Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Socorrooooooo
#1

Necesito vuestra ayuda compañeros, ayer le puse un peluquí­n nuevo (silvertip) a un mango precioso que tení­a y con las prisas (y también que soy un ansias) lo pegué con Octite :facepalm: :facepalm:.
La cuestión es que me ha quedado corto y ahora no sé como despegarlo. Tengo miedo del baño de vapor por si me cargo el nudo.
Si sirve de ayuda, el mango es acrí­lico/resina.
Si alguno de vosotros me puede dar alguna idea, le estaré muy agradecido.

Gracias al menos, por leerme.
Responder
#2

Amigo , vapor es tu amigo.Cubre el nudo y el mango con papel de aluminio , y al vapor.Saldra rapido si lo que has usado es Loctite (SuperGlue).

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Es que tengo entendido (posiblemente mal) que este sistema sirve para "despreciar" un nudo y ponerle otro, no el mismo otra vez.
No afectará el calor a la cola que une los pelos del nudo?
Responder
#4

Hola ruffus, como te dice Teiste sale bien.
Lleva el agua a ebullición, luego apaga el fuego (que no siga hirviendo).
Luego metes la brocha en un tazón o similar al "baño marí­a" y tapas la cazuela, el vapor caliente la despega en unos 15' o así­
Yo lo he hecho alguna vez, no es lo mejor para el pelo, pero no le ha pasado nada al nudo (aparentemente)

Otra cosa, si es Silvertip y no te ha quedado extremadamente corta, yo la probarí­a unos cuantas veces, a lo mejor va bien a esa altura

Suerte
Responder
#5

Si te digo que lo querí­a convertir en una Chubby, y me ha quedado tan corta que ni siquiera espuma... :mad2::mad2::mad2::mad2:
Bien, gracias compañeros esta mañana me pongo. Luego ver que tal 👍.
Responder
#6

El pelo humano no debe mojarse en agua a mas de 41 grados, pues pierde propiedades, tomando eso como referencia, aunque es otro pelo y la brocha esta al baño maria, seria buena idea proteger el nudo con algun material aislante al calor.

edito. si poneis papel de aluminio, quiza sea buena idea poner papel higienico humedecido en agua fresca entre dos capas de papel de aluminio, para que haga un poco de aislante de la temperatura en el nudo, el pelo de tejon es mas resistente a la temperatura que el pelo humano, pero no esta de mas tener precaucion.

Ah, una vez despegado, tocas el nudo y si esta caliente lo metes en agua fresca, no creo que se caliente mucho en 15 segundos al baño maria y protegido con papel de aluminio y papel humedecido, ya nos contaras cuanto se calienta.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB