Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión, After Shave Thayers Witch Hazel con Aloe Vera
#1

Voy a dejar una breve y modesta reseña de este after shave comercializado por Thayers, paradigmático ejemplar de la especie de los productos muy justamente olvidados. Se comercializa en envases de plástico de 118 ml con forma de petaca, alejados por tanto de los habituales de esta marca, que rememoran lejanamente a los frascos tradicionales de las fórmulas magistrales de farmacia.

[Imagen: a19770f8b6c4c2017fc24eed347da666.jpg]

[Imagen: 4935d018e51e31a69878b0df6202bac4.jpg]

Los ingredientes, como podéis ver, son los siguientes:

Purified Water, SD Alcohol 40-B (Natural Grain), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Certified Organic Filet Of Aloe Vera), Hamamelis Virginiana Extract (made from Certified Organic Witch Hazel), Fragrance (Natural Witch Hazel), Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Citric Acid

Destacan el aloe vera y el extracto y fragancia de Hamamelis Virginiana, más conocida como Witch Hazel, que es el componente insignia de todos los productos de la casa Thayers. También tiene extracto de semilla de pomelo y ácido cítrico. El agua y el alcohol completan la fórmula.

El envase es un auténtico desatino que no se le ocurriría ni al que asó la manteca. La boca carece de dispensador y viene protegida únicamente por un cartoncillo de aluminio. Si uno comete el error de retirarlo, puede estar seguro de derramar cantidades industriales de producto en cada uso, porque quedará toda la boquilla al descubierto con un diámetro de un centímetro aproximadamente. Si, por el contrario, tiene la precaución de practicar un agujerito en el cartón de aluminio, podrá dispensarlo con un poco más de control, siempre y cuando no le importe demasiado la cutrez chapucera de aplicar el producto a través de un agujero casero practicado en el cartón. Pero tampoco su alegría durará mucho. Tras pocos usos, el pegamento que une el cartoncillo a la boquilla se irá desprendiendo, con lo que el cartoncillo, su agujero, y con ellos el líquido contenido en el envase, acabarán desapareciendo más pronto que tarde. Bien pensado, esto último -o sea, la rápida desaparición del producto- acaso sea más una bendición que un problema, habida cuenta de las propiedades (?) del producto, como en seguida veremos. Quién sabe, es posible que los responsables de Thayers hayan diseñado el envase de esta manera deliberadamente y movidos por la piedad, de forma que los incautos clientes que compran su producto no tengan que padecerlo demasiado tiempo.

Y ahora vamos con las propiedades, si es que se les puede llamar así. Es innegable que el aloe vera y el witch hazel se hacen notar y dejan la piel suave y regenerada. Nada que destaque sobre las virtudes de un Floid o un Speick, pero digamos que ése es el único punto positivo del producto. Lo malo es el precio que hay que pagar para llegar a él, y no hablo sólo del precio de compra. El problema es que esta loción es, fundamentalmente, un alcohol medicinal que huele a eso: a medicina. Un potente hedor a medicamento que deja KO los sentidos al tiempo que el aguijonazo de alcohol deja groggy la cara durante unos segundos. Cuando el alcohol se evapora, ocurre lo del famoso estrambote cervantino: fuése, y no hubo nada. Aquí no hay frescor (salvo que uno, como hice yo, le administre un tratamiento de choque para resucitarlo con mentol), ni alivio, ni sensación que por asomo merezca el calificativo de placentera. Sí, la piel acaba quedando bien, como digo, pero la sensación de bienestar queda ahogada por esa abrumadora peste a medicina. Uno tiene la sensación de acabar de salir de una sala de urgencias, o de la silla del dentista. En resumen, técnicamente hablando y en mi modesta opinión, un churro con tintes de bodrio y vestigios de bazofia.

¿Cuánto cuesta esta maravilla de la ciencia, este elixir de los dioses? Pues aquí en los EEUU, unos 8 dólares, precio que si bien lo aleja del tope de gama, tampoco permite considerarlo barato. Y si tenemos en cuenta lo que obtenemos a cambio, posiblemente sea el producto más caro del mundo del afeitado. Lo mejor es que es relativamente difícil de encontrar, lo que impide que muchos incautos como yo cometan el craso error de comprarlo.

¿Lo recomiendo? Indudablemente. Pero sólo para masoquistas recalcitrantes y demás aficionados a aplicar en carne propia las elevadas artes de la tortura.
Responder
#2

Muchas gracias, gran producto sin duda

Esto sólo pasa en foroafeitado.
The following 1 user Likes Viala's post:
   LillasPastia
Responder
#3

Obviamente siendo tan malo, su compra es obligada, para tener un Standard, una referencia de lo que es un truño. Como me lo encuentre, lo compro.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 3 users Like Hoplita's post:
   Beginner, fernandito, LillasPastia
Responder
#4

Usé durante una época los tónicos de Thayer's que compraba en Whole Foods , pero este ni lo llegué a catar.La verdad , es que huelen bien los que use , pero a mi piel seca , ya no les va.

Este parace que no merece la pena ni como alcohol de quemar...

Gracias por tus impresiones y el análisis , amigo.

El futuro ya no es lo que era
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LillasPastia
Responder
#5

(20-10-2017, 19:12)Hoplita escribió: Obviamente siendo tan malo, su compra es obligada, para tener un Standard, una referencia de lo que es un truño. Como me lo encuentre, lo compro.

Ese es el espíritu del vicio a go go

El futuro ya no es lo que era
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LillasPastia
Responder
#6

gracias por la revisión, un gran producto sin duda...

y como dice Hoplita es un truño asi que regalarmelo que no es bueno, he he he
The following 1 user Likes Guest's post:
   LillasPastia
Responder
#7

Alguno lo vuestro pasa de vicio a adicción. Big Grin
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   LillasPastia
Responder
#8

Yo compre algunos thayers en su época y no me parecieron malos, el de rosas lo gastó mi mujer como tónico, este fue el primero que use y me gustó bastante yo utilizaba un disco de algodón de esos desmaquillantes para aplicarmelo sus propiedades me gustaron o eso creo recordar.

La verdad que el copy de estos productos es totalmente exagerado, sus propiedades son mucho menores a lo que dicen.

De todas formas me gustaron mas los que no contenían alcohol.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
The following 2 users Like Viala's post:
   LillasPastia, PJSantana69
Responder
#9

Yo tenía curiosidad por el medicated, pero desde que han cambiado a los envases de vidrio por plástico se me van pasando las ganas. Y después de leer la elocuente revisión creo que pasaré.
The following 1 user Likes Macmody's post:
   LillasPastia
Responder
#10

Gracias por la revision. Tengo a Tayers en el radar a la espera de encontrarlo baratito, pero justo este en concreto no xD

--------------------

Shave our Ships!!
Responder
#11

Muchas gracias por la revisión.
Esta marca nunca me había llamado mucho la atención, pero ahora sí que me queda claro: ¡Qué le den! Smile
Responder
#12

Gracias por la revisión, LillasPastia

Un gran favor que haces a los indecisos para que no malgasten su dinero en agua de borrajas...

Buena redacción, me he reído un rato....
Responder
#13

Muchas gracias por la revisión.
Responder
#14

Pues tenía a los Thayers como asignatura pendiente, pero se me quitan las ganas con esto. "Señor, tú que nos has dado las fuerzas, quítanos las ganas". Claro, que, como bien comenta el compañero que ha hecho esta amable y muy divertida reseña, siempre puede quedar el producto para utilizarlo en unas friegas terminando con unos buenos 'clujidos' sadomasoquistas, jjjjjjjjj.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#15

Probare alguno cuando llegue el momento. Rolleyes pero por el momento me quedo con Myrsol he probado tres y son magníficos te dejan la cara perfecta y no van tan cargados de alcohol como otros afther....
Responder
#16

Después de leer la revisión me quedé un poco preocupado porque tenía un Thayers "medicated" pendiente de probar Confused  ... El caso es que por fin lo he probado!!!  (Lo tenía en el fondo del armario desde hace más de un año :embarrassed: )


Lo primero que me alivió es ver que no era el mismo que se comenta en el hilo, el mío es el Thayers Witch Hazel Medicated (leyendo el nombre en la etiqueta ambos tienen casi lo mismo, pero en el mío se añade "medicated")

[Imagen: Medicated-site-683x1024.png]




Después de probarlo coincido con lo comentado por LillasPastia respecto al estado final de la piel, pero añado que (por fortuna!!!) tiene un olor bastante agradable y suave (se desvanece en poco tiempo)


Ahora me queda probar el otro Thayers que me queda, el Thayers Lemon Witch Hazel, Aloe Vera -espero que no pase otro año Big Grin


[Imagen: LemonAstringent-site.png]




Por otro lado indicar que no he visto en la web del fabricante el producto que comentas, salvo que sea este con envase nuevo:

https://www.thayers.com/shop-thayers/pre...3f26889d1e


Vamos, que salvo que sea el que comento, lo habrán retirado de la circulación y ya sólo deben quedar restos esperando que los absorba el mercado...


"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
The following 1 user Likes Cobalto's post:
   Macmody
Responder
#17

(20-01-2018, 22:25)Cobalto escribió: Después de leer la revisión me quedé un poco preocupado porque tenía un Thayers "medicated" pendiente de probar Confused  ... El caso es que por fin lo he probado!!!  (Lo tenía en el fondo del armario desde hace más de un año :embarrassed: )


Lo primero que me alivió es ver que no era el mismo que se comenta en el hilo, el mío es el Thayers Witch Hazel Medicated (leyendo el nombre en la etiqueta ambos tienen casi lo mismo, pero en el mío se añade "medicated")

[Imagen: Medicated-site-683x1024.png]




Después de probarlo coincido con lo comentado por LillasPastia respecto al estado final de la piel, pero añado que (por fortuna!!!) tiene un olor bastante agradable y suave (se desvanece en poco tiempo)


Ahora me queda probar el otro Thayers que me queda, el Thayers Lemon Witch Hazel, Aloe Vera -espero que no pase otro año Big Grin


[Imagen: LemonAstringent-site.png]




Por otro lado indicar que no he visto en la web del fabricante el producto que comentas, salvo que sea este con envase nuevo:

https://www.thayers.com/shop-thayers/pre...3f26889d1e


Vamos, que salvo que sea el que comento, lo habrán retirado de la circulación y ya sólo deben quedar restos esperando que los absorba el mercado...

El de la revisión creo que es el original astringente. Las etiquetas las han debido unificar a nivel diseño. Antes cada una era de un color, el de limón amarilla etc.

[Imagen: zlmyU70.jpg]
The following 1 user Likes Macmody's post:
   Cobalto
Responder
#18

(20-01-2018, 22:25)Cobalto escribió: Después de leer la revisión me quedé un poco preocupado porque tenía un Thayers "medicated" pendiente de probar Confused  ... El caso es que por fin lo he probado!!!  (Lo tenía en el fondo del armario desde hace más de un año :embarrassed: )

Te sugiero que mires la fecha de consumo preferente del fondo de la botella. He subido la frecuencia de uso por ello.

A diferencia de otros Thayers, el Medicated contiene alcohol, no en exceso, pero me gusta que lleve algo de desinfectante efectivo.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Cobalto
Responder
#19

(21-01-2018, 03:13)Noctu escribió:
(20-01-2018, 22:25)Cobalto escribió: Después de leer la revisión me quedé un poco preocupado porque tenía un Thayers "medicated" pendiente de probar Confused  ... El caso es que por fin lo he probado!!!  (Lo tenía en el fondo del armario desde hace más de un año :embarrassed: )

Te sugiero que mires la fecha de consumo preferente del fondo de la botella. He subido la frecuencia de uso por ello.

A diferencia de otros Thayers, el Medicated contiene alcohol, no en exceso, pero me gusta que lleve algo de desinfectante efectivo.

Todavía le queda, pero voy a empezar a usarlo con más asiduidad... Además, lo cierto es que me gusta Big Grin


"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
The following 1 user Likes Cobalto's post:
   Noctu
Responder
#20

Salgo raudo en busca de la colección entera.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder


Posibles temas similares...
  After vetiver ... Started by gnomo72
2 Replies - 173 Views
11-10-2019, 22:10
Último mensaje: eldenegro
12-09-2019, 22:23
Último mensaje: fredyx
24-08-2019, 16:55
Último mensaje: Gracián
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
30-06-2019, 13:31
Último mensaje: JMA75
29-06-2019, 17:29
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
30-03-2019, 23:26
Último mensaje: bacardgrita
12-02-2019, 15:28
Último mensaje: bvilbou
03-02-2019, 21:32
Último mensaje: Maki



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB