Simpson Chubby 2 brocha sintética : pon una gordita en tu vida parte II |
Amigos , esto lo vuelvo a recordar : la Chubby 2 de fibras sintéticas tiene que tener , como mínimo , 54 mm de altura de fibras.53 mm también puede valer pero menos de eso , te estás comprando un palo (literalmente) inservible casi para hacer espuma , tanto con movimientos circulates como laterales.
Yo no se el motivo por el cual Simpson’s sigue empecinado en seguir fabricando brochas sintéticas con alturas de fibras tan mínimas.Mucha gente les ha llamado la atención en ese aspecto , y siguen erre que erre , que muchas de las Chubby 2 vienen con altura de fibras inferiores a 53 mm. Tened esto presente si vais a comprar una Chubby 2 , porque si no acabareis tirando el dinero. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues los de Simpsons tienen un problema (que les pasara factura)
Las especificaciones oficiales del fabricante de la Chubby 2 - Synthetic Bristle son de 52 X 27 mm Supongo que a la hora del montaje del mango con el nudo el operario de Simpsons utilizara una plantilla con las medidas para que todas sean iguales en altura (se pueden ir unos milímetros de mas o de menos) eso depende del control de calidad que se supone que es muy bueno en Simpsons Todas las Chubby 2 - Synthetic Bristle "NUEVAS" Son de 52 mm Yo soy uno de esos que han tirado el dinero con esta brocha, de vez en cuando le doy una oportunidad pero siempre me a decepcionado es un autentico "Palo de goma" Cualquier brocha China es mejor que esta, porque saben perfectamente que se mejora la mediocridad de las fibras con una brocha bien larga
Yo, cuando la compré en uno de los comercios amigos del foro (hace menos de un mes), Simpsons en su página oficial Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ya había actualizado en sus características que tenía un loft de 50mm... Y efectivamente, la mía tiene 50mm exactos (medido con un calibre digital). Me aventuré a comprarla porque sabía que si quería que tuviese 54mm tendría que comprarla de segunda mano y a mí no me importa comprar maquinillas de segunda mano pero brochas sinceramente no me gusta.
Me gustan las brochas con mucho "backbone", de hecho mi favorita es la Semogue SOC de cerda (y tengo muchas y buenas de distintas marcas y tipos de pelo), me refiero en cuanto a sensaciones que me transmite en la cara, obviamente a la hora de espumar no es precisamente de las mejores... Por eso pensé que podría tal vez lidiar con esa Chubby... Craso error, eso es una pelota de goma restregada por la cara... Haced caso a Teiste y no cometáis mi error.
Creo que la que tengo yo, si no recuerdo mal, es de 52, pero la tengo aparcada desde hace tiempo, la mano se me va al pelo natural, a ver si un día de estos le doy una oportunidad porque para tenerla aparcada prefiero hacer espacio.
Lo que si recomienda el fabricante es hacer movimientos laterales y no circulares para mejor conservación de la brocha. Y con los laterales la mía funcionaba bien. Me da a mi que lo que no me gusta de las sintéticas es que siempre parezcan recién compradas, no van cambiando como las naturales. Quizá para algunos eso sea una virtud pero a mi verla siempre igual ahí en la estantería mientras envejezco y ella no, me mosquea. Saludos!
Para movimientos laterales , si tiene más de 52 mm de altura de fibras , esta bien , pero sigue siendo muy , pero qué muy palo para mí gusto.
Es bastante difícil poder recomendar Simpson estos días La última remesa de pelo Manchurian me comentan ha salido pinchona como ella sola , algo que se suponía era cosa del pasado. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
10-07-2022, 08:08
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
05-07-2022, 02:08
Último mensaje: Uleti |
|||||
01-07-2022, 14:25
Último mensaje: José Emilio |
|||||
30-06-2022, 20:56
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
21-06-2022, 23:27
Último mensaje: Pacocrom |
|||||
27-05-2022, 16:11
Último mensaje: Moncho |
|||||
16-05-2022, 01:34
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
Mercadona recupera una compra retro de los años 40 que estaba en todas las casas de E
Started by PACO GALAN
35 Replies - 2,505 Views
21-04-2022, 22:35
Último mensaje: José Emilio |
|||||
13-04-2022, 12:00
Último mensaje: Sabor_a_Presunto |
|||||
29-03-2022, 16:16
Último mensaje: -jos- |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |