Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sin espuma: Feather AC SS + Emulsión Myrsol (vídeo)
#1

Afeitado minimalista utilizando solo la eficaz rasuradora Feather Artist Club SS y la famosa Emulsión Myrsol. Un afeitado con los mínimos ingredientes que no por ello se ve afectado en el resultado ni en el placer de disfrutarlo en su ejecución.

Dos pasadas como es habitual en mi caso. La barba estaba totalmente seca antes del afeitado, no me la había humedecido previamente para facilitar la tarea. El vídeo está grabado sin cortes de principio a fin, así el tiempo de la grabación es el tiempo real del afeitado. Sin trampa ni cartón.

Tenía pendiente un vídeo de afeitado con Emulsión Myrsol y navaja o rasuradora y ya está hecho. Con maquinilla no lo haré porque no las uso. El siguiente vídeo ya tendrá una temática diferente. Espero que el hoy publicado les pueda aportar algo positivo y no les haga perder parte de su valioso tiempo.

Sin espuma: Feather AC SS + Emulsión Myrsol
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#2

Gracias por este ilustrativo vídeo.

Desde luego, un afeitado minimalista.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder
#3

Muchas gracias por el vídeo, VerdaKrajono . La verdad es que aún no se me pasa por la imaginación afeitarme con navaja y menos con shavette sólo con el Myrsol Emulsión, jejeje. De todas formas, y aunque parezca mentira, el Myrsol Emulsión es mi asignatura pendiente, pues, todavía no lo he utilizado. Tengo que empezar a utilizarlo como preafeitado; utilizar un producto de preafeitado para mí es fundamental. Hasta ahora he utilizado todo tipo de aceites que, si me apuras, echándole valor, algunos serían bien válidos para afeitarse sólo con ellos.
P.S.-Por cierto, me encantan los vídeos en tiempo real; estupendos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   estudio54
Responder
#4

Gracias por el vídeo, llevo tiempo dándole vueltas a la compra de una Feather ac ss para cuando estoy de viaje o vacaciones, por no llevar tanto trasto navaja asentador etc. Al ver tus dos últimos vídeos con la Feather todavía me apetece más comprarla, parece que tiene un manejo bastante similar a la navaja, ¿incluso más sencillo no? Lo digo comparando con otros vídeos que tienes a navaja.
The following 1 user Likes Rafa_G's post:
   Fluffyskiador
Responder
#5

Gran Vídeo.
Yo la Feather no la tengo, pero yo he realizado varios afeitados con la crema sin brocha de Rituals. No se si pasará con la emulsión Myrsol pero mi experiencia solo funciona bien para afeitados con no demasiada barba dos días a lo sumo.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ÁngelH
Responder
#6

(07-01-2018, 08:33)Cartagena Field escribió: Muchas gracias por el vídeo, VerdaKrajono . La verdad es que aún no se me pasa por la imaginación afeitarme con navaja y menos con shavette sólo con el Myrsol Emulsión, jejeje. De todas formas, y aunque parezca mentira, el Myrsol Emulsión es mi asignatura pendiente, pues, todavía no lo he utilizado. Tengo que empezar a utilizarlo como preafeitado; utilizar un producto de preafeitado para mí es fundamental. Hasta ahora he utilizado todo tipo de aceites que, si me apuras, echándole valor, algunos serían bien válidos para afeitarse sólo con ellos.
P.S.-Por cierto, me encantan los vídeos en tiempo real; estupendos.

Si te gusta usar un preafeitado puedes probar con el Myrsol. Varios compañeros lo usan para ese fin. En los afeitados con espuma nunca uso preafeitado por lo que no te puedo decir si hay diferencia significativa entre usarlo o no. Como no es un producto caro se puede probar y salir de dudas. El "problema" de la Emulsión Myrsol es su olor que a muchos desagrada. No diré que me gusta su aroma porque mentiría, pero tampoco me desagrada. Usándolo como pre tampoco tendrías problema porque los aromas del jabón y de la loción o bálsamo que uses predominarían sobre él.

Este vídeo lo grabé porque era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, grabar un afeitado solo con la emulsión Myrsol más el "aparato afeitador" que fuese. En su día lo hubiera hecho con la R41A o con la Schick pero volver a usar una maquinilla va a ser algo complicado con lo que me gusta el afeitado a navaja o con una rasuradora de calidad. Prefiero un afeitado con espuma clásica.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   ÁngelH
Responder
#7

Gran vídeo sí señor. La verdad que la emulsión va bien para afeitarse, yo la usaba sobre todo para perfilar las patillas que se veía mejor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#8

(07-01-2018, 10:42)Rafa_G escribió: Gracias por el vídeo, llevo tiempo dándole vueltas a la compra de una Feather ac ss para cuando estoy de viaje o vacaciones, por no llevar tanto trasto navaja asentador etc. Al ver tus dos últimos vídeos con la Feather todavía me apetece más comprarla, parece que tiene un manejo bastante similar a la navaja, ¿incluso más sencillo no? Lo digo comparando con otros vídeos que tienes a navaja.

El manejo de la Feather AC SS es casi igual que el de una navaja clásica normal. El filo más corto y la espiga más estrecha que la de una navaja típica del 14 son características diferentes pero se adapta uno fácil a ellas, de hecho ese filo corto la hace especialmente ágil. La diferencia más notable es el filo. Aunque las cuchillas Feather Professional (son las que uso) son de calidad no hay que olvidarse de que son cuchillas y no un filo de una navaja. Con una navaja clásica puedo afeitarme cientos de veces manteniéndola solo con cuero permaneciendo casi constante en sus características mientras que el filo de una cuchilla decae con mucha mayor rapidez siendo, para mi gusto, hasta demasiado agresivo en sus primeros usos.

La Feather afeita muy bien y se parece tanto a una navaja que te enamorará. Eso sí, si tienes alguna navaja de calidad y sabes mantenerla volverás a ella y usarás la Feather de vez en cuando. Cuando estoy fuera de casa también me afeito a navaja.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   ÁngelH, asauca, Rafa_G
Responder
#9

(07-01-2018, 11:51)Nolrim escribió: Gran Vídeo.
Yo la Feather no la tengo, pero yo he realizado varios afeitados con la crema sin brocha de Rituals. No se si pasará con la emulsión Myrsol pero mi experiencia solo funciona bien para afeitados con no demasiada barba dos días a lo sumo.

En el afeitado del vídeo tenía barba de tres días. Hasta con barba de casi una semana me ha funcionado bien. Lo que no sé es cómo se comportaría en afeitados diarios porque nunca me afeito con tanta frecuencia.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#10

(08-01-2018, 01:16)sixcho escribió: Gran vídeo sí señor. La verdad que la emulsión va bien para afeitarse, yo la usaba sobre todo para perfilar las patillas que se veía mejor.

Pues sí, para zonas pequeñas también es una buena opción por lo que dices, permite ver mejor que con la espuma clásica.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#11

Gracias por compartir Fernando, la verdad es que se hace raro ver un afeitado sin espuma, pero parece que no te resta efectividad
Responder
#12

Gracias por el aporte,ameno y entretenido.

Pero dudo que con mi tipo de barba/piel,pueda llevar a cabo un afeitado satisfactorio,como pre y de ahí no paso..
He provado alguna pasada solo con la Emulsión y...no se yo.. teniendo jabones para aburrir no arriesgo a salir con tiritas..

Saludos
Responder
#13

Impresionante.
Responder
#14

Yo este mismo experimento lo he hecho con el aceite Floïd, y la verdad es que es una experiencia increíble porque ves perfectamente la diferencia entre las zonas por las que has pasado y las que no. No obstante, con el aceite la sensación grasienta de cara y navaja resta un poco de placer a la experiencia. Quizás con el Myrsol sea mejor.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   estudio54
Responder
#15

Ahora solo falta probar un afeitado solo con aceite de oliva y una filomena. Ahí dejo el reto.

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
Responder


Posibles temas similares...
06-07-2019, 18:44
Último mensaje: Juan_Antonio
02-03-2019, 18:39
Último mensaje: Alejandro
17-02-2019, 09:31
Último mensaje: asauca
15-03-2018, 06:49
Último mensaje: ezugaru
08-01-2018, 23:53
Último mensaje: Kike
09-03-2017, 23:22
Último mensaje: arthas_fito
01-01-2017, 20:50
Último mensaje: Richs
06-01-2016, 09:36
Último mensaje: carlosfergar
02-09-2014, 01:49
Último mensaje: nathangarciamuro
31-08-2014, 13:08
Último mensaje: carakol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB