Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reutilización de frascos ...
#1

Pues eso ... que si reultilizais los frascos de vidrio de colonias, bálsamos o lociones para alguna cosa ...
Responder
#2

(27-05-2018, 13:26)gnomo72 escribió: Pues eso ... que si reultilizais los frascos de vidrio de colonias, bálsamos o lociones para alguna cosa ...

Yo no. Tendría que ser un frasco espectacular, especial por algún motivo, para que me mereciese la pena conservarlo y eventualmente, darle un uso alternativo.
Responder
#3

Yo aun no he vaciado ninguno, pero creo que los de Myrsol son para guardarlos o rellenarlos con el mismo producto, bonitos y clásicos
"Veni, Vidi, Vici"
Responder
#4

Yo reutilizo los de 100 ml de vidrio para trasvasar el Aqua Velva 200 ml y la loción La Toja 150 ml para poder pasarlos a la cabina del avión sin tener que facturar equipaje.

También guardo un bote de la crema Álvarez Gómez para guardar y cargar jabones en pastilla de afeitar (no tengo jaboneras originales).
Responder
#5

Por falta de espacio, los suelo tirar.
Si alguno fuese especialmente bonito, seguramente lo guardaría e intentaría reutilizarlo.
Responder
#6

Yo siempre guardo alguno por aquello de ir rellenándolo si he comprado alguna botella mas grande e incómoda de manejar. Si el bote me gusta especialmente por su diseño también lo puedo guardar. Pero quitando eso no guardo ninguno mas. O sea, que sólo conservo un par de ellos.
Responder
#7

Yo sí, de hecho tengo ahora un frasco de balsamo del Día rellenado con una "poción mágica" de loción Varón Dandy con mentol, lanolina y glicerina.
¡Nada libre en el cielo "pescaíto"!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB