Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TABAC, 2 siglos de publicidad
#1

Siglo XX

[YOUTUBE]O8pSePDjqVY[/YOUTUBE]

Siglo XXI

[YOUTUBE]3ryPUjqPA6k[/YOUTUBE]


Sí­ no estás borracho ni es un espejismo, du212 abriendo un hilo sobre Tabac...

Por cierto un hilo sobre publicidad de colonias estarí­a bien, hay tantos anuncios tipo Tabac,....Siempre se nos ha querido vender la colonia a los hombres como la garantí­a de conquista sexual, algunas veces da hasta la risa floja viendo el anuncio.....:merio:

A ver esos tabaquistas esas ...experiencias sexuales ....¿con tabac mejor?
Responder
#2

Y ahora me explicáis como es que aparece como segundo video recomendado en un anuncio de Tabac un video del canal de foroafeitado en youtube donde sale Teiste, como no, con una barrita de la Toja :hmm:
Responder
#3

Las fragancias Tabac, quizás sean de las mas sencillas de encontrar aquí­ en Mallorca, tal vez por la cantidad de Alemanes que visitan la isla y porque su precio actúa un poco como baremo a la hora de indicar si los precios en la perfumerí­a son convenientes o no: Si el precio del Tabac es mas bajo que en Alemania, las otras fragancias, que quizás no son conocidas, probablemente también lo sean.

El volumen de venta, es muy alto, tanto que turistas de otras nacionalidades suelen "cargar" de artí­culos como alcohol y cigarrillos, el Alemán también hace acopio de Tabac para llevárselo a su paí­s.

Así­ como aquí­, algunas fragancias tradicionales son consideradas "viejunas" (no citare marcas, pero todos podeí­s imaginar alguna) en Alemania, Tabac es casi atemporal, lo usan jóvenes, mayores y tampoco su uso indica estatus social, quizás transmite una cierta confianza, como si el que la lleva, no te la fuese "a jugar".:hmm:Tal vez, por ello, se le atribuye esos supuestos poderes oscuros...

Trabajo en hostelerí­a desde hace 25 años, casi siempre en zonas exclusivamente "Deutsch" y además en un 50% soy uno de "ellos" y debo reconocerlo, por casa siempre ha habido algún frasco de Tabac, para esas ocasiones :winky:
Responder
#4

Cómo está la rubia del barco!! Creo que tendré que empezar a tolerar el tabac!!
Responder
#5

No falla. Los dí­as pares uso Tabac y los impares

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RO6CII4LxWI"]Busco a Jac's teleanuncio 1986 - YouTube[/ame] :cejas:
Responder
#6

:descojone: el famoso Jaqs,......Esa colonia ya no existe ¿o sí­?
Responder
#7

Voltor escribió:Las fragancias Tabac, quizás sean de las mas sencillas de encontrar aquí­ en Mallorca,.......

......Así­ como aquí­, algunas fragancias tradicionales son consideradas "viejunas" (no citare marcas, pero todos podeí­s imaginar alguna) en Alemania, Tabac es casi atemporal, lo usan jóvenes, mayores y tampoco su uso indica estatus social, quizás transmite una cierta confianza, como si el que la lleva, no te la fuese "a jugar".:hmm:Tal vez, por ello, se le atribuye esos supuestos poderes oscuros...

Trabajo en hostelerí­a desde hace 25 años, casi siempre en zonas exclusivamente "Deutsch" y además en un 50% soy uno de "ellos" y debo reconocerlo, por casa siempre ha habido algún frasco de Tabac, para esas ocasiones :winky:

Mecagí¼en la leche.....con posts como estos los tabaquistas se vienen arriba, al final esto va a ser forotabac Confusedisi2:
Responder
#8

El segundo anuncio es bueno, dan ganas de comprarse la loción y el maromo empieza el anuncio afeitándose con navaja.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder
#9

Jack un hombre alto, fuerte, especial jajaja, es curioso que el siguiente anuncio recomendado sea Gil en la bañera…


Ahora en serio, ¿Quien puede creerse ninguno de esos anuncios?
Mujeres puede haber de 3 tipos en el sentido que se habla en este hilo.

-Grupo 1. La enamorada de su hombre, con las hormonas y todo en su correspondiente equilibrio, que no le importa si usa Jack o Tabac o va lavadito y natural, porque no necesita de nada especial que la embriague ya que con él le basta, pero que con la confianza se encargará que no use ciertos aromas bien porque no le vayan o porque tema que su hombre atraiga a las mujeres del grupo 3.

- Grupo 2. Las que no hay aroma ni embrujo que les altere las hormonas, bien sea algo temporal o sea así­ de forma habitual.

- Grupo 3. Las que sin estar enamoradas, llevan las hormonas siempre a punto, es decir el caso opuesto del grupo 2 y también les importa bien poco si lleva Floid, Tabac o el último grito en perfume, aunque si pueden escoger entre dos se quedará lógicamente con el que más atraiga a su olfato, al igual que su vista, etr…

Resumiendo, los aromas pueden gustar o no, pero no tienen de por si poderes super especiales, como dice el dicho, “aunque la mona se vista de seda mona se queda” Y la mujer se supone que es libre... y no se deja llevar tan sólo por un aroma, tiene que haber algo más, al menos para el grupo 1...
Responder
#10

Bueno bueno, yo desde que conocí­ el jabón de afeitar Tabac me e declarado tabaquista incondicional, la semana pasada me compré el "eau de toilette", ademas tengo el bálsamo y el desodorante....... solo me falta la loción after shave que caerá ya mismo.

Una vez a la semana hago un full Tabac y disfruto como un "marranillo en un charco" :drool::drool::drool:

Saludos.
Responder
#11

Yo tengo muchas ganas de olerlo, esta en mi lista de futuribles. Pero solo el jabon y el after, yo no soy de EDT.

Saludos
Responder
#12

Elena escribió:Resumiendo, los aromas pueden gustar o no, pero no tienen de por si poderes super especiales, como dice el dicho, “aunque la mona se vista de seda mona se queda” Y la mujer se supone que es libre... y no se deja llevar tan sólo por un aroma, tiene que haber algo más, al menos para el grupo 1...

Estoy contigo de acuerdo en todo, las fragancias en si no actúan de imán o tienen efectos mágicos, pero indirectamente si tienen un efecto mediador, sobre todo las fragancias que llamarí­amos "clásicas"

Me explico: El sentido del olfato, nos transmite sensaciones, que nuestro cerebro puede asociar con momentos o circunstancias ocurridas anteriormente y es muy frecuente asociar un olor con un momento familiar concreto, infancia, adolescencia, etc, por ejemplo la colonia que usaba un padre o un hermano, personas de las que guardamos un buen recuerdo y tenemos una confianza absoluta.

A mi me han abordado en varias ocasiones, con la pregunta -Oye, ¿que colonia usas, que me suena y no se de que? y al responder (Floí¯d, Tabac, etc.) la mayorí­a de las veces a venido el tí­pico -Ahhhh, es que mi...(padre, hermano,ex) la usaba.

Y el resto, es saber continuar la conversación...:winky: y llevarla a buen puerto.

Por tanto, talismán mágico, definitivamente, NO, pero preludio para nuevas amistades... :bow:
Responder
#13

Con lo que me gusta el aroma del jabón ahora me toca probar los otros productos :cejas::cejas:
Responder
#14

Interesantes anuncios y aún más interesantes los comentarios de este hiloClap
Responder
#15

du212 escribió:Mecagí¼en la leche.....con posts como estos los tabaquistas se vienen arriba, al final esto va a ser forotabac Confusedisi2:

Somos legión, estamos por todas partes, incluso puede que alguno de tus mejores amigos sea uno de los nuestros, nos hemos infiltrado estratégicamente en posiciones clave en la sociedad... :ninja:

LA RESISTENCIA ES FíšTIL... :piratas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#16

arthas_fito escribió:Con lo que me gusta el aroma del jabón ahora me toca probar los otros productos :cejas::cejas:

Pues cuando pruebes el bálsamo ya verás que aroma tan rico, dura bastante y para colmo tiene muy buenas propiedades.

Para mi un full Tabac es lo siguiente, ducha templadita, secado y desodorante tabac, afeitado con jabón tabac y de post el bálsamo de la misma marca. Cafelito con tostadas y antes de salir mi EDT como no..... de tabac.

Para algunos les resultará empalagoso..... para mi.....extraordinario.

Saludos.
Responder
#17

Jaja, curiosos anuncios.

Yo solo he usado la crema de afeitar Tabac, tengo que decir que algo tendrá ese olor que a féminas gusta, hice la prueba con la parienta después de un desbravado de una brocha con esa crema, le dije que a ver si le gustaba el olor de la espuma y me dice: Que bien huele :cejas: (jaja)
Responder
#18

Voltor escribió:A mi me han abordado en varias ocasiones, con la pregunta -Oye, ¿que colonia usas, que me suena y no se de que? y al responder (Floí¯d, Tabac, etc.) la mayorí­a de las veces a venido el tí­pico -Ahhhh, es que mi...(padre, hermano,ex) la usaba.

Y el resto, es saber continuar la conversación...:winky: y llevarla a buen puerto.

Por tanto, talismán mágico, definitivamente, NO, pero preludio para nuevas amistades... :bow:

Voltor pero esa pregunta de que colonia usas puede ser simplemente una excusa…si no llevaras colonia quizás preguntarí­a por tu peluquero o por los zapatos por decir algo...siempre encontrarí­a alguna excusa para abordarte, (al igual que hacéis los hombres) seguro que no es la colonia lo primero que le atrae, sino un conjunto de cosas, aunque la colonia te lo facilite porque haga girar la cabeza para ver de quien se trata, haga despertar alguna hormona femenina o atraiga a una en estado alerta, y te haga ser el primero en su lista de ataque…:winky:


Como se dice en mi tierra “con mes sucre mes dolí§â€ es decir cuanto más azúcar más dulce. Como comentas no es lo principal pero puede ayudar, por eso existen…hay olores de comida que despiertan los jugos gástricos, olores a campo que relajan, y los olores de los que se hablan en este hilo…
Pero lo de los anuncios resulta muy frí­volo porque dan la imagen como de uso casi obligado para el éxito de un hombre, y como si las mujeres no tuviesen personalidad, cuando ni una cosa ni la otra son ciertas, al menos eso creo, siempre habrá excepciones.
Responder
#19

HeilVela escribió:Jaja, curiosos anuncios.

Yo solo he usado la crema de afeitar Tabac, tengo que decir que algo tendrá ese olor que a féminas gusta, hice la prueba con la parienta después de un desbravado de una brocha con esa crema, le dije que a ver si le gustaba el olor de la espuma y me dice: Que bien huele :cejas: (jaja)

Pero tu mujer ya está en el grupo 1 de Elena.. ... lo que te pongas tiene que ser asqueroso para no gustarle

posteando desde el móvil
Responder
#20

Prueba con FloidUmbrella
Responder


Posibles temas similares...
21-05-2019, 12:52
Último mensaje: Petrus
  Agua de colonia Tabac Started by tortuga
14 Replies - 6,437 Views
09-02-2016, 21:27
Último mensaje: e-pablo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB