Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revlon compra al Grupo Colomer (Floí¯d)
#1

Noticia que acabo de leer en los periodicos de hoy:



gracias a la venta del grupo a revlon98 millones de euros para una jubilación dorada en la familia Colomer

  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them>
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
07/08/2013 (06:00) [URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
AA


No todos los dí­as se ingresan 98 millones de euros. Pero el family office de la familia Colomer ya espera esta cantidad si, como está previsto, las autoridades de competencia autorizan Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
En el entorno de los family office en Barcelona ya se han desatado las especulaciones sobre qué harán los Colomer con esta liquidez. Fuentes cercanas a la familia descartan cualquier inversión agresiva, ya que Carlos Colomer, que hasta que se firme la operación todaví­a seguirá siendo presidente de The Colomer Group, tiene ya 70 años y en su entorno se da por hecho que aspira a una jubilación tranquila.
AnteayerRevlon anunció la compra de The Colomer Group por 490 millones de euros. The Colomer Group estaba controlado por el grupo de capital riesgo CVC, en un 80% y en el 20% restante por la familia Colomer. Por ello, Carlos Colomer fue primero consejero delegado del grupo y luego presidente.
El family office de los Colomer se denomina Haugron Capital. Se constituyó en 2010 con el objetivo de toma de participaciones en empresas no financieras, ajenas al mercado inmobiliario y que no coticen en bolsa, según consta en el registro mercantil. En la Comisión Nacional del Mercado de Valores sólo figuran los 1,2 millones de euros fundacionales. La gestora de la sociedad es la firma MDF Achievers, vinculada al ex ministro de Justicia José Marí­a Michavila.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themCarlos Colomer
Carlos Colomer es consejero de Telefónica y ha sido consejero de empresas como Vueling. Por su edad ya llevaba tiempo apartado del dí­a a dí­a de The Colomer Group, un grupo de cosmética especializado en el canal comercial de las peluquerí­as. El actual consejero delegado de The Colomer Group es Lorenzo Delpani, que previsiblemente seguirá en el cargo pese a que el capital cambie de manos.
Carlos Colomer tiene dos hijas: Marta y Ariana. Marta trabaja en el family office y Ariana dirige American Crew, una de las lí­neas de producto de The Colomer Group.
Viaje de ida y vuelta
La operación de compra de The Colomer Group es muy atí­pica porque supone un viaje de ida y vuelta. En 1978 Revlon compró Henry Colomer y todas su filiales, si bien dejó a Carlos Colomer, hijo del fundador del grupo, al frente de la empresa.
Pero en el año 2000, los problemas financieros del presidente de Revlon, Ronald Perelman, llevaron a la multinacional estadounidense a vender sus negocios en Europa, Sudáfrica y otros paí­ses. Así­ nació The Colomer Group, que fue adquirida por CVC y la familia Colomer, en una operación en la que se pagaron 300 millones de euros. Carlos Colomer lideró la compra, se reservó la presidencia y su grupo familiar controló el 20% de The Colomer Group.
El regreso de Perelman
CVC ya llevaba tiempo intentando vender, y Perelman, que conocí­a a fondo la compañí­a, vio la oportunidad para recuperar su antiguo esplendor. No fue fácil porque habí­a otros grupos interesados, como L’Oreal. Pero, finalmente, se impuso Revlon, no tanto por el precio sino por la historia: hací­a 35 años que Perelman era un experto conocedor de las tripas del grupo Colomer, según explican fuentes financieras conocedoras de la operación.
Así­ que ahora Revlon ha vuelto a comprar The Colomer Group, por 90 millones más que hace 13 años. The Colomer Group factura 400 millones anuales, de los que el 80% corresponden a negocio fuera de España. La bolsa de Nueva York ha valorado el acuerdo con subidas después de varios trimestres negativos para Revlon.
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder
#2

Esperemos que esto no afecte al Floí¯d, no se como serán las ventas de nuestro querido after pero cuando se encuentra muy fácilmente en cualquier supermercado sera por que son relativamente aceptables.

Saludos.
Responder
#3

Esperemos que Floí¯d siga siendo Floí¯d... y no cambie nunca.
Responder
#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo malo es que lo reformulen o algo por el estilo, esperemos que no lo toquen y lo dejen tal y como está....... ya veremos.

Saludos.
Responder
#5

Pues parece ser que ya lo han cambiado, al menos en presentacion, en la drogueria del barrio llevo viendo los nuevos Floid Revlon desde principios de verano.
Locion y balsamo Floid en nuevo formato caja azul y caja verde creo recordar, a ver si algun companero tiene mas informacion.
Responder
#6

Miedito me da...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder
#7

Esperemos que Floí¯d siga siendo Floí¯d, si no...

[YOUTUBE]VOs_GFi3f-Q[/YOUTUBE]

Jaja.

Un saludo
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo no quiero ese formato azul no es el que me trae tantos recuerdos así­ que ahora mismo no pienso tirar las cajas naranjas las de toda la vida, esto al final no pinta bien veremos a ver que nos dan por floid.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#9

No es santo de mi devoción, pero si habiendo tantos fanáticos de este legendario producto acabaran estropeándolo serí­a para agarrarles de los *piiii* y *piiii* en sus *piiii* hasta que los muy *piiiii* recuperasen la cordura :bat:
Responder
#10

Ya me veo a más de uno acaparando existencias, por si acaso, :descojone:

Los que habéis visto la nueva presentación, ¿habéis olorado el producto?
Responder
#11

Parece un culebrón, veremos como termina... Gracias por la información...
Responder
#12

Pues se me está acabando el mentolado vigoroso y tendré que poner remedio que éstos de Revlon nunca se sabe cómo pensarán.

Arc S
Responder
#13

Veremos que nos depara el futuro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#14

Tarde tiempo en caer en la tentacion del Floid, pero ahora soy un adicto. Me da pena ver noticias como esta, ya paso en su dí­a con La Toja, es triste pero es ley de vida.
Responder
#15

Estaré al tanto. Yo de momento, tengo mi botella en la nevera y no descarto comprar un par de ellas más (quién sabe, a lo mejor es una herencia valiosisima el dia de mañana)😄😄
Bromas a parte, a ver en que desemboca esto.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#16

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#17

Pues estoy de acuerdo en que acabará cambiando. Hay que guardar algún frasco de lo que dentro de unos años se llamará Floí¯d antigua formulación. Se darán ---ias por una.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#18

Yo os veo muy pesimistas pero vamos a pensar positivamente, el grupo Revlon es americano, con lo cual se supone que el Floí¯d se empezará a comercializar bastante no solo en USA, también en otros paí­ses, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos es un producto apreciado puede ser que no lo toquen ni lo reformulen y por supuesto no le cambien el aroma.

Os recuerdo que aquí­ en España el olor del Floí¯d para mucha gente es recuerdo del pasado, dicen que huele a viejuno, a franquismo y no se que mas chorradas, mi esposa lo detesta pero a mis hijos les gusta.

A la gente que no lo asocia con el pasado este olor no les disgusta porque es un olor "diferente" a lo que se comercializa hoy en dí­a.

A ver si resulta ahora que Revlon y los americanos van a poner de moda nuestro querido Floí¯d?????.

Saludos.
Responder
#19

No se el motivo de vuestra preocupación. Revlon siempre tuvo participación en colomer, de hecho, el famoso floid blue vení­a etiquetado por revlon. Lo podeis ver en internet. Además han apostado por relanzar la colonia floid blue, así­ que pueden incluso reforzar el producto. Un saludo amigos
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder
#20

Seguramente con Revlon el marketin no le faltara... siempre queda la posibilidad de los trabajadores de la fabrica lo fabriquen en los sotanos de sus casas y lo vendan en el mercado negro como pasaba en Irlanda con el Wiskey:descojone:
Responder


Posibles temas similares...
  Revlon Inc. Vende Floid Started by Viala
130 Replies - 25,312 Views
16-10-2021, 21:57
Último mensaje: Supermomo
26-09-2021, 03:38
Último mensaje: carlosfergar
13-09-2021, 17:30
Último mensaje: rafaelrod
02-07-2017, 18:52
Último mensaje: tropijack
  Los amantes de la R41 ya tenemos nuestro grupo Started by HeilVela
352 Replies - 38,066 Views
05-01-2017, 18:34
Último mensaje: Samuelin
14-04-2016, 12:20
Último mensaje: Useless shaver
28-11-2015, 05:35
Último mensaje: basmerc
  Nuevo grupo: Tabac-quistas Started by Indesio
244 Replies - 28,065 Views
23-05-2015, 23:06
Último mensaje: Crimson
  Nuevo grupo: Club del bigote Started by HeilVela
50 Replies - 8,104 Views
03-05-2015, 19:47
Último mensaje: Barbavio
  Puig compra Penhaligons Started by Gaztela
13 Replies - 2,706 Views
31-03-2015, 23:19
Último mensaje: olemrac



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB