Saludos a todos |
Hola amigos. Pido permiso para entrar en ésta estupenda comunidad de amigos del âafeitado tradicionalâ. Llevo tiempo entrando y aprendiendo como invitado y hoy, por fin, lo hago como forero.
Mi experiencia en éste tipo de afeitado es larga pues lo llevo haciendo, más o menos, desde siempre pero, por lo que he visto por aquí, de forma incontrolada. Mi experiencia se resume en jabones Proasso, La Toja y Wilkinsson, cuchillas de usar y tirar (que error!) y brochas de pelo sintético de mala calidad. Prometo gracias a vuestra experiencia, ponerme al día a la mayor brevedad. De hecho, ya he realizado un pedido por internet de una maquina Edwin Jaegger DE87 y brocha Semogue 1800. Las espero con impaciencia para poder usarlas. Muchas gracias y nos vemos por aquí.
Hola jolgar, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leído. En la sección del afeitado del día, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leido que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente). Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
hola jolgar bienvenido al foro espero que te vaya muy bien con tus primeras compras suerte con todo
Bienvenido a este foro de afeitado y porqué no decirlo de "estilo de vida", pasa y ponte cómodo, pregunta todo aquello que no encuentres tras usar el buscador, comparte tus experiencias, todas ayudan y ante todo... no te cortes!!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Hola y bienvenido al foro,Jolgar!Un placer tenerte por aqui.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al foro, buenas compras ese par de cosillas qie tienes que recibir.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Cada vez que entro en éste foro tengo la certeza de que me encuentro entre caballeros. Muchas gracias |
Posibles temas similares... | |||||
14-12-2022, 10:40
Último mensaje: LaurencioCarlos |
|||||
10-12-2022, 03:32
Último mensaje: Pacocrom |
|||||
16-11-2022, 00:47
Último mensaje: Pacocrom |
|||||
04-11-2022, 01:42
Último mensaje: Pacocrom |
|||||
01-10-2022, 14:01
Último mensaje: Gaztela |
|||||
28-09-2022, 21:27
Último mensaje: Kanala |
|||||
21-09-2022, 13:20
Último mensaje: Pacocrom |
|||||
12-09-2022, 08:48
Último mensaje: xander320 |
|||||
12-09-2022, 08:20
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
11-09-2022, 22:14
Último mensaje: Manupic |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |