Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue foroafeitado brocha edicion especial 2016 : comentarios del analisis
#1

Hilo del analisis , aqui : http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...post504564

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Estupendo analisis, y de nuevo, felicidades por dar a luz este brochon. Es todo lo que dices y esperaba de esta brocha. La lastima es que sea edicion limitada y el que lo lea no la pueda adquirir, porque es una maravilla.

Aqui dejo mis impresiones de haberla probado. Recordad, mi primera tejona de calidad, asi que son impresiones de un novato en brochas.

Bueno, por suerte todo ha ido bien. Esta belleza ha llegado sin problemas:

[Imagen: 2631bde7-fb73-4a37-acdd-d7b413914315_zpsavctabgi.jpg]

Me ha sorprendido lo que deciais. No olia a nada. Asi que me he puesto directo a espumar y a afeitarme. El espumado, sin problemas, una maquina de hacer espuma.
Cuando me la he puesto en la cara he dicho, ummm, la esperaba mas suave, la noto rigida, pero es que estoy acostumbrado a apretar un poco mas. Ha sido bajar un poco la presion, y disfrutar de las puntas, que son una delicia de suaves. Es firme si lo necesitas y muy suave a la vez, una verdadera maravilla. Muy equilibrada.
Lo que me he perdido por ignorar un poco las brochas. No tengo referencia, asi que mi opinion no vale mucho, pero es una pasada. El mango comodisimo, y la brocha es muy bonita. En vivo gana mucho.

Estoy contentisimo con ella. Mi enhorabuena a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] por el trabajo con esta brocha y a todo aquel que haya colaborado por que estoy encantado. Creo que es de los productos de afeitado que mejor he invertido el dinero.
Me alegro mucho de haberos hecho caso y tirarme a la piscina con esta brocha. El problema...incita al ahorro...

PD:Ha perdido 4 pelos, pero supongo que en el primer espumado es normal. Espero que se queda ahi la cosa.
Si tiene que evolucionar a mejor en 3 o 4 espumados, va a ser increible.
Responder
#3

Gracias por la revisión, por tu trabajo para llevarla a cabo y enhorabuena por lo que parece una de las mejores brochas del 2016, en esta ocasión no he participado, no se puede tener todo, pero me alegro mucho por todos los que os habeis hecho con una
A disfrutarlas
Responder
#4

Enhorabuena a todos los poseedores, y, por supuesto, a los "gestores".

Estoy seguro de que esta brocha hará las delicias de mucha gente.
Responder
#5

Estupendo leer tus comentarios [MENTION=3]Teiste[/MENTION], la verdad que de las pocas veces que la he usado puedo decir que es una de las mejores brochas que tengo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#6

brocha ha llegado hoy, aquí­ en Nápoles, ha hecho bien me gusta mucho Clap
Responder
#7

Una gran revisión [MENTION=3]Teiste[/MENTION]!!! Felicidades, no sólo por la review sino y sobre todo por el brochón :bow:
Responder
#8

Gran brocha, gran pelo, gran conjunta, gran revisión...
Responder
#9

Completa revisión [MENTION=3]Teiste[/MENTION], sin duda ésta serie limitada la merecí­a.!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder
#10

Paso a comentar mis impresiones sobre ella, con vuestro permiso:
[Imagen: q6jfTjC.jpg]
[Imagen: PnNqPci.jpg]

Dejo a parte los problemas del enví­o, tardanza en algunos casos que ha generado una cierta ansiedad en algunos, razonable hasta cierto punto ya que en estas fechas navideñas el servicio de Correos puede andar saturado en algunas zonas.

Mención expresa los comentarios sobre el empaquetado. Aspecto en los que personalmente he incidido de forma constructiva y sin ningún ánimo de reproche. Si alguien se ha sentido dolido por ellos pido mis disculpas. Creo que como bien dice Teiste habrá que mejorar para futuras ediciones. Una brocha de ésta calidad no debe enviarse de ésta forma, aunque ello suponga un ligero incremento del precio final. í‰sta es por supuesto mi opinión personal. Afortunadamente parece que todas han llegado sin golpes o roturas destacables.

Respecto a la calidad de la brocha, en relación al mango, hemos sido unos cuentos los que hemos detectado algunas cositas como burbujas o puntos de aire en la resina sobre todo en la base. En algunas ocasiones ese aire o falta de resina se ha traducido en lí­neas transparentes a lo largo del mismo.
En mi caso la pegatina de Semogue parece defectuosa, el color plata del relleno del fondo no corresponde con el contorno de las letras, está desplazado hacia la derecha, y con un lateral parcialmente despegado, en concreto donde acaba la letra "e".

Dejando todos estos aspectos, y centrándonos en la parte primordial de la brocha que es el pelo, he de confirmar que se han cumplido con creces las expectativas que tení­a depositadas en ella.

Se ha convertido ya en un clásico el éxito de las conjuntas que por éstas fechas nos presenta el amigo y compañero [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. Si la de Shavemac del año pasado fue un rotundo éxito, éste año no se ha quedado a la zaga. el listón está muy muy alto.

í‰ste tejón dos banda es simplemente magní­fico ya desde el primer uso. Una firmeza y flexibilidad justas combinadas con una suavidad en puntas francamente sorprendente. Si la brocha al no tener tratamiento debe evolucionar, no sé cómo va a hacerlo, en mi opinión es una maravilla desde el inicio.

Destacar que es una brocha muy versátil, polivalente, no retiene exceso de agua, no traga jabón, espuma con una facilidad pasmosa. En fin, llevo cuatro dí­as con ella y he aparcado "sine die" a sus compañeras en casa, las Epsilon, Shavemac, M&F, Thäter, etc, con eso lo digo todo.

La brocha no tení­a un olor inicial especialmente desagradable como otras en su estreno, y en mi caso, y que yo haya percibido en los espumados que le he dado, que han sido ya unos ocho, entre los iniciales y los de los afeitados, tan sólo me ha perdido un pelo.

Por todo ello, y en definitiva, reitero, en mi humilde opinión, todo un éxito. Así­ que mis más sinceros agradecimientos a la organización por su trabajo, preocupación, tiempo y desvelo [MENTION=3]Teiste[/MENTION], y a los comercializadores y creadores [MENTION=6]Leon[/MENTION] de Vintagescent .com, y al Sr. Gomes de Semogue.

Que ustedes la disfruten.:thumbsup:
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder
#11

Excelente revisión, Teiste.

Como (orgulloso) propietario y usuario de una de éstas, creo que describe muy bien el "bisho".

Y estoy especialmente de acuerdo en que este pelo es digno de mención y está entre los mejores ahora mismo. El rango de precio que mencionas en el "mercado libre", es decir 150-180 euros hubiera sido en efecto más que posible...

Gracias de nuevo por organizar todo esto. Y a [MENTION=6]Leon[/MENTION] y al Sr. Semogue, y a todos en el foro. Enhorabuena a los que la han cazado también.


Como sugeriste, voy a copiar mis impresiones del primer afeitado, que puse originalmente en el hilo de la edición limitada.

http://foroafeitado.com/foro/noticias-fo...post500695



Hoy me he afeitado con ella... es la primera vez, creo, que me he afeitado con una brocha tan seguido de tres jabones de prueba en la mano... lo que obviamente habla muy bien de ella...

El mango, comodí­simo. Nada [I]resbaloso
. Agradablemente sólido en la mano, se posa con mucha seguridad y tiene "empaque". Da gusto cogerlo.

El pelo... una máquina de hacer espuma. Ya digo, sólo tres pruebas en la mano y ya hoy ha hecho la espuma perfecta. Yo espumo en la cara y desde el primer momento he notado una sensación muy agradable, de gran comodidad al trabajar el jabón.

El pelo tiene una firmeza notable, más que decente, pero no es de esos tirando a rí­gidos, que te agotan al principio... Ya veremos cómo evoluciona con el tiempo.

Lógicamente, la flexibilidad es excelente. Se trabaja la espuma muy bien con la brocha, que recupera perfectamente el nudo, sin problemas.

Nota. Ha vuelto a perder otros dos pelos.... grrr. Es usual, claro está, pero espero que pare...

Las puntas son muy suaves. En la cara las he "notado" (algún micro minipinchacito) un poco más que en la mano, como es lógico. Estoy seguro de que en breve todo se nivelará.

El nudo, abierto tras aclararla, queda muy "bonito".

En suma, una brocha excelente. Me recuerda el pelo de algunas de Lee Sabini (aunque éstas con más "rigidez") y, desde luego, es una de las mejores brochas que andan por ahí­ circulando, en mi modesta opinión.

Y que conste que a mi me las que me más me gustan son en fan, en otro color, más grandes, con las puntas de gel...:descojone::descojone::descojone:


Señores, los que no la hayan conseguido todaví­a.... que se den prisa! Merece la pena y más a ese precio. Alguno enarcará las cejas, y ya se que todo está carí­simo, pero una igual, por ahí­, saldrí­a más cara, me temo...




Por ilustrar, otra vez la foto del primer espumado en la mano.[/I]


[Imagen: Xxmnkc.jpg]
Responder
#12

En mi opinión ha salido una brocha excelente en cuanto a pelo. Sin duda el nudo es muy bueno, un pelo de excelente calidad.

Pero por otra parte, el mango deja algo que desear, no por su forma y color que me encantan, si no por las burbujas presentes en la resina usada, pienso que una marca establecida como Semogue, o cualquier otra similar, no puede permitir que pase eso por un control de calidad por muy contenido que sea el precio de la brocha, y quita muchí­sima puntuación al conjunto. Y por supuesto también los problemas de embalaje que han sufrido algunos compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#13

Joli escribió:Paso a comentar mis impresiones sobre ella, con vuestro permiso:
[Imagen: q6jfTjC.jpg]
[Imagen: PnNqPci.jpg]

Destacar que es una brocha muy versátil, polivalente, no retiene exceso de agua, no traga jabón, espuma con una facilidad pasmosa. En fin, llevo cuatro dí­as con ella y he aparcado "sine die" a sus compañeras en casa, las Epsilon, Shavemac, M&F, Thäter, etc, con eso lo digo todo.

:laleche:

Efectivamente, con eso lo dices todo...:hambre:

Gracias por tus impresiones, Joli.

Viniendo de un experto veterano, sientan cátedra. Clap
Responder
#14

La brocha:

Estamos ante una brocha de color butano de gusto discutible, tacto discutible y espumado discutible:descojone:

Me explico:
- Te puede gustar o no. Ahora la tengo en mis manos y es preciosa.
- El tacto es estrasuave, nada pinchona, blandita, pero lo justo. Aquí­ tengo que decir que me ha encantado. Una pasada.
- Espumado abundante y fácil, no es tragona. Una herramienta perfecta para el espumado en cara.

Es una brocha espectacular de una calidad top aun precio "caro". Pagar 100€ me parece caro, pero los vale.
Lo puedo comparar con una tejona Wilkinson con más de 10 años que la metí­ en un cajón y ya no uso desde hace un año y medio. O con una tejona china que me da muy buenos resultados, o con una cerdita de Semogue. No tengo nada con lo que poder compararlo, así­ que mi opinión se basa en cuanto a las sensaciones que me ha transmitido la brocha.

Es una brocha o mejor dicho BROCHON como la copa de un pino. Espuma extremadamente fácil y tiene un tacto divino.

Me alegro de haber participado de esta conjunta y tener mi primera TOP. Un caprichito no viene mal.
Muchas gracias a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] a [MENTION=6]Leon[/MENTION] y al Sr. Gómez.
BE WATER MY FRIEND.
Responder
#15

Me acabo de levantar a las 2 : 52 am en un hotel de Las Vegas , y si explicó el motivo , casi que no me creeréis.Algun dí­a contare todas mis aventuras en esta ciudad de locos , pero que me encanta , aunque algunas veces me despierte sobresaltado.

Bueno , está claro que el listón se ha puesto alto , PERO , lo del mango y la presentación hay que cuidarlo muchí­simo mejor , como habéis dicho.

Todo esto lo pongo en conocimiento de Semogue.Ha sido mi error volcarme totalmente en el pelo y no en los pequeños detalles , que en ediciones especiales , también valen.

Estoy intentando averiguar lo de las burbujas en la resina.A ver que explicación tiene.

Y que sigan viniendo los comentarios de la brocha.Cuantos más , mejor.Gracias a todos.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#16

Yo sigo esperando estrenarla el 6 de enero pero amigo [MENTION=3]Teiste[/MENTION] es humano errar y difí­cil aprender de los errores, creo que has aprendido y no volverá a ocurrir, esto dice mucho de ti.

Aparte de esto todos los felices usuarios coinciden en que es un brochón, así­ que mi más sincera enhorabuena y felicitación por tu nueva criatura.
The Rise of Shavewalker
Responder
#17

Como he podido probar la brocha, dejo mis impresiones:

Un pelo cojonudo para quien le guste el dos bandas y espumar en la cara, como es mi caso

No es un Silvertip, (ni falta que hace) es suave pero no es una bola de algodón, el pelo se siente en la cara y se nota perfectamente como trabaja

Además me da la sensación que es del tipo de pelo que va mejorando con el uso, porque con la densidad que tiene y el tipo de pelo, va a mantener la firmeza y las puntas siempre van a ir a mejor

Me parece que no es una brocha que se vaya a ver mucho en la sección de compraventa, jajaja
Responder
#18

En mi humilde opinión, y tras dos espumados, con Martin de Candre y Lavanille, os comento que me he quedado alucinado de lo bien que espuma.
He hecho la espuma con una facilidad asombrosa y la sensación en la cara es muy, muy agradable. El mango me parece muy ergonómico y robusto. No se resbala. Estoy muy contento.
Saludos.
Responder
#19

Sorprendido me quedo con este pelo. Es lo mejor que he tenido en mi vida. La brocha no necesita mas de 2 - 3 usos para alcanzar su punto optimo (y para no perder mas pelo en mi caso). Es una delicia en cara, esas puntas me maravillan y espuma tan facil como mis sinteticas. Me da miedo que toque un suribachi, asi que la voy a cuidar como oro en paño, y usarla solo en cara, a ver si me dura toda la vida. Tengo previstas un par de brochas mas, y el liston esta altisimo.

Una de las mejores compras, como dije, que he hecho en afeitado. Vuelvo a felicitar a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y a todos los implicados, y a incitarme al ahorro para pillarla.
Responder
#20

Overtside escribió:Sorprendido me quedo con este pelo. Es lo mejor que he tenido en mi vida. La brocha no necesita mas de 2 - 3 usos para alcanzar su punto optimo (y para no perder mas pelo en mi caso). Es una delicia en cara, esas puntas me maravillan y espuma tan facil como mis sinteticas. Me da miedo que toque un suribachi, asi que la voy a cuidar como oro en paño, y usarla solo en cara, a ver si me dura toda la vida.


estoy totalmente de acuerdo, la "butanita" es de lo mejor!
simplemente irresistible
Responder


Posibles temas similares...
04-12-2019, 14:20
Último mensaje: -JMBS-
01-12-2019, 18:48
Último mensaje: Teiste
28-11-2019, 15:40
Último mensaje: RisRas
27-11-2019, 00:38
Último mensaje: davidcdmx
25-11-2019, 05:36
Último mensaje: Teiste
13-11-2019, 16:18
Último mensaje: Bninho
13-11-2019, 09:54
Último mensaje: Kronesc
09-11-2019, 10:10
Último mensaje: Enzo1
29-10-2019, 03:00
Último mensaje: Setent
23-10-2019, 22:56
Último mensaje: AdriS3



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB