Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Smooth Operator Bittersweet
#1

Este es un jabón artesano, de Grecia, hecha por un fabricante de jabón llamada Ana.. Su tienda en Etsy.com se llama SoapAdventure, y vende la mayorí­a de jabones de afeitado y baño.
Como no soy español, he usado Google Traductor. Lo siento por las palabras divertidas.

Presentación
El fabricante de jabón tiene 2 opciones: frasco de plástico y recarga. El frasco de plástico es claro y tiene una tapa negro.

Ingredientes
Tallow, Stearic Acid, Coconut Oil, Shea butter, Cocoa butter, Fragrance, Tussah Silk, Bergamot EO, Kaolin Clay, Sodium Lactate, glycerine, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide.

Longevidad
El jabón tiene alrededor de 100 gramos, y parece un poco pequeña. Pero es un jabón duro, para que dure más tiempo.

[Imagen: SAM_3779.jpg]

Carga requerida
Si intenta cargar con una brocha de 24 mm o más grande, en el frasco de jabón, como el diámetro es pequeño, requerirá unos remolinos más. Al poner el jabón en un frasco grande, hace que sea más fácil, y con cerca de 15 segundos, usted tendrá suficiente jabón para crear espuma.


Capacidad para hacer espuma
Si se enjabona en la taza, se requerirá un trabajo adicional, ya que el jabón toma un tiempo para empezar a hacer espuma. Si usted es una espuma cara, que va a ser más fácil, y usted conseguirá que espesa espuma fácilmente.

[Imagen: SAM_3837.jpg]

Ratio agua-jabón
es un jabón duro , necesita agua en su justa medida, un poco más de lo habitual. Tenga cuidado de que es fácil de añadir demasiada agua y arruinarlo. Hay una zona de acción, que va a tener que encontrar con su ojo entrenado.

Calidad de la espuma
Crea una espuma tipo nata montada muy buena, muy pegajosa, no se seca fácilmente.

Protección y deslizamiento
Muy bueno, desliza muy pero que muy bien, y protege mucho, no produce irritaciones ni calores ni nada en la cara y no te salen puntitos rojos de lo bien que protege aunque utilices un open comb.

Sensación en la cara
La sensación en la cara es muy buena,notas enseguida que se trata de un buen producto, hecho con mimo, te deja la cara muy bien, nada pringosa ni reseca tampoco, muy buenas sensaciones, quizas por ponerle alguna pega, un pelin por debajo de MWF en post quizas debido a la falta de lanolina de este jabon.

Hidratación y post afeitado
El postafeitado es bueno, la cara queda muy suave y con una sensacion de limpio, no seca la cara aunque tampoco la deja con sensacion de hidratado a tope como otros jabones "Tallow" con lanolina.

Aroma
El fabricante describe el jabón como que tiene notas de bergamota y almendras con azucar. Yo dirí­a que tiene un aroma dulce, me recuerda a algún tipo de dulce. Creo que es muy agradable, y te hace engancharse a ello.


Precio
5 euros la recarga, 7€ el frasco de plástico. Los gastos de enví­o son variables con el destino y la cantidad.

Recomendado
Debo decir que me dieron muy impresionado por este jabón. Un jabón desconocida de Grecia ... Yo tení­a mis dudas, pero por lo general no están malas jabones de sebo basa, y las crí­ticas eran buenas, así­ que le di una oportunidad, y me quedé muy satisfecho.
El fabricante de jabón vende más de 2 fragancias: la madera ahumada y lavanda / menta verde.
Responder
#2

Interesante saber de otros artesanos europeos.
Responder


Posibles temas similares...
  Wickham Soap Super Smooth English Lavender Started by racogon
0 Replies - 1,540 Views
18-11-2014, 11:06
Último mensaje: racogon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB