Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabula Rasa Vetiver/Tangerine jabón blando de afeitar
#1

Es curioso que este jabón del que se hizo una conjunta no tenga aún una crí­tica, seré el primero entonces. Espero que el primero de muchas jeje :winky:. Ruego me disculpen, pero las fotos en las que sale la espuma no esta terminada, le falta un poco de hidratación, pero esta casi lista.

Presentación: Tarro de plástico, bastante grueso y sobredimensionado. La verdad es que no me gusta. Demasiado grande, da la sensación de ser basto. La formulación viene en una tapa interna "Ingredients: Aqua, Stearic Acid, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Argania Spinoza Kernel Oil, Hordeum Vulgare Wax, Butyrospermum Parkii Extract, Mangifera Indica Butter, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Sodium Borate."

[Imagen: hpim0001u.jpg]

Duración: Mala, trae solo 90 gramos y es blando. Aunque yo lo dejo endurecer para mi sistema de carga y aumenta su duración, pero no durará mucho comparado con los jabones duros.

Carga del jabón: Muy fácil. Con una carga de 15 segundos es suficiente para tener espuma para 3 pases. La mayorí­a de usuarios tratan este jabón como una crema. Yo no. Lo he dejado endurecer y lo trato como un jabón. Lo dejo en remojo y cargo sobre él como si de un jabón inglés se tratase. Me da mejor resultado que tratandolo como una crema, es decir, sacando porciones y colocándolas en el bol. Me recuerda a las instrucciones del Dr Selby, en el que se indica que se deje el tarro abierto para que se endurezca y se haga la carga directamente del tarro.

[Imagen: espumatrveti2.jpg]

Calidad de la espuma: Brillante, untuosa, aromática... excelente. La espuma es de gran calidad, tarda en secarse y se mantiene estable en el bol. Es muy protector y deslizante, todo un placer de usar. Así­ mismo, la sensación en la cara es muy buena, no hay picores, calor ni reacciones de ningún tipo.

[Imagen: hpim0006p.jpg]

Sensación postafeitado: Fantástica. Realmente te deja la piel perfecta, aunque yo la tengo grasa. Nada de sequedad o tirantez, aún usando piedra alumbre.

Aroma: Vetiver y mandarina. Maravilloso. Realmente me gusta mucho, es muy fresco y acompaña durante todo el afeitado con bastante fuerza. Es una gozada. Para mí­ es lo mejor de la crema. No a todos gusta, pero a mi me encanta. OJO: después de usar dos botes y tener una muestra de otro me he percatado de que cambian de aroma ligeramente, unas tienen más de vetiver y menos de mandarina, a mi este aroma con más vetiver me gusta menos.

Precio: El precio es caro, muy caro y más si tenemos en cuenta que se gasta muy rápido. Son 20 euros (más enví­o) por un jabón TOP con un aroma realmente conseguido, pero que dura muy poco. Esta crema es un capricho.

Sin duda goza de una calidad muy alta. Sin lugar a dudad para mí­ es un jabón TOP, como lo son los jabones blandos de Dovo o los Art of shaving. Yo lo recomiendo.

Un saludo.

- Si se desea hacer algún comentario o pregunta se pueden hacer en este tema: Tabula Rasa Vetiver crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Foro Afeitado

- Analí­sis de la crema Tabula Rasa dark lavander: Tabula Rasa Dark Lavander crema de afeitar. - Foro Afeitado
Valobra sapone per barba
Responder
#2

Como veo que solo existe una revision de este producto,quisiera dar mis puntuaciones y punto de vista.

La presentacion, a mi me encanta, tanto el diseño exterior, como la doble tapa y tamaño del envase. Me gustan los tarros grandes para cargar la brocha sin esfruerzos ni complicaciones de que la brocha sea mas grande que el envase o dificulte mover la brocha en su interior.

Como comenta Louis, es un producto de una duracion muy corta, se nota como en cada uso merma considerablemente, no de una manera alarmante,pero se deja notar, pero como al ser un producto que no necesita de mucha carga se compensa en este aspecto por la cantidad y sobre todo la excelente calidad de la espuma. Realmente magnifica en todos sus apartados sin quedarse atras en propiedas y post afeitado.

El aroma yo personalmente no lo veo fresco. Es un aroma de notas profundas, los que gusten de aromas amaderados o resinas no se sentiran defraudados. En mi caso noto mas el vetiver de golpe de salida y durante todo el afeitado, la mandarina o tangerine es un leve susurro y practicamente pasa desapercibida. Este aroma acompaña durante todo el afeitado y al no ser que lo tapes con otro olor de after o EdT, este olor te puede acompañar por muchisimo tiempo. Los que no gusten de aromas pontentes este jabon quizas no sea lo mas adecuado.

Por ultimo decir que SI,es un producto recomendable, sin ninguna duda.

P.D. El precio no lo he marcado porque lo compre de segunda mano y a un magnifico precio a un compañero. Por esta razon lo dejo en blanco,no seria justo decir que es caro cuando para mi no lo fue.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,841 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB