Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Vainilla & Rose
#1

[FONT=&amp]Turno para la Crema Simpsons Vainilla y Rose. Se trata de una crema inglesa de precio medio/alto producida por el prestigio fabricante de brochas y que al contrario que otros mantiene la alta calidad en cada uno de sus productos.[/FONT]
[FONT=&amp]
Formulación/ingredientes: En la foto lo veis:


[Imagen: 711FFEE4-FD53-4A84-BFE0-AFF53B2E590F_zpsr9l9jlqw.jpg]

[FONT=&amp]Entre sus ingredientes destacan el Aloe Vera y la manteca de karité, no contiene nada de parabenos.

Presentación: Esta crema es de 125ml. y se presenta en una lata de aluminio que cierra a rosca. Un envase muy cómodo, de reducidas dimensiones, í­nfimo peso y cierre perfecto. Es mi tipo de envase preferido.

[Imagen: dfgs007_zpsb7f17bfc.jpg]


[/FONT]
[/FONT]Longevidad/duración: A mi parecer la duración es un poco menor que la media por dos motivos funtamentales; el primero es que la cantidad de producto es un poco menos de lo habitual y el segundo es que requiere un poco mas de carga.

Carga requerida: Normal. Antes he dicho que requiere un poco más de carga, pero en realidad no es del todo cierto. Requiere más carga que cualquier otra crema inglesa (tiene todas un altí­simo rendimiento) pero no más que otra crema de cualquier otra procedencia.

[Imagen: dfgs010_zps1c119c0d.jpg]


Capacidad de hacer espuma: Muy alta. Combinada con la cantidad correcta de agua produce espuma para aburrir.


[Imagen: dfgs011_zpsc3b3c877.jpg]


Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

[Imagen: dfgs012_zpsf7d5b4e7.jpg]


Tras añadir unas 10 gotas de agua.

[Imagen: dfgs013_zps070ca688.jpg]


Tras añadir otras 10 gotas de agua ya está lista la espuma (en el suribachi hay otro tanto como el que aparece en la foto).

Ratio agua/jabón: Hay que tener cuidado con el agua y añadirla poco a poco, porque si bien al principio admite agua, si te pasas un par de gotas, pasas de tener nata montada a tener “aguachirri”.

Calidad de la espuma: Excelente, de una altí­sima calidad. Brillante, pegajosa y con mucho cuerpo.

Protección y deslizamiento de la hoja: Muy buena ya que tiene ingredientes enfocados especialmente para estos menesteres.

Sensación en la cara: Totalmente neutra.

Hidratación y postafeitado: Muy buena, y combinado con una buena loción o bálsamo te deja la piel que es la envidia de cualquier mujer.

Aroma: Lo primero decir que a mi no me gusta el olor a rosas. Una vez dicho esto, el aroma a rosas es muy sutil y nada empalagoso. Por otro lado decir que la vainilla tan solo se encuentra presente en la tapa del envase, debajo de la palabra SIMPSONS.

Precio: Cuesta 16,95€ tanto en www.bomarzo64.com como en www.giftsandcare.com. Es cierto que cuesta un poco más que la media, pero también es cierto que es un poco mejor que la media.

Recomendado: Pues un si rotundo, ahora bien por calidad precio es mejor cualquier otra crema de TOBS o T&H.


Comentarios: Comentarios a la Revision de Simpsons Vainilla & Rose
Responder
#2

Por fin he usado esta estupenda crema, es sin lugar a dudas una gran compra, hace una espuma fantastica, la cuchilla se desliza sin problema y protege mucho, el aroma a mi personalmente me encanta, no huele a vainilla para nada es como un ligero aroma de petalos de rosa, la sensacion que deja despues del afeitado no puede ser mejor, vamos, que casi no necesitas hidratacion suplementaria.
Recomiendo esta crema porque de las que he probado es la mejor, se nota una gran diferencia con otras de "supermercado" sin lugar a dudas.
Un saludo:winky:
Responder


Posibles temas similares...
29-08-2015, 19:26
Último mensaje: Dr. Klemperer
26-05-2015, 22:21
Último mensaje: Dr. Klemperer



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB