Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Spray de diamante.
#1

Hace algún tiempo,compré un spray de diamante y lo apliqué en una de las caras de un asentador.Resultado:una navaja llena de rayas.Así­ que lo dejé.Mi duda es si lo tendrí­a que haber aplicado en una tabla de balsa y usarlo como el Cr202,para obtener resultados mas decentes,o,para qué demonios sirve el spray de diamante. [Imagen: 266479.gif]
Responder
#2

Yo lo uso sobre balsa y va bien. Se que tambien se aplica sobre el asentador de fieltro. Creo que du o Mandrake los utilizan. ¿Donde has estado metido? Se le ha hechado de menos, caballero.
Responder
#3

He tenido mucho trabajo.Gracias. [Imagen: 753679.gif]
Responder
#4

como va a dejar rayas un spray de diamante a no ser que pusiste uno muy grueso...yo he puesto diamante en strops en 0.5 y 0.35 micros y no deja rayas...no sera que tu asentador tenia ya polvo abrasivo (yeso o arenilla) y que lo fijaste con el spray?
o es spray de 100 micro?
Responder
#5

Puede que quedase algo del abrasivo anterior y,tambien que el cuero estuviese algo flojo,con lo que,la superficie de la navaja,en este caso el filo,ofreció mas superficie,ampliando la zona a afilar,me explico,el rayado me lo produjo en una zona de 1 mm aprox. desde el borde del filo hacia el lomo,ademas de forma desigual,con zonas rayadas,como si la hubiese pasado con lija.
Responder
#6

Creo que ocurrió lo que comentas, falta de tensión en el cuero.
Responder
#7

En resumen,cuando no se sabe hacer bien las cosas,pasan estas cosas.Cuando eres principiante vas buscando lo mejor,pero la mayoria de las veces lo que falta es la tecnica.De todas formas,todo pasa y cuando ya coges soltura,te ries de tus propios errores,o,inexperiencia.A raiz de aquel incidente me incliné por las piedras,y con estas me he quedado.El enmendar errores es la mayor satisfaccion que se puede tener.,y poco a poco,paciencia y saliva el elefante se f.....a la hormiga.
Responder
#8

De todas formas José, si el rayado es de uno o dos milí­metros no tiene mayor importancia. Despues de todo son herramientas y las queremos para afeitarnos no para exponerlas en un museo. Los que vengan atrás que arreen. [Imagen: 268214.gif]
Responder
#9

Exactamente.Pero no me convenció,y por eso pase a picapedrero.Las rayas,despues de pasarla por la piedra(En el amplio sentido de la palabra) [Imagen: 1155.gif] ,se han disimulado bastante,ya que la navajita es una Bismarck de los años 30,que merece la pena tenerla un poco decente.De todas formas yo soy un perfeccionista,o,me quedan las cosas impecables(a veces lo consigo),o no paro hasta conseguirlo o joderlas del todo.Maní­a o virtud.Con los años casi he conseguido hacercarme al término medio. [Imagen: 113636.gif]
Responder
#10

jose61 escribió:De todas formas yo soy un perfeccionista,o,me quedan las cosas impecables(a veces lo consigo),o no paro hasta conseguirlo o joderlas del todo.Maní­a o virtud.Con los años casi he conseguido hacercarme al término medio.

Qué me vas a contar, bienvenido al club... [Imagen: 256452.gif]
Responder


Posibles temas similares...
03-12-2012, 10:05
Último mensaje: sergiotas
09-11-2012, 17:38
Último mensaje: Tomcatspa
01-12-2011, 00:00
Último mensaje: du212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB