Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendaciones en series, peliculas...
#1

Tengo innumerables aficiones (unas mas abandonadas y otras menos) pero entre mis favoritas siempre han estado las series de television y las peliculas.

Abro este post para que cada uno pueda exponer sus preferencias en este genero tan tan amplio y para ir abriendo el tema, empezare yo con una recomendacion de cada

En series de television no puedo mas que recomendaros "The Walking Dead". Esta basada en el comic de Robert Kirkman del mismo titulo, que es uno de los mas vendidos mes a mes en Estados Unidos, y la adaptacion a la pequeña pantalla la ha llevado a cabo AMC (Breaking Bad, otra grande), y el guion lo ha reescrito el propio autor con la colaboracion nada mas y nada menos de Frank Darabont! Que conocereis de La Milla Verde y sobre todo la MAGNIFICA Cadena Perpetua Tongue

Os copio una pequeña sinopsis porque se me atragantan las palabras de solo intentar describir esta serie (es mi comic favorito Tongue)

Cita:The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policí­a norteamericano oriundo de Kentucky, después de un accidente ocurrido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.... por eso hacen llamar locos a los zombies, pero en realidad tienen un asunto pendiende que resolver ..


Aunque no seais aficionados al genero de zombies, os recomiendo la serie porque como bien dice en la sinopsis, aqui son simplemente el detonante de una magnifica historia donde los personajes se desarrollan mediante la necesidad y el peligro que les acecha dia a dia y todos tienen algo especial que los hace realmente unicos

En cuanto a peliculas una de mis favoritas es de este año, se llama Moon. Es una maravilla de la ciencia ficcion protagonizada por Sam Rockwell y Kevin Spacey (su voz, al menos xD) que nos cuenta la historia de Sam Bell, un operario que trabaja en la cara oculta de la luna extrayendo Helio3, una fuente de energia virtualmente infinita durante un contrato de 3 años que esta a punto de expirar. Tiene mujer y una hija, con las que se comunica por satelite, pero cuando este se estropea, y ocurre un accidente, es cuando realmente empieza la historia.

Bueno, aqui lo dejo xD
Responder
#2

Muy buena serie. [Imagen: 666688.gif]
Si te pasas por este hilo, sabrás por qué me gusta tanto... [Imagen: 1155.gif]
http://www.foroafeitado.es/viajes-arte-y...372-45.htm

¡Salud!
[Imagen: 90683.gif]

P.D: "The Event" Guión mejorable, aunque bastante entretenida...
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder
#3

No soy muy dado a la televisión ni a sus séries, aunque soy un amante del cine. También es verdad que existen 2 séries que me engancharon terriblemente, una es The Wire y otra es la de Roma.

En cuanto a pelí­culas podrí­a escribir un libro, pues son muchas las preferidas, pero hace poco vi una que me gustó mucho, se llama La vida de los otros. No pongo ninguna otra, pues como he dicho tendrí­a que estar todo un dí­a escribiendo para ponerlas.

Saludos
Responder
#4

Pues unas pocas que me gustan:
Ya que se ha hablado de Roma, os invito a ver "Spartacus: Blood and Sand" (Espartaco: Sangre y Arena). Cuenta la historia de Espartaco, que viene siendo la misma de la pelí­cula de entonces. Como su nombre indica, sale sangre, y arena. No apta para gente que sea impresionable (sexo, sangre).

Al hilo del final de lo anterior (s,s), recomiendo True Blood también. De vampiros, pero sin ñoñeces.

Cualquier serie que haga la BBC (al menos de las que he visto). Enumero unas pocas:

Merlin: Como su nombre hace suponer, cuenta la historia de Merlí­n y Arturo en Camelot, peeero con un Merlí­n joven, trabajando como sirviente de Arturo, y obligado a ocultar su magia, pues está prohibida en Camelot por el padre de Arturo. Fantasí­a/Medieval.

Torchwood (ya ha terminado, aunque puede que la retomen). Cuesta más explicarla que verla. Es de ciencia ficción y trata de un equipo al servicio de la corona británica que trata con problemas extraterrestres. Es más bien de acción.

Dr. Who: Esta es aún más difí­cil de explicar. Básicamente un señor tiene una "nave" capaz de viajar en el espacio y en el tiempo, y acostumbra a viajar acompañado por alguien de la Tierra. Ciencia Ficción/Aventuras. Lleva en antena desde 1963, con un parón de 20 años.

Y hablando del Dr. Who, recomiendo también The Big Bang Theory una comedia muy divertida (cuidado, para quien la entienda, y sin ánimo de menospreciar a nadie) sobre una cuadrilla de cientí­ficos jóvenes y bastante frikis.

Acostumbro (y recomiendo si se sabe un mí­nimo de inglés y se quiere mejorar) a ver todo en VO/VOS, aunque esta última todos aquellos que no tengáis una culturilla cientí­fica por encima de la media, deberí­a recomendar verla en español, pues tiran bastante de "jerga" cientí­fica.

Otro dí­a alguna más.
Responder
#5

"Spartacus: Blood and Sand" y True Blood tambien las sigo y son geniales y sin ñoñeces como dice Vivar.
Ahora mismo tambien sigo Los tudor, que narra la vida, matrimonios y rarezas de Enrique VIII de inglaterra, pero tambien sin ñoñeces.
Responder
#6

Vivar escribió:... recomiendo también The Big Bang Theory una comedia muy divertida (cuidado, para quien la entienda, y sin ánimo de menospreciar a nadie) sobre una cuadrilla de cientí­ficos jóvenes y bastante frikis...

Es fundamental verla desde el principio y en orden. Es la única serie que sigo.

Os recomiendo una serie mí­tica, sobre todo para que la descubráis los más jóvenes, se trata de Colombo

Saludos
Responder
#7

The Big Bang Theory, muy buena y divertida.También la recomiendo, pero si puede ser desde el principio.
Responder
#8

The Big Bang Theory la sigo desde el principio, al igual que How i meet your mother, pero ambas me gustan mas las primeras temporadas que estas ultimas que estan recurriendo demasiado al tiron de los personajes secundarios celebres (Sheldon y Barney, respectivamente) para hacer las gracias. De cualquier forma sigo viendola xD Tambien he visto Spartacus : Blood and Sand, y sin ser de mis favoritas es bastante visible. Estan pendientes de la curacion de un cancer del protagonista para retomarla

Y The Wire, Roma, y True Blood, todas vistas. No es television, es HBO Tongue
Responder
#9

Una buena serie... Dexter, al menos hay 4 temporadas. En seriesyonkis.com las teneis todas...Ciao!
Responder
#10

Hay 5 de Dexter, te lo digo yo que estoy esperando que saquen capitulo nuevo esta noche xD
Responder
#11

Recomiendo encarecidamente Sherlock , Miniserie de 3 capitulos de 90 minutos cada uno de duracion ......ha batido records de audiencia en la perfida albion y merece muy mucho la pena .Adaptacion a la actualidad del celebre personaje de Arthur Conan Doyle.

Y en cuanto a de The Walking dead , muy de acuerdo , genial serie .... del mismo genero otro bombazo de la BBC es dead set , zombies + gran hermano .... y ahi lo dejo
Responder
#12

Pues hoy vi el primer capí­tulo de The walking dead, y no está nada mal la cosa. Dexter también la estoy retomando ahora, hace tiempo que vi las 2 primeras temporadas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#13

Yo he visto hoy el 5º de TWD y...brutal, simplemente xDDD Dexter si te saltas la tercera...bueno, nadie te mataria, para mi fue la peor de todas, pero la cuarta es genial, y la ultima es buenisima tambien
Responder
#14

os acordais de aquella serie que se llamaba el viejo rockero??? un notas de australia con cuarentaytantos con tó la cara de frankestain. era de partirse
Responder
#15

mis mejores series de momento son:
The wire
Battlestar galactica
life
crackers
boomtown
dexter
criminal minds
fringe
true blood
unas las abandonaron en mita de temporada otras en en fin de temporada, the wire y battlestar galactica tienen un final lo que se debe de sobrayar en estos tiempos donde nunca una serie se acaba ( a parte de lost) por si a caso se puede sacar mas pelas con un guion fuese mierdoso.
Responder
#16

Leche, fringe también he estado viendo unos cuantos capí­tulos, muy entretenida si.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#17

No soy muy dado a las series, pero "The wire" es una monumental excepción. Es una serie magní­fica.
Responder
#18

Pues veo que por aqui la gente tiene buen gusto con la series.

Hay una muy buena que me ha parecido no leer, y que los amantes del cine bélico (como yo) no pueden dejar escapar:

Hermanos de Sangre

Dirigida y producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Casi nada.

The Paccific que también es de ellos, no me gusto tanto. Pero tampoco esta mal.

Ahi queda eso.
Responder
#19

La serie Hermanos de Sangre me parece maravillosa.
La veo un par de veces al año por prescripción médica....

Uno de los veteranos de guerra que participan en ella,comenta que en su pueblo dos chicos se suicidaron porque no pudieron alistarse en el ejército para combatir.
Responder
#20

Completamente de acuerdo:
Hermanos de Sangre (Band of Brothers), un 10.
The Pacific, a mi gusto, no llega al 7.

Si os gusta la comedia también están bien Rockefeller Plaza (30 Rock), Outsourced, Running Wilde y The Office, pero una de las que más me han gustado últimamente es la dramática "Mad Men" (buenos guiones, fotografí­a y dirección, y un diseño de producción de escándalo). La de Espartaco me gusta, pero la veo un pelí­n floja en cuanto a llevar el guión a la pantalla; la puesta en escena, eso sí­, espectacular.

Por cierto, como curiosidad os diré que en "Malas Compañí­as" Lawrence Fishburne aparece suavizando y afeitándose con una barbera; en "THX 1138", la primera peli de George Lucas, al actor protagonista (Robert Duvall) le afeitan la cabeza con una barbera para el rodaje (aparece en el "Cómo se hizo"); En "Spy Game", Robert Redford se está afeitando con una DE en Beirut. Bueno, y qué deciros de "Sweeney Todd, el barbero [Imagen: 339472.gif] de Fleet Street", navajas por tós laos!!
Responder


Posibles temas similares...
  Series en TV Started by Teiste
36 Replies - 2,075 Views
02-07-2019, 15:00
Último mensaje: Moncho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB