Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
#1

¡Hola!

Hace un tiempo me registré en el foro para empezar con mis afeitados. Ahora, me estoy dejando barba por motivos personales.

La cuestión es que, según he leído por encima, el Beard Oil (Aceite para Barba) y el Serum (Sérum) son exactamente lo mismo?
Y en cuyo caso, que los susodichos sólo sirven para nutrir piel y barba. 

La pregunta, además de la susodicha, es también la siguiente: para tal menester (nutrir y demás) vale perfectamente un Bálsamo Aftershave, ¿no?
Lo comento porque de cuando me afeitaba, tengo aún un buen bálsamo de Jabonman, los cuales contienen ya contienen esos aceites (jojoba, y tal) además de ácido hialurónico y demás.

¿Me vale entonces como aceite de barba/serum?
Mi idea es usarlo como tal, comprarme un cepillito para repartirlo bien, y añadir a la compra una cera (para darle algo de forma), además de un champú sin muchas mandangas para respetar el PH de la cara. ¿Voy bien?

Un saludo.
The following 1 user Likes saaanx's post:
  • Sinfuselaje
Responder
#2

El after te cuida la cara, no el pelo de la barba. Está formulado para que lo absorba el cutis, la piel, no creo que trate la queratina del vello facial. Del serum y el aceite para barba no te sabría decir.
_________________
Cualquier tiempo pasado fue anterior.
The following 1 user Likes Macmody's post:
  • Sinfuselaje
Responder
#3

Para nada. El sèrum utilitza ingredientes de bajo peso molecular para penetrar muy profundamente en la epidermis.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
  • Sinfuselaje
Responder
#4

Entiendo, gracias.

Tenemos algún artesano como Jabonman que trate estos productos en el foro y/o alguna opción mucho más recomendable a la mayoría? Estoy tentado a coger algo por Amazon y creo que no debo...
Responder
#5

Amigo , si es para barba , o aceite o cera.

Los serums , yo no se el motivo , y los he usado de varias marcas y aplicado de varias maneras , a mi no me funcionan

Eso si , tengo la piel seca como la mojama.

Pero si eres de piel grasa , el serum entonces mejor.

Pero nada de bálsamos , que esos están creados específicamente para la piel , no para el pelo de la barba y piel , aunque lleven los mismos ingredientes.Por ejemplo , el bálsamo de Weleda me funciona cuando me afeito la cabeza pero nanay de la China si quiero cuidar/hidratar mi barba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
  • saaanx
Responder


Posibles temas similares...
  ¿Bálsamo Floid ? Started by Teiste
1 Replies - 2,832 Views
09-12-2022, 22:09
Último mensaje: JesúsM.
11-10-2022, 20:48
Último mensaje: Manolov
07-10-2022, 23:22
Último mensaje: José Emilio
  Aceite Preafeitado casero Started by Falkata
8 Replies - 5,353 Views
12-09-2022, 20:11
Último mensaje: José Emilio
09-09-2022, 07:26
Último mensaje: Gaztela
09-08-2022, 22:55
Último mensaje: Macmody
01-05-2022, 00:40
Último mensaje: fmalpartida
08-03-2022, 01:09
Último mensaje: Noctu
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
27-05-2021, 07:50
Último mensaje: gnomo72



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB