion y derivados.

La brocha y jabón es la clave para mí­. Brochas que te valgan para la batalla diaria las puedes encontrar en cualquier supermercado a dí­a de hoy y si quieres algo de más nivel (o más caro) ya sabes donde tienes que ir. Yo te dirí­a que compraras la crema LEA profesional que es bastante buena para su precio y cunde.
__________________________________

[MENTION=4662]Hush21[/MENTION], es cierto que aquí­ no se lleva mucho el afeitado moderno al completo pero mucha gente sí­ utiliza maquinillas multihojas normales y no escriben sobre la experiencia positiva. Tan solo se deja caer gente haciendo publicidad no autorizada en según qué épocas.
En los inicios del foro sí­ que he visto muchos post interesantes sobre estas maquinillas y que me han servido para saber qué camino tomar, yo intentó dejar mi granito de arena y desmontar cualquier idea preconcebida o mito sobre estas maquinillas que haya podido leer.

¿Qué prefiero yo? Para mí­ una R41 es lo máximo y con nada me afeito mejor, con nada.

¿Afeitan mejor las maquinillas clásicas o las multihojas? Hay de todo en ambos bandos, muchas multihojas no tienen nada que envidiar a una R89 en el afeitado, las sensaciones son otras. La R41 para mí­ afeita mejor cualquier otra herramienta.

¿Es mejor pasarse una hoja por la cara o 5? Eso lo tenemos que saber nosotros y sobre todo tenemos que saber lo que mejor le va a nuestra piel habiendo antes aprendido a afeitarnos.
Responder
#20

HeilVela escribió:La SensorExcel la han repuesto en muchos sitios y sale a 7,15€ creo recordar con el soporte y los recambios de 5 cabezales a 7 y pico también, mucho más económicos que los Fusion y derivados.

La brocha y jabón es la clave para mí­. Brochas que te valgan para la batalla diaria las puedes encontrar en cualquier supermercado a dí­a de hoy y si quieres algo de más nivel (o más caro) ya sabes donde tienes que ir. Yo te dirí­a que compraras la crema LEA profesional que es bastante buena para su precio y cunde.
__________________________________

@Hush21, es cierto que aquí­ no se lleva mucho el afeitado moderno al completo pero mucha gente sí­ utiliza maquinillas multihojas normales y no escriben sobre la experiencia positiva. Tan solo se deja caer gente haciendo publicidad no autorizada en según qué épocas.
En los inicios del foro sí­ que he visto muchos post interesantes sobre estas maquinillas y que me han servido para saber qué camino tomar, yo intentó dejar mi granito de arena y desmontar cualquier idea preconcebida o mito sobre estas maquinillas que haya podido leer.

¿Qué prefiero yo? Para mí­ una R41 es lo máximo y con nada me afeito mejor, con nada.

¿Afeitan mejor las maquinillas clásicas o las multihojas? Hay de todo en ambos bandos, muchas multihojas no tienen nada que envidiar a una R89 en el afeitado, las sensaciones son otras. La R41 para mí­ afeita mejor cualquier otra herramienta.

¿Es mejor pasarse una hoja por la cara o 5? Eso lo tenemos que saber nosotros y sobre todo tenemos que saber lo que mejor le va a nuestra piel habiendo antes aprendido a afeitarnos.

Como siempre, sus opiniones son para mí­ doctrina a seguir :bow:.

La SensorExcel le voy a echar mano en cuanto vuelva a España, que será para inicios de Febrero próximo, pues no veo otra manera de conseguirla antes.

Sí­, yo creo que muchos foreros utilizan multihojas, al menos ocasionalmente, y ya han sido varios los que habéis roto una lanza a favor de ellas. Las que lo merecen, por supuesto, porque hay muchas que son basura.
Alguno más se tendrí­a que animar a expresar sus opiniones, sin que eso implique "renegar" de su religión :winky:.

Voy a hacer un pedido por Internet, principalmente de cremas y alguna brocha.
Para abusar de su paciencia, recomiéndeme algo que no pase demasiado de los 25 euros (la cosa ahora no da para mucho más).
Voy a espumar en tazón, usar crema, no jabón, tengo la barba como alambre de espino, piel que se irrita con casi nada, no me afeito a diario y de momento voy a seguir con las multihojas.
Con todos estos condicionantes y la limitación del presupuesto, ¿hay algo para mí­?
El resto de foreros son amablemente invitados a asesorarme, y hago el pedido a la voz de ya.

Saludos :thumbsup:.

Edito: ¿í‰se de la foto de su avatar es usted?
Responder


Posibles temas similares...
04-03-2019, 06:27
Último mensaje: Noctu
23-10-2018, 21:36
Último mensaje: J B2009
  Recambios Wilkinson Profile Started by abell
6 Replies - 610 Views
15-09-2018, 22:56
Último mensaje: abell
15-09-2018, 11:09
Último mensaje: J B2009
  Mango gillette fusión Started by elhull
4 Replies - 1,124 Views
18-05-2018, 07:14
Último mensaje: elhull
13-02-2018, 02:02
Último mensaje: Noctu
  Gillette Fusion Proglide. Started by Teiste
39 Replies - 30,486 Views
09-01-2017, 02:08
Último mensaje: sanvama
  Nueva Dorco Pace Power 7 Started by YOSUA
25 Replies - 3,828 Views
24-04-2016, 21:28
Último mensaje: Ananxo
  Recambios Auchan Started by fmilan
37 Replies - 3,659 Views
30-03-2016, 06:38
Último mensaje: Noctu
18-10-2015, 17:53
Último mensaje: Kike



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB