Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Solucionar crecimiento de la barba
#1

Hola, buenas a todos..
Me presento tengo 18 años, y soy nuevo en foroafeitado...
Les planteo mi problema, mi barba actualmente me crece así­:
[IMG][Imagen: FaceDiagram_zpsb964e49f.jpg][/IMG]

Como pueden apreciar, del lado de las flechas rojas me puedo afeitar en el sentido en el que me crece el pelo, para abajo muy bien y tranquilamente, no me deja ninguna irritación ni me sale ningún grano. Ahora, del lado de las flechas azules si me afeito para abajo es como si me afeitara a contra pelo y me salen granitos. Por lo que tengo que afeitarme en ese sentido...
Mi duda es esta: hay alguna forma de hacer que cambie la dirección en la que me crece la barba de las flechas azules?, porque es realmente tedioso. Aparte no se ve muy bien que de un lado crezca así­ y del otro no.
(Cabe destacar que por ahora no me puedo afeitar a contrapelo porque me irrita muchí­simo y me salen granitos, acné).
Gracias!, espero su respuesta, saludos!.
Responder
#2

Ante todo, bienvenido.

Sobre lo que preguntas, la barba crece en una determinada dirección, según zonas, sin que puedas modificarla. Has de adaptar tu afeitado a la barba que tienes, no al contrario.

Saludos.
Responder
#3

Mc_Kloski escribió:Ante todo, bienvenido.

Sobre lo que preguntas, la barba crece en una determinada dirección, según zonas, sin que puedas modificarla. Has de adaptar tu afeitado a la barba que tienes, no al contrario.

Saludos.


Si ya sabes cuales son los sentidos de crecimiento de tu barba, has hecho la mitad del camino. Como te dice Mc:Kloski, adapta tus afeitados al crecimiento de tu barba. A favor, no siempre es barbilla->cuello.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#4

Es algo muy normal que, en mayor o menor medida, nos sucede a todos y no tiene modificación, insistir en que lo relevante es conocer el sentido de crecimiento para afeitarse correctamente y evitar irritaciones. El criterio generalizado es afeitar en sentido del crecimiento del pelo, y evitar el contrapelo, a lo sumo pasadas transversales, porque es la causa más frecuente de irritación, y por lo mismo es preferible espumar el jabón en bol en lugar de la cara.
Responder
#5

Bienvenido. Además de lo que te dicen los compañeros -de ellos he aprendido mucho-, yo añadirí­a que tuvieras en cuenta la suavidad de la maquinilla y cuchilla que usas. Eso también influye: menos en la parte en la que vas a favor, más en la que no vas.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
20-08-2019, 04:47
Último mensaje: JoselitoManuel
08-05-2019, 17:39
Último mensaje: jose lopez santos
09-02-2019, 17:24
Último mensaje: zadock



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB