Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Speick crema de afeitar. De los Alpes no solo viene el Milka.
#1

Esta crema ocupa un lugar secundario en este mundillo del afeitado muy inmerecido.No es tan famosa como el stick que la propia marca Speick fabrica(este con sebo)pero a mi me gusta mas la crema,no os voy a mentir.Y seguramente es el unico caso en que la crema me gusta mas que el stick.Speick esta fabricada en Alemania y la crema es de base vegetal,con una composicion de potassium cocoate,sterate,palmitate y de sodium cocoate,palmitate y sterate al que se le añade la planta que crece en los Alpes,la Valeriana Celtica(Speick) y aceite de lavanda.
La crema Speick en tubo de 75ml:
[Imagen: P1060917.jpg]
1.Facilidad de espuma.Speick no es tan facil de hacer espuma como otras cremas.Necesitamos poca agua de comienzo para no sobrehidratar la crema y hacerla inservible para el afeitado.Poca agua al comienzo e ir hidratandola gota a gota es la mejor opcion.
Se necesita una pequeña bola para comenzar y que la brocha este un poco seca como se ve en la foto:
[Imagen: P1060918.jpg]
Despues de un rato batiendo y añadiendo agua se consigue una espuma lo suficientemente cremosa para afeitarse con ella:
[Imagen: P1060919.jpg]
2.Proteccion.Esta crema protege mas que el stick de la misma marca y aunque no es de las top,esta muy cerca de ellas.Se necesita after shave depues del afeitado con la crema,pero no deja la piel ni seca ni tirante SI SE HA HECHO BIEN la espuma con ella.
3.Lubricacion.La cuchilla se desliza bien, y,como he mencionado antes,casi como las cremas top.
4.Aroma:El aceite de lavanda y el Speick le dan un aroma especiado herbal con notas frescas.Un buen aroma para comenzar el dia.
5.Precio.En Alemania cuesta 1,50 e por un tubo de 75ml mientras que online oscila entre los 3,50 e a los 6 dolares mas gastos de envio.
Una muy buena opcion en el mundo de las cremas si encontramos un buen precio por ella.

Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,hacedlo aqui:
Speick crema de afeitar: comentarios de la revisión. - Foroafeitado: afeitado y afeitado clásico

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Recientemente ha vuelto a visitar el baño para un afeitado y no hecho, sino rreafirmar las impresiones que tení­a de esta crema.

Está en el grupo de las que tienen ya un precio como para pensarselo. Más si tenemos en cuenta que el envase es de 75 ml. No la pondrí­a con las de gama de precio bajo, pero tampoc es nada cara.

Esta crema se porta bien en el afeitado a navaja siempre que se cargue un pocquito de más. Para la maquinilla tal vez se deba diluir un poco y así­ evitar el colapso de la hoja. La espuma es de las consistentes y pegajosas. No tan acolchada como otras, pero con otro aroma, pordrí­a pasar por una crema inglesa de las buenas. La espuma no requiere demasiado trabajo y tarda en secar, por lo que al menos a mi me da tiempo de sobra para un afeitado homenaje.

El aroma es el de la flor de Speick (Valeriana celtica) pero cuenta con otras flores en su mezcla que sin perder la masculinidad, la hace primaveral. Se la podrí­an haber cargado poniendole mentol, pero el origen germano del producto, manda que si funciona, no lo toques.

Existe un after balm y un splash, además de un stick y colonia dentro de la gama. Se tratan de productos bien formulados (con su Hazzel en los afters), y que hacen su trabajo sin costar una fortuna. Esta crema está en el grupo de las que al menos hay que probar, pero en mi caso no tengo previsto reponerla el dí­a que se acabe, salvo que la vea en balda a módico precio.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Una crema muy buena con un aroma estupendo, si la hiciese Art of Shaving serí­a mucho más valorada
Responder
#4

La compré animado por lo que habí­a leí­do en el foro sobre ella. No me ha defraudado en absoluto.
Aunque en varios apartados la he puntuado con el máximo, por encima de todo destacarí­a su increí­ble y embriagador aroma. Aunque esto es un parámetro subjetivo como todos sabemos.
El precio, sin ser muy atractivo, tampoco es exagerado. En tienda fí­sica en Madrid se consigue por 4€. Los volveré a pagar con gusto por el aroma.
Responder
#5

Una crema excelente, elaborada con productos naturales y huele muy bien Clap
Responder
#6

Qué decir que no hayan dicho los compañeros. Que si costara aquí­ lo que en Alemania y tuviera más difusión serí­a toda una super ventas sin lugar a dudas.

Espuma cremosa, espesa y pegajosa como pocas, olorazo a Lavanda y Speick mucho más notable y persistente que cremas de Lavanda bastante más caras y sensación postafeitado muy buena. MI crema de Lavanda favorita sin lugar a dudas, y eso que he probado ya unas cuantas y la Lavanda no es su olor principal como ya he dicho.

Un saludete
Responder
#7

Fue la primera crema que usé y de las que mas me han gustado. Su olor y su espuma me van muy bien. Su facilidad de conseguirla también es notable. Desliza muy bien la hoja y deja ideal la cara. Su precio es muy razonable, como bien dicen si no fuera porque es un poco dificil de conseguir en nuestro paí­s su exito será arrasador. Su presentación digna de su precio y cumple sencillamente y seguro que ayuda a no agravar el precio.

Sin lugar a duda hay que probarla y seguro que se convierte en una de las que siempre están ahi.
Responder
#8

Speick es una crema de origen alemán que para mí­ es la que ofrece la mejor relación calidad/precio de todas las que he probado.

Está basada en la Valeriana Celtica (Speick) y es de base vegetal. Crea una espuma untuosa, protectora y muy refrescante, lo que hace que esta crema esté indicada para los meses de calor. Su aroma es muy limpio y natural, a montaña.

Tiene un curioso efecto calmante sobre la piel por la acción de las plantas que lleva en su composición, así­ que también te ayudará a aliviar la irritación y los enrojecimientos del afeitado (caso de que se produzcan).

Y todo esto a un precio muy barato en comparación con las cremas consideradas "top": unos 5 € por internet. Desafortunadamente, no es fácil de conseguir en España, aunque se vende en algunos herbolarios (ver foro). Se presenta en un único formato: un tubo con 75 ml de producto. Está bien para lo que cuesta y es muy cómodo para llevarlo de viaje, pero se agradecerí­a un formato alternativo de tarro con mayor contenido (así­ habrí­a aún más ahorro por volumen).

Hay toda una lí­nea de productos de este fabricante basados en los mismos componentes. Tiene que ser interesante un afeitado full-Speick en verano.

Lo mejor: Espuma. Aroma. Relación calidad/precio.

Lo peor: Encuentro el tubo un poco pequeño. Dificultad para conseguirla en España.

Consejo: regálate una espumada de confort con su espuma tras terminar de afeitarte.

Producto recomendado: Sí, no debe faltarte en tu baño.
Responder
#9

Presentación: Normal, nada del otro mundo.

Longevidad: calculo que unos dos meses de uso continuo, porque, aunque no haya mucha crema, con poca basta

Carga requerida: poca. Más vale cargar poco, yo utilizaba una almendra grande de crema y lo único que conseguí­a era embarrar la brocha. Con una avellana, hay de sobra.

Capacidad de hacer espuma: hace mucha espuma pero le cuesta Añadir agua poco a poco, y mejor espumar (o, al menos empezar a espumar) en tazón, rinde más. Cumple perfectamente tanto con cerda como con tejón.

Ratio agua/jabón: Hace falta poca, y, sobretodo, añadirla bien poco a poco.

Calidad de la Espuma: muy buena. Se puede hacer tan espesa o tan ligera como se prefiera.

Protección y deslizamiento de la hoja: Excelente protección, pero deja algo que desear en deslizamiento, a ver, no es que no deslice, pero le cuesta.

Sensación en la cara: muy buena.

Hidratación y postafeitado: bueno, pero le falta un punto de hidratación.

Aroma: excelente, a lavanda y hierbas, si os gustan estos olores, adelante, no os defraudará.

Precio: en Alemania, la tienes por menos de 4 euros en las perfumerí­as/supermercados Mí¼ller.

Recomendado: Por supuesto.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#10

Dado que los compañeros ya han hecho una exposición dando muchos detalles sobre esta crema, voy a limitarme a puntuarla.
Responder
#11

Fantastica crema, es muy buena crema, la presentacion deja algo que desear, si la enlatasen tipo simpson y le ponen 120 o 150 gr seria fantastica. Aun asi y todo tiene bastante longevidad aunque solo venga 75 gr porque se requiere poca cantidad para generar un espuma muy rapidamente, esta es acolchada y dependiendo de la cantidad de agua que a0Š9adas puedes hacer una buena espuma tipo nata o bien una mas acolchadita, tolera muy bien el agua. La calida de la espuma es muy destacable, diria que a la par de muchas tops o incluso superior a algunas y lo mejor es el precio, muy barata, lastima que haya que comprarse un pelin mas cara aqui que en Alemania, aun asi, sigue siend muy barata. Da una muy buena protecion y deslizamiento de la cuchilla, muy bueno, ademas hidrata bastante bien la cara, para pieles delicadas es fantastica, tiene un aroma que enamora a la primera. Recomendado: SI, indiscutiblemente SI. Una gran compra, indispensable para los amantes del ac, o bien para usarla todos los dias o bien para rotarla con otras cremas o jabones.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,882 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB