Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Repasado matutino: ¿cómo?
#1

Hola a todos,

Me levanto a las 6,30 h así­ que no puedo perder mucho tiempo afeitándome. Lo hago antes de cenar (pongamos a las 20 h). A la mañana siguiente ya se ha perdido ese punto tan suave y tan pulcro del rostro. He pensado que estarí­a bien un repaso rápido al levantarse pero...¿cómo? Dejar la maquinilla preparada y la brocha ya cargada de espuma por la noche y humedecerla con un poco de agua al levantarse. Los que os afeitais por la noche, ¿soleis daros un repaso de afeitado al levantarse?

Un saludo
Responder
#2

Yo me afeito por la noche y por la mañana estoy en perfecto estado de revista, no como recien afeitado pero bueno, la piel ha descansado, absorve perfectamente el bálsamo y está mejor que recién afeitado
Lo que nunca harí­a es dejar la brocha con espuma, sobre todo si quieres que te dure mucho tiempo
Responder
#3

También te puedes levantar antes, jeje. Yo me levanto a las 06:15 y me afeito todas las mañanas (el problema no es la hora a la que te levantas, es a la que tienes que estar en el curro y lo que tardas en llegar allí­).

También puedes usar cosas como el aceite Floí¯d o la Emulsion Myrsol para afeitarte con ellos rápidamente en el repaso que comentas.

Lo de la brocha cargada de espuma sólo te va a servir para estropear la brocha, porque te va a tocar volver a montar la espuma.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder
#4

Cuando estoy de mañana también me levanto a esa hora, en mi caso me afeito por la mañana, la brocha a remojo antes de desayunar y afeitar después, lo único hacia era asentar la navaja por la noche, ahora ni eso.

A lo sumo si hay prisa me doy una una sola pasada, no creo que tarde mas de 6 o 7 minutos desde que empieza a cargar la brocha a acabar con todo recogido.

Lo del retoque imagino que es darse una pasada, no creo que tardes mucho menos que en afeitarte.

Un saludo
Responder
#5

En mi opinion, como hagas eso te vas a destrozar la cara en dos dias.

O te afeitas por la noche o te afeitas por la mañana, tu verás, pero como te pases la cuchilla dos veces cada 24 horas vas a tener problemas en un breve espacio de tiempo.
Responder
#6

racogon escribió:En mi opinion, como hagas eso te vas a destrozar la cara en dos dias.

O te afeitas por la noche o te afeitas por la mañana, tu verás, pero como te pases la cuchilla dos veces cada 24 horas vas a tener problemas en un breve espacio de tiempo.

Si seguro. Además medio dormido y con prisas los pellizcos deben estar a la orden del dí­a. Habrá que levantarse antes como comentan los compañeros.

Un saludo
Responder
#7

Esto del afeitado clásico es lo que tiene, que acaba teniendo uno que adelantar 12 ó 20 minutos el despertador, pero vamos, que lo hago con gusto.
En tu disyuntiva, casi es mejor ir con el afeitado de la noche anterior que intentar una chapucilla yo creo.
Un cordial saludo.
Responder
#8

Yo prefiero levantarme antes y darme un buen homenaje, de hecho me levanto bastante antes ya que me preparo un desayuno contundente antes de afeitarme y al menos me gusta leer los titulares del periódico, luego voy al trabajo en bicicleta (15 Km). El problema es mas bien de la mala costumbre que tenemos de acostarnos tarde y los malos horarios que tenemos.
Responder
#9

Yo cuando voy de mañanas me levanto a las 5, (turnos de 6-14h) con lo cual entendereis que no me apetezca levantarme media horita antes para afeitarme.
Solución : Un apurado sangrante por la noche, antes de acostarme y por la mañana estás como nuevo.
Además, como dice el compañero Kike, le das tiempo a la pí¬el a descansar por la noche.

PD- Lo de sangrante es en modo irónico, pero si un buen apurado,que te aguante 24H.
:winky:
Responder
#10

Yo me suelo afeitar de noche, me acuesto tarde y por las mañanas siempre hay prisas con los niños. Nunca me he dado un repaso. En estas condiciones paso de afeitarme con la navaja, pero con la maquinilla alguna vez lo he hecho, la dejas preparada con la cuchilla, coges un jabón que espume fácil y al lio.
Responder
#11

Yo me afeito por la noche. Primero lo hice por miedo a cortarme justo antes de irme a trabajar pero luego descubrí­ que es el mejor momento del dí­a para hacerlo sin prisas (para mi) y disfrutando y cuidando cada detalle. Por la mañana un poco de crema hidratante tras la ducha y listo para salir a la calle. Si me"repasara" seguramente me irritaria para todo el dí­a.
Responder
#12

Yo me levanto todos los dias a las 6:30am, y aunque el madrugar lo llevo muy muy mal, siempre he preferido afeitarme por las mañanas. Alguna vez me he afeitado por la noche pero al despertar ya tení­a un poquito de barba, y al final el apurado lo disfruta la almohada.

Si tardas 12 minutos en afeitarte, lo harí­a por la mañana.

Saludos
Responder
#13

No se en que hilo, recuerdo que un compañero, dijo, que afeitarse por la noche, era afeitarse para la almohada.

Tengo la barba cerrada y dura, pero reconozco, que si me afeito a las 23h. Hasta mediada la tarde, no me voy a parecer a Chewacca.

Nunca, he tenido problema para madrugar. Lo que veo exagerado, es afeitarse dos veces, en menos de 24 horas.
Que la Fuerza te acompañe
Responder
#14

En mi opinion y coincido con [MENTION=4331]racogon[/MENTION] , yo me levantaria un poco antes y me afeitaria por la mañana, pero no afeitarme dos veces seguidas de esa manera o en una semana te destrozas la cara.

Un saludo
Responder
#15

Miltor escribió:Yo cuando voy de mañanas me levanto a las 5, (turnos de 6-14h) con lo cual entendereis que no me apetezca levantarme media horita antes para afeitarme.
Solución : Un apurado sangrante por la noche, antes de acostarme y por la mañana estás como nuevo.
Además, como dice el compañero Kike, le das tiempo a la pí¬el a descansar por la noche.

PD- Lo de sangrante es en modo irónico, pero si un buen apurado,que te aguante 24H.
:winky:


Yo hago lo mismo cuando me toca turno mañanero; me afeito de noche... Si libro o tengo turno de noche me afeito tranquilamente por la mañana...
Nunca me repaso si me he afeitado por la noche...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#16

Muy buenas.

Yo prefiero por la mañana; si alguna vez por motivo de viaje de trabajo ida-vuelta he tenido que salir a las 5 o así­, en ese caso sí­ me he afeitado por la noche; no teniendo demasiado problema con la imagen ofrecida en la reunión.
Tras comer no estoy "culito bebé" pero sí­ decente. Rn mi caso 24 horas después estoy más que presentable.
Responder
#17

Mi consejo para un repaso rápido, sencillo y eficaz es que te afeites con la Emulsión Myrsol
Responder
#18

Pasa del repaso matutino,yo me afeito por las noches y a la mañana siguiente estoy bastante bien.Ademas somos hombres,que se note.Vas aseado,perfumado..ect pues ya esta.
Responder
#19

Uno más que se afeita de noche porque por la mañana con el crio es imposible (m me levanto a las 6:15).
Lo que hago es apurar bastante el dí­a anterior con 3 pasadas (favor, traves y contra) y hasta medio dí­a aguanta perfectamente
Responder
#20

No es una buena práctica hacer un repaso horas después del afeitado diario, puede dañar la piel con seguridad, es mucho más recomendable afeitarse con tiempo por la mañana o tranquilamente por la noche, la barba apenas se nota tras unas horas de crecimiento. :afeitando:
Responder


Posibles temas similares...
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
24-05-2017, 01:29
Último mensaje: ÁngelH
  Como hacer un degradado!! Started by Pablofade
14 Replies - 1,115 Views
15-02-2017, 09:24
Último mensaje: josan
23-02-2016, 13:23
Último mensaje: Barbado
04-01-2016, 12:23
Último mensaje: carlos mc
18-09-2015, 15:32
Último mensaje: Rul111
28-05-2015, 00:08
Último mensaje: cojonante
25-03-2015, 13:46
Último mensaje: Thalasos
16-01-2015, 21:34
Último mensaje: sanjuro
07-07-2014, 19:19
Último mensaje: Soth



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB