Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Seur casi me la lia...
#1

Pues eso, creo que el titulo es lo suficientemente descriptivo...

He realizado un pedido a Martin de Candre, y estos los envian por medio de colissimo, yo pensaba que cuando llegara a España, se encargaria correos.

Empece mi calvario personal al recibir un email de Martin de Candre, indicandome el numero de seguimiento EN BLANCO :facepalm:

Deje pasar un par de dias, y les escribi, y otra vez el numero de seguimiento EN BLANCO :facepalm:

Continue investigando, y en la "maravillosa" y "accesible" pagina de Martin de Candre consegui el numero de seguimiento del envio, ya que cuando te mandan un mensaje se queda grabado en el historial de tu usuario. Bueno, parece que algo funciona :loel:

Busco el numero de seguimiento en colissimo y me dice que "el paquete esta listo para el envio", total que dejo pasar unos dias y voy mirando en la pagina web de colissimo y de correos, la primera me dice que esta lista para el envio y la segunda que no tiene datos (logicamente, ya que el envio no lo gestiona correos...)

Hoy me ha dado por hacer una investigacion CSI en busca del jabon perdido, google me ha mostrado que realiza el envio SEUR, al meter el numero de seguimiento me ha dicho que tenia que ponerme en contacto con ellos, en ese momento me he acordado del envio de la conjunta de Calani, y he pensado que se lo habian devuelto a Martin de Candre... :cabreo:

Hablo con Seur, y me dicen que tienen el paquete en los almacenes, pero que mi direccion es erronea. ¿como puede ser? si Seur me ha traido bastantes cosas... Total, que he confirmado la direccion y se supone que mañana podre tener POR FIN, el Martin de Candre en mis manos :drool:

Si algun dia me animo a pedir alguna otra cosa, estudiare primero con la compañia que lo mandan, porque vaya odisea... :meparto:
Responder
#2

Seur se esta cubriendo de gloria a base de bien....:facepalm:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Pues suerte que has reaccionado a tiempo, porque vaya tela.
Responder
#4

Como bien decis, he tenido suerte de investigar y poder hablar con Seur antes de que devolvieran el paquete.

Hasta que no me llegue el paquete a casa no voy a estar tranquilo.
Responder
#5

SEUR, una vez más... ¿que raro que esta empresa falle, no?
Responder
#6

Pues a mi, eso que la mensajerí­a no tiene mi dirección o teléfono correctamente, ya me ha pasado 3 veces con enví­os muy diferentes. Pero no solo me ha pasado con Seur, tambien con MRW, y el problema es que el que la ha liado no necesariamente tiene que ser la mensajerí­a, la ultima vez Seur me enseñó el albarán rellenado por el propio remitente, y mi no.de telefono no se parecí­a ni de asomo al que habia facilitado al remitente
Responder
#7

La última vez que me enviaron algo por Seur decidí­ llamarles todos los dí­as para conocer cualquier movimiento, y aunque llegó sigue sin gustarme nada.
Responder
#8

teucro escribió:La última vez que me enviaron algo por Seur decidí­ llamarles todos los dí­as para conocer cualquier movimiento, y aunque llegó sigue sin gustarme nada.

El problema es que yo no sabia que Martin de Candre, realizaba los envios en España por medio de Seur, sino ya les hubiera llamado mucho antes para ver el estado del envio.
Responder
#9

knighthalcon escribió:El problema es que yo no sabia que Martin de Candre, realizaba los envios en España por medio de Seur, sino ya les hubiera llamado mucho antes para ver el estado del envio.

Ahí­ está el problema, que el enví­o en Francia es por Colissimo, normalmente bueno, pero aquí­ se hace cargo Seur, frecuentemente malo, y con ellos no hay que bajar la guardia lamentablemente.
Responder
#10

Tanto aquí­ como en la conjunta de Calani (¡Aupa, seixi!) lo que yo veo es un problema en la agencia de origen, no en SEUR... pero bueno, ya nos contarás cómo acaba, que es lo importante.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder
#11

Por desgracia no solo SEUR se cubre de gloria, la calidad de muchos servicios de transporte caen en picado
Responder
#12

Pues nada, me la han vuelto a liar, y eso que he intentado estar al quite... :nonod:

Les he llamado esta tarde, porque en todo el dia no ha llegado el paquete, a pesar de poner que esta "en reparto...", cuando les llamo me dicen que el paquete no ha salido de la central, y que ya me lo entregarian el lunes, porque los sabados no hay reparto por horario de vacaciones... :facepalm:

Espero que el jabon sea como minimo tan bueno como decis, porque sino me vais a oir... :cabreo:
Responder
#13

:facepalm:



Espero que valga la pena si :meparto:
Responder
#14

sixcho escribió::facepalm:



Espero que valga la pena si :meparto:

¿¿¿¿¿ :meparto: ??????

ummm....

:bat: :bat: :bat: :bat:
Responder
#15

Menudos son... seguro que este dí­a lo cuentan como reparto.

Seguro que este es el tipo de reparto que hicieron en la conjunta de calani, así­ dicen que pasaron 3 veces :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder
#16

Ayer llego el paquete, pero todavia no lo he podido ver :facepalm:

Despues de mirar varias veces el nº de seguimiento por internet y confirmar por telefono que estaba en reparto, a media tarde veo que indica en la web "PONGASE EN CONTACTO CON SEUR".

Les llamo y me comentan que el trasportista habia estado en casa sobre las 14h y no habia nadie.... ¿COMO?, si en el domicilio al que tienen que entregarlo siempre hay gente, les pido que intenten una nueva entrega, y me dicen que es imposible, que ya tendria que ser para el siguiente dia... empiezo a cabrearme... :bat:

Quedo pendiente de confirmarmes una nueva fecha, o incluso pasar a recoger yo personalmente el envio el miercoles, ya que veia que volvian a mandarlo a Francia de viaje... :nonod:

Les llamo sobre las 18.30, y me dicen que no hay problema para recogerlo en una de sus agencias...

Hacen una pausa...

Miran y me dicen que no es posible recogerlo en una agencia... :o

Acababa de entregarlo el trasportista en el domicilio hacia 10 minutos, porque habia podido realizar un segundo intento de entrega en el dia... ole, ole y ole... :zzap:

Llamo a mi domicilio y me confirman que ha llegado un paquete por Seur, asi que ya estoy mas tranquilo y me hecho unos bailes rapidos... :banana:

Espero poder probar mañana este jabon, que tan buenas criticas ha recibido... :hambre:
Responder
#17

Menos mal que ha terminado bien. A mi me cabrea especialmente cuando dicen que han estado en el domicilio y no habí­a nadie, o que la dirección es incorrecta.
Responder
#18

Joer, vaya historia se traen esta gente de las agencias.

Bueno, lo mejor de todo esto, es que a acabado bien y que podrás disfrutar de tus productos inmediatamente:thumbsup:
Responder
#19

Fuximori, todavia tengo 3 pedidos pendientes de recibir... :indesio:

Las dos conjuntas del foro, que creo que van viento en popa, esperaremos noticias de Seixi (que ya dijo que pasaria a recoger el pedido por las oficinas de Seur) y de Jdiaz que esta de vacaciones y retomara el pedido cuando vuelva :thumbsup:

¿Alguien sabe los pedidos a shaving.ie cuanto suelen tardar?

Hice el pedido el 25 de julio y todavia no me ha llegado.

Les he escrito y me han constestado muy rapido diciendo que puede tardar entre 1 y 3 semanas, y ya nos acercamos a las 3 semanas :nonod:

Cada dia veo a mi cartero mejor afeitado... :bat::bat::bat::bat:
Responder
#20

knighthalcon escribió:Fuximori, todavia tengo 3 pedidos pendientes de recibir... :indesio:

Las dos conjuntas del foro, que creo que van viento en popa, esperaremos noticias de Seixi (que ya dijo que pasaria a recoger el pedido por las oficinas de Seur) y de Jdiaz que esta de vacaciones y retomara el pedido cuando vuelva :thumbsup:

¿Alguien sabe los pedidos a shaving.ie cuanto suelen tardar?

Hice el pedido el 25 de julio y todavia no me ha llegado.

Les he escrito y me han constestado muy rapido diciendo que puede tardar entre 1 y 3 semanas, y ya nos acercamos a las 3 semanas :nonod:

Cada dia veo a mi cartero mejor afeitado... :bat::bat::bat::bat:

Pues no me extranarí­a :bat:

Los pedidos de shaving ie suelen ser muy rápidos, entre 5-7 dí­as, si te tarda más, es que no vas a recibir el paquete:facepalm:

A mí­ me pasó con el enví­o de una Muhle R41, pasaron 4 semanas y me devolvieron el dinero, ya que no me llegó el enví­o.

Salu2
Miguel
Responder


Posibles temas similares...
14-04-2019, 08:01
Último mensaje: elioned16
05-09-2013, 20:15
Último mensaje: HeilVela
15-10-2011, 07:40
Último mensaje: carlosfergar



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB