Bienvenido, Únete al foro? Registro  
sobre los tamaños de los envases
#1

Ante esta reflexión que voy a hacer en voz alta , si consideráis que estoy chiflado por favor , no os cortéis jeje palante ...

El caso es que siempre lo habí­a pensado sobre las colonias , pero ahora que me habéis enganchado a esto , malas personas , lo hago extensible a jabones , cremas , afters etc ...

Todo este tipo de productos por sí­ solos duran bastante y si encima los rotamos entre varios pues pasa lo que a algunos : Que tienes material de por vida y encima seguro que algunos productos ya ni te gustan .

Yo no sé vosotros ( hay gente de ideas fijas , yo soy de probar ) , pero yo prefiero 100 envases distintos de 10 ml. que 10 de 100 ml. Lo más peque que veo son algunas colonias en formato 50 ml. lo cual es un tamaño que puede ser razonable dentro de los motivos que expongo . También es cierto que hay ediciones de viajes etc ... que contienen 30 ml. más o menos pero el precio , comparado por ejemplo con comprar 100 ml. hace que no traiga ninguna cuenta .

Entiendo que buena parte de lo que pagamos por un producto entra dentro del placebo ( marca , solera , colores etc ... ) y no soy ningún entendido en economí­a pero considero que tanto fabricantes como consumidores tendrí­amos beneficios potenciales si se incluyesen gran variedad de envases ; evidentemente a menor tamaño más caro sale pero creo que deberí­a de ser dentro de lo razonable , es decir muy poquito más . Yo creo que mientras más flexible seas con el cliente va a ser mejor para este lo cual redunda luego en beneficios para la empresa . Lógicamente , un envase de 10 ml . tendrí­a que ser de lo más baratuno y ahorrativo ( al recipiente me refiero ) .

Si existiese dicha posibilidad , mañana mismo probaba con 5 envases de 5 ml . por ejemplo , total , si luego te sientes satisfecho puedes comprar cantidades superiores .


EDITO : Como digo , soy de probar muchas cosas y eso de que si compras algún envase de colonia , jabón etc. de 200 ml automáticamente sepas que va a formar parte de tu vida no va mucho conmigo Smile Smile Smile Smile Smile Smile


Bueno , al que haya llegado hasta aquí­ , gracias . Me gustarí­a escuchar vuestras reflexiones
Responder
#2

El agua balsamica de Myrsol lo compro en formato litrona. Trae cuenta y no me canso. Me dura mas o menos un año y medio, rotando con otros y muy contento con este formato. Espero que no lo sustituyan por babys de 50 ml
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder
#3

yo no he hablado de sustituir :winky:
Responder
#4

En colonias , muestras de 5 o 10 ml son faciles de hacer.

En jabones/cremas , y mas de marcas de "solera" (no artesanos , que es otro mundo) , casi imposible menos de tubos de 50 ml , salvo que encuentres ediciones de viaje , como las de Art of Shaving (tubos de 30 ml) , o algunos jabones de afeitar Chezch and Speake de 25 gramos.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Al fabricante le saldrí­a caro entre envase, papel impreso y sobre todo trabajoso hacer formatos muy pequeños, en cremas no seria problemas porque se adaptan al recipiente , pero en jabones duros o de triple prensado ya es mas complicado hacer mini pastillitas. ( si, se pueden rallar y moldear, pero en una cadena de montaje no sale a cuenta).

Existe la posibilidad de comprar muestras de jabones, cremas y lociones en algunas paginas:

http://www.theshavedenshop.com/index.php...uct_id=133
http://sampleshop.blogspot.com.es/
Responder
#6

No creo que los fabricantes tengan en cuenta a los pocos que acumulamos cremas y jabones por pura afición y por ello hacer envases más pequeños.Lo normal es que una persona tenga uno o dos jabones/cremas para su afeitado y eso es lo que saben los fabricantes a la hora de producir sus cantidades.

Lo mismo creo para los afters y EDT.

A mi personalmente si me gustarí­an envases y jabones más pequeños para poder terminar algo y que no se me estropeen como me ha pasado con dos jabones y una crema.Un Calani,Cella y Welleda crema,que se fueron a la basura.

Las colonias si me gustan en envases grandes,porque cuanto más pequeños más caro el lí­quido elemento y esto es seguro que tarde o temprano lo terminoConfusedisi2:
Responder
#7

No serí­a mala idea, el problema es que la reducción de precio no iba a ir en proporción (costo de envases y demás, respecto al costo del producto) y las ventas limitadas.
Pero vamos, que si no los hay es por que no son rentables, por que si lo fueran estarí­an en las baldas.

Saludos
Responder
#8

Yo pagaria un poco mas pero compraria un producto mas pequeño, pero soy conciente que hay productos que el coste del envase es superior al del producto (sobre todo en alimentación).

Saludos.
Responder
#9

Si es que estamos perdidos. Quien no iba a comprar un tubo de TOBS por ejemplo y acaba comprando el tarro, que por poco más tiene el doble de capacidad.
La reducción de tamaño no lleva aparejado una de precio de la misma magnitud.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder


Posibles temas similares...
17-08-2019, 14:32
Último mensaje: Xabier
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
25-05-2019, 23:30
Último mensaje: Macmody
19-03-2019, 17:07
Último mensaje: VerdaKrajono
08-03-2019, 17:31
Último mensaje: Moncho
15-01-2019, 23:44
Último mensaje: Emilio G.
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel
10-11-2018, 09:38
Último mensaje: dromanol
  Sobre cachas... Started by superchicha
0 Replies - 182 Views
04-11-2018, 16:40
Último mensaje: superchicha



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB