Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: PORQUE ROTO ENTRE MIS CREMAS/JABONES ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
PORQUE HAGO COMPRAS COMPULSIVAS Y TERMINO TENIENDO [email protected] CREMAS/JABONES
17.50%
7 17.50%
PORQUE ME GUSTA PROBAR
75.00%
30 75.00%
BUSCO LA CREMA/JABON IDEAL Y NO LA ENCONTRE AUN
5.00%
2 5.00%
QUIERO MONTAR UN STAND EN EL CORTE INGLES
2.50%
1 2.50%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Rotaciones, ¿porque?
#1

Buenas tardes, hoy me gustaria poner un tema muy manido y ya comentado en algun foro que otro pero sin sacar nada en claro, esto es como la gasolina, de 95 o de 98? , el tema en cuestion es porque rotamos entre cremas/jabones los que nos gusta el AC?

En mi experiencia personal desde que comence en el AC he llegado a tener en el cuarto de baño 6 cremas y 3 jabones a la vez, llego un momento que decidi parar porque ya no tenia dias la semana para gastar tanto jabon, ahora mismo y no sin costarme solamente tengo 2 cremas las cuales roto, la lea classic y la speick, ambas me encantan, sin embargo tengo que aguantarme cada vez que paso por el corte ingles o una drogueria, siempre termino con una lata o bote de tabac, alvarez, etc en mis manos para luego dejarla en la estanteria o de lo contrario lleno el baño de nuevo.

En mi caso es un poco de todo, creo que rotaba a la busqueda de esa crema/jabon ideal, el problema es que una desliza muy bien, pero la otra huele de maravilla, y luego encuentras otra que te deja un post fantastico, etc, y claro asi nunca paras y te encuentras con una pequeña tienda en casa.

Bueno ahi dejo el tema para que la gente opine si quiere sus experiencias , un saludo.:afeitando::afeitando::afeitando:
Responder
#2

En mi caso es por puro vicio.
Yo tengo mucho material. Hace tiempo que decidí­ guardar casi todo y solo dejar unos pocos jabones para usar hasta gastarlos (Tabac, TOBS Coconut, Tabula Rasa y algún otro) y luego coger otros. Tengo una caja llena de cremas sin estrenar y otra llena de jabones sin estrenar. Casi todos jabones y cremas que no he probado nunca y que al ritmo que gasto jabón/crema, muy bajo, no se si probaré jamás. Tengo Fitjar, Shelby, Veleiro, Musgo Real, Floris... sin probar :facepalm: PURO VICIO

Siempre lo digo, el abuelo de mi esposa lleva toda la vida con jabón La Toja, una maquinilla Gillette Twist, una brocha, hecha polvo, de yo que sé que pelo y cuchillas Gillette Platinum. Le regalé una Semogue hace mas de un año y sigue en su caja sin estrenar.
Eso es ser pragmático, pero claro el 90% de nosotros nos afeitamos también por hobby y eso hace querer probar, coleccionar, etc
Responder
#3

¿porqué rotar? esa es la cuestión.

respondo con más preguntas:
¿porqué no ir vestido siempre igual?
¿porqué no comer siempre nuestro plato preferido?
¿porqué no ver siempre el mismo programa/serie de TV?

Para mi la rotación es como abrir la nevera/armario y decir "qué me apetece hoy". No hay ninguna crema, jabón, cuchilla, maquinilla ideal, todas son diferentes. Y hay dí­as para todo.
Responder
#4

Pues siento mucho decirlo pero lo mí­o es vicio puro y duro y por tanto adicción en toda regla a todo esto nuevo del afeitado clásico, que para mí­ como siga así­ va ser una ruina y si no al tanto.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#5

Me sumo al sector "vicioso", cambio por gusto, según me apetece un producto u otro en cada afeitado.
"Para todo hay que tener arte, hasta para colgar abrigos". Fuente: anuncio de Supermercados Dí­a.
Responder
#6

PACO GALAN escribió:Pues siento mucho decirlo pero lo mí­o es vicio puro y duro y por tanto adicción en toda regla a todo esto nuevo del afeitado clásico, que para mí­ como siga así­ va ser una ruina y si no al tanto.


Estoy de acuerdo en la adicción. Yo intento saltar a productos más baratos. Empecé con relojes (más correas); después dejé los relojes y pasé a estilográficas (más tintas) que me salió más barato que lo relojes y ahora estoy en el afeitado. La ventaj de relojes y plumas es que siempre recuperas algo de dinero si vendes de segunda mano; con el afeitado creo que poco voy a recuperar. Aplicando la experiencia de mis dos aventuras anteriores (cuatro o cinco relojes para ir rotando) y una decena de plumas pues en el afeitado el lí­mite está en dos maquinillas (más la Gillete Old Type más sí­mbólica de precio que otra cosa), un par de brochas y un par de jabones. Eso sí­, las cuchillas si que me apetece ir probando. Además me he puesto un lí­mite en el precio del jabón: máximo 10 euros los 100 g (recambios, por supuesto) y nunca tener más de tres al mismo tiempo. Si compró, por decir algo, L' Occitane y me canso de él pues tengo a mi mujer y a mi hijo duchándose cada dí­a con él hasta que se termine. El jabón no se tira Smile
Responder
#7

Me sumo al vicio, pero en realidad es me gusta mucho que al llegar el momento de afeitarme probar el que más me apetezca en ese momento.

Lo mismo llego y me apetece el Phoenix de chocolate porque me da hasta hambre, que un aroma más senior como el SMN. Luego depende de qué vayas a usar, si voy a usar algún material que apura o irrita mucho uso jabones con más protección. Si ese dí­a tiro de algo más suave me permito primar el aroma.

Capricho a fin de cuentas.
Responder
#8

Es una mezcla de todo, probar cosas nuevas que te lleva muchas veces a hacer comprar compulsivas, por esa razón me encantaban los envases de 50 gramos de Elena, que al ser envases más pequeños parece que te da menos remordimientos y es muchí­simo más dificil que se estropee algún jabón.
Responder
#9

Me gusta variar y no usar siempre lo mismo, intento que la rotación sea entre pocos productos o dar más uso a los que tienen más tiempo o están mas gastados para tener el stock controlado.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
#10

El afeitado es para mi, aparte de su vertiente higiénico/social, una forma de coleccionismo que tiene la ventaja de que lo que coleccionas lo usas. La rotación es la manera de tener la colección en uso.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#11

Para mi es una cuestión de como estoy en ese momento en que entro al baño miro mis jabones y cremas y pienso que me apetece ,un buen aroma, protección e hidratación, etc...
Luego esta el tema de cuchillas que tengo ya una cuantas, maquinillas solo 3 e&j r89, r41, vie long 91r y en brochas solo 2, pero todo es cuestión del dia que tenga...y porque no confesarlo también es vicio :facepalm:
Responder
#12

Legionensis escribió:El afeitado es para mi, aparte de su vertiente higiénico/social, una forma de coleccionismo que tiene la ventaja de que lo que coleccionas lo usas. La rotación es la manera de tener la colección en uso.
Totalmente de acuerdo, además siempre hay algo nuevo que te apetece probar y, por que no, después comentar aquí­.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder
#13

Pues a mi me encanta probar y probar...repetir lo menos posible, e estado muchos años repitiendo lo mismo y ahora, roto todos los dí­as o casi todos, además me divierte el no repetir y oler aromas nuevos, nuevas texturas, cuchillas, etc.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder
#14

Puro vicio, hobby, disfrute diario,...
Responder
#15

Es una mezcla de vicio, la búsqueda de tres o cuatro cremas ideales sobre todo en aromas y protección y un poco de acaparamiento enableador. Pero que narices, si te gusta pues a darle caña.
Responder
#16

Aqui se entra para ahorrar, empezamos con el jabón LEA o LA TOJA y una GILETTE y según nos vamos afianzando en este vicio nuestro vamos probando y mejorando.
No huele igual el LEA que el que cuesta 1,50 que otro que cueste 15 o 20 euros, por algo será.
Creo que el problema es de precio y espacio.
Nos gusta variar, nos podemos cansar de un aroma, hay unos que apetecen mas en invierno que en verano.
Responder
#17

Por vicio,antojos,caprichos y sobretodo buscando el mejor rendimiento de los artí­culos.
Responder
#18

Por ir gastando a la par...poco más o menos.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#19

Yo hace un tiempo decidí­ plantarme. Pero... entre leer este foro, el ir de tiendas... al final he vuelto a las andadas. Pero sobre todo la curiosidad. En fin, que he ido al baño, y las he contado, actualmente tengo en stock dieciocho jabones y cremas. Tres están ya para terminarse, y del resto, casi todos los dí­as al ir a afeitarme me pregunto, ¿algún dí­a los terminaré?.

Al principio compré de forma compulsiva, no sé porque. Si algo me gustaba, pues tres barritas de La Toja de golpe... Y claro, tardan en gastarse lo suyo. A un uso a la semana o cada dos, pues ya podeis imaginaros.

Lo malo es que me he dado cuenta, de que disfruto mucho más con un solo jabón que me gusta repitiendo dos semanas todos los dí­as, que cambiando constantemente.

Algún dí­a seguro que lo consigo, y no me quedaré más que con un par de jabones. :merio:
Responder
#20

Puro vicio :winky::winky:
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 14:53
Último mensaje: santi2222
  Rotaciones fijas Started by estudio54
19 Replies - 560 Views
31-01-2019, 23:57
Último mensaje: hugomolina75
06-11-2018, 12:19
Último mensaje: ischiapp
24-01-2017, 02:13
Último mensaje: Macmody
11-01-2017, 20:16
Último mensaje: troglodita
28-09-2016, 01:36
Último mensaje: fmilan
20-04-2016, 18:18
Último mensaje: bvilbou
11-10-2014, 21:32
Último mensaje: Mc_Kloski
  Que son rotaciones? Started by caxondo
19 Replies - 3,507 Views
27-05-2011, 13:45
Último mensaje: sixcho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB