Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street Avocado crema de afeitar.
#1

Estamos quiza ante una de las cremas mas famosas made in Uk y el orgullo de Taylors:la crema de Avocado(aguacate9).Esta crema es una de las mas famosas en la actualidad y tiene su fama totalmente merecida.Creightons es el fabricante de cremas mas famoso del mundo(hace cremas para Taylors,Trueffit and Hill,Trumpers,Art of Shaving,Cyril Salter,D.R Harris,The Body Shop,The Real Shaving CO,Natural Grooming,St James of London...) y con esta crema ha lucido todo su explendor.
La crema viene en un container circular de 150ml de capacidad.La Taylors Avocado:
[Imagen: P1060908.jpg]
Sus ingredientes son bastante naturales,destacando el aceite de aguacate como lo principal de esta crema.La version que estoy probando es la libre de parabenes.Taylors decidio quitar los parabenes de las formulas de las cremas en el 2009,pero todavia quedan pululando alguna con parabenes.Cyril Salter se ha unido hace poco y ha quitado tambien los parabenes.
[Imagen: P1060909.jpg]
Como se ve la crema es bastante densa:
[Imagen: P1060910.jpg]
1.Facilidad de espuma.Otra ganadora nata.La espuma se hace muy rapido pero le hace falta mas agua que quiza a las otras cremas de Taylors.Con poca crema se hace mucha espuma.Aqui usando la Semogue LE vemos que solo impregnado las puntas con un poco de crema se hace mucha espuma
[Imagen: P1060911.jpg]
Espuma creada en 20 segundos:
[Imagen: P1060912.jpg]
La espuma creada despues de batirla durante 1 minuto es densa y cremosa:
[Imagen: P1060915.jpg]
2.Proteccion:Estamos ante una de las cremas que mejor protegen la piel.Aunque no tiene lanolina como las cremas portuguesas,el aceite de avocado cumple su funcion perfectamente y la piel queda muy bien hidratada durante y en el post afeitado.
3.Lubricacion:Cuando la crema esta bien hidratada la cuchilla se desliza como por el hielo.Pero recordad que esta crema necesita mas agua que las normales de Taylors u otras marcas.
4.Hidratacion:el punto fuerte de esta crema.La piel se queda suave,cuidada e hidratada como ya he dicho antes.En eso esta crema es dificil de superar,quiza por las cremas estilo Musgo,Ingrams o Santa Maria La Novella que tienen lanolina son un poco mejores en este punto.
5.Aroma:tiene un aroma fresco,a herbal.Unos dicen que huele a cesped recien cortado o mi me huele a hierbas frescas.Es un olor perfecto para el tiempo de calor.
6.Precio.En Lacasa y Marañon en Madrid cuesta 12 euros,en tiendas online entre 11 a 13 euros mas gastos de envio por el frasco de 150ml que dura con uso diario unos 5 meses.
Conclusion:
Una crema que es perfecta para las personas con piel sensible y tambien para el tiempo caluroso cuando queremos evitar las cremas mentoladas.Totalmente recomendable.

Si quereis hacer algun comentario sobre esta crema,podeis hacerlo aqui:
Taylor of Old Bond Street Avocado : comentarios de la revision. - foroafeitado

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

[Imagen: 2dayc77.jpg]


1.- Formulación:Aqua, Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Parfum, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Persea Gratissima, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 19140, Parfum contains: Benzyl Salicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Citronellol, Geraniol.

Nótese que se trata de la nueva formulación Paraben Free (sin parabenos) que Taylor of Old Bond Street ha comercializado.
No quiero entrar en discusiones sobre este tema, ya que considero que la reseña de un producto no es el lugar adecuado para ello, pero no puedo dejar de señalar que, bajo mi punto de vista, la no inclusión de parabenes en la formulación no significa más que, precisamente, eso: que no lleva parabenes.
Tal y como yo lo veo, no significa que los parabenes sean perjudiciales, peligrosos, perniciosos o que esté perseguidos. Simplemente significa que TOBS (más preocupado por vender sus cremas que por otras cosas) los ha eliminado.

Hecho este apunte, sigamos con lo que nos ocupa


2.- Presentación: Excelente, aunque va en gustos. Lo que hoy reseño es la crema en tarro de 150 gramos.
El producto viene en el tarro de plástico que todos conocemos, con una tapa roscada y otra rápida interna que protegen el producto.
El envase es resistente, práctico y realmente hermético.
En cuanto a su aspecto, a mí­ me gusta mucho. No es una jabonera de cerámica o madera, ni los tarros de Truefitt & Hill, Castle Forbes o Art of Shaving, pero le veo el encanto de los sencillo. Un color crema agradable y una tipografí­a en verde césped (no podí­a ser de otra manera) que me resulta atractivo


3.- Duración: Muy buena. Dado el gran rendimiento de esta crema, un envase de 150 gramos te durará varios meses de uso continuado.
Ya que la mayorí­a de nosotros somos coleccionistas, la presencia de esta crema en la rotación será, evidentemente, menor por lo que, más o menos, nos durará toda la vida.
Hay ciertas leyendas, comunes a casi todas las culturas occidentales, que hablan de jabones que se terminan, brochas que extraen las últimas moléculas de crema de su recipiente y sticks de los que no queda más que la base.
Pero ya somos mayorcitos y no vamos a empezar a creer ahora en cuentos de viejas ¿verdad?.

4.- Carga de jabón: Excelente. Como con todas estas cremas, la carga de jabón es extraordinariamente sencilla. No tenemos más que introducir levemente las puntas de nuestra brocha en la crema y ya está. Podemos darle un par de vueltas pero tal vez ni siquiera sea necesario.
De todas formas, no suelo ser muy partidario de cargar estas cremas menos densas mediante el método explicado, ya que considero que podemos humedecer en exceso la crema comprometiendo su conservación.
Por eso suelo preferir tomar una pequeña porción con el dedo, una espátula o algún instrumento similar y depositarlo en la brocha o en el tazón, si es que lo utilizáis.

Es una crema con la que podremos utilizar la brocha que nos apetezca, pero os recomiendo encarecidamente que hagáis la prueba a utilizar una brocha de nudo pequeño silvertip, high mountain, dos bandas,… algo bastante suave y hagáis la espuma en la cara.
Os aseguro que la sensación de masajear la piel con un pelo suave y esta untuosa y densa crema no tiene precio.

5.- Capacidad para formar espuma: Excelente. Una de las referencias en lo que a este aspecto se refiere. No tendrás ningún problema para, en pocos segundos, crear una gran cantidad de espuma para afeitarte con las pasadas que consideres necesarias.
Además, necesitarás bastante poco producto.

6.- Ratio agua/jabón: Permisivo. El único punto que nos puede suponer algún problema (y, de ser así­, lo será solamente la primera vez) ya que esta crema demanda más agua de lo que en un principio puede parecer dado su aspecto.
Yo lo considero una ventaja y valoro muy positivamente los jabones y cremas que me permiten añadir agua sin demasiados miramientos y jugar con la densidad y humedad de la espuma resultante.
Además admite e integra el agua perfectamente, por lo que no tendremos que batir demasiado.
Encontraréis que es bastante complicado arruinar esta espuma a base de agua (salvo que te pongas a ello) y que ofrece una gran variedad de puntos de espesura y humedad.

7.- Calidad de la espuma: Excelente. Yo la considero otra de las referencias cuando pruebo cremas. Densidad, untuosidad, fragancia.
El aspecto es, sencillamente, sensacional: compacta y brillante y en la mano se siente muy lubricante y con gran poder cobertor. Una delicia

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Muy bueno. Acolchamiento, deslizamiento y protección adecuados para un afeitado estupendo. Tal vez no sea una Top en este aspecto (me estoy refiriendo a Martin de Candre o Kent), pero sin duda se encuentra en el grupo de perseguidores.

9.- Sensación en la cara: Muy buena. Al ser tan densa y pegajosa, transmite una gran confianza. Tienes sensación de estar afeitándote con un buen producto que va a cuidar tu piel. Por otro lado, no hay picores ni sensación de drenaje. Estupendo

10.- Hidratación y sensación post afeitado:Muy buena. Al igual que he comentado antes, tal vez no sea de las cinco mejores en este aspecto, pero sin duda cumple las expectativas y las desborda. La piel queda hidratada y cuidada, aunque también es cierto que tengo la piel grasa y es bastante complicado que una crema me deje muy mal la cara.
Si alguien con piel muy seca tiene problemas con ella, me encantarí­a saberlo.

11.- Aroma: Excelente. Esto sí­ que es subjetivo, pero me parece uno de los mejores aromas que he probado. Fresco, natural, agradable, original… transmite una sensación de bienestar notable.
Huele definitivamente verde, con toques de aguacate pero, fundamentalmente, a hierba recién cortada. Podéis imaginar todas las imágenes que puede evocar este aroma. Y todas ellas llevan aparejado el relax, el bienestar, el descanso… Es muy poderosa en este aspecto.
Además, el aroma estará presente durante todo el afeitado y durante un tiempo después, consa que se agradece.

12.- Precio: Excelente. Sí­, excelente. Es más cara que muchas cremas, pero también es la más barata (y con diferencia) de las consideradas Top. Por unas 8 libras la podemos comprar en varias tiendas online.
Teniendo en cuenta su duración, me parece un lujo al alcance de todos.

13.- Conclusión:Una crema extraordinaria, que forma una espuma sobresaliente, fácil de utilizar, que cuida nuestra piel y que, encima, tiene un aroma que enamora. Si a todo esto le añadimos que rezuma lujo por los cuatro costados y que es asequible

Producto recomendado: Sí ¿Cómo puedo decir lo contrario?

Saludos

Tal vez te interese


Revisión de Avocado por Teiste

Por favor,hagamos los comentarios y agradecimientos de esta crema en este hilo,siguiendo el nuevo prodecimiento del foro:
Discusion sobre la crema de Taylors Avocado
Responder
#3

Esta posiblemente sea una de las cremas más exóticas que nos podamos encontrar. El aguacate no suele ser un producto muy empleado en el mundillo de las cremas de afeitar y Taylor of Old Bond Street ha dado en el clavo con esta crema.

Por un precio muy asequible (en torno a 10 € por internet) en comparación con lo que hay por ahí­, podemos hacernos con una crema tremendamente protectora e hidratante. Como con otras de TOBS, es muy sencillo sacar espuma de ella y te proporcionará muchos buenos afeitados.

Su aroma a aguacate es muy original. Una delicia disfrutarlo mientras te afeitas. Se ha convertido en el estandarte de la marca. Es un producto redondo.

Lo mejor: Su espuma. Excelente relación calidad/precio. Aroma.

Lo peor: Algo tendrá, pero lo desconozco.

Producto recomendado: Sí, indudablemente.
Responder
#4

Pues es una de las primeras cremas que compré ví­a web, le tengo cariño, y me gusta el aroma,....huele como las cremas de mujer, o como alguna que usaba mi ex,....no sé, pero ese aroma me gusta. Además hace espuma con facilidad y deja la piel bastante bien. Su único pero es el deslizamiento de cuchilla, es mejor con otras cremas y jabones

Yo la recomiendo, sobre todo a los usuarios de maquinilla, aconsejo hacer la espuma más bien espesa, pues a poca agua que se añada la aligeramos mucho
Responder
#5

Siempre oigo decir que huele a hierba fresca recién cortada. Sí­, puede que recuerde ese olor, pero, ¿por casualidad habéis lido un aguacate? Pues es exactamente a lo que huele esta crema. Un aroma maravilloso y original para un producto de afeitado.

Lo demás, está todo dicho. Buena relación calidad precio y excelente espuma (fácil de hacer, densa, deslizante y protectora)

Producto 100% recomendable.
Responder
#6

Esta crema de TOBS es de lo mejor en cuanto a calidad en la marca. Tal vez se trate de tu a tu con la de pieles sensibles, que lleva aceite de cacao en lugar del de aguacate que lleva esta. El aroma es flojo para lo que espero de esta firma, pero no se puede tener todo.

En general funciona muy bien y es refrescante, muy apta para la primavera/verano. Es protectora, acolchada y proporciona unos comodos afeitados a navaja. Tal vez con alguna maquinilla de peine cerrado con poca garganta pueda llegar a embotar por la densidad.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#7

Llevo unos dí­as utilizando esta crema gracias a Indesio y du212.

Me ha parecido una gran crema.

Teniendo en cuenta que a la hora de afeitarme siempre sigo el mismo "protocolo":nada más levantarme, navaja con cuchilla Feather y after, que en mi caso es una crema hidratante de la casa PHYRIS…dirí­a que lo que más me ha gustado es la sensación después del afeitado.

Mi piel estaba más calmada que por ejemplo con… Shaving Cream de Sándalo .
El apurado me resulta bueno pero sin llegar a lo que consigo con MDC o MWF.

El aroma es lo que no me llega a cautivar pero bueno es aceptable.

Producto recomendado Sí
Responder
#8

Teniendo en cuenta que las revisiones de esta crema en el foro son excelentes y creo que definitivas, mi aportación a esta revisión se basa únicamente en en poder puntuarla, ya que al fin y al cabo es una crema que llevo utilizando desde hace unos meses y que pronto tocará reponer.

Para mi uno de los productos más apreciados desde que descubrí­ que habí­a más opciones para el AC que las disponibles en el supermercado.

Lo que más me llamó la atención al principio es la necesidad de reponer agua ya que enseguida se consigue una crema densa como pocas. En la revisión original de Fernando está perfectamente explicado este punto.

Sin más, recomiendo totalmente esta crema. Creo que único pero que alguien podrá ponerle (no es mi caso) es el aroma. A mi me resulta fresco y limpio, nada cargante. Olor como a praderí­o húmedo por la mañana ...
Yes, We Kant
Responder
#9

Es una gran crema, espuma con muchí­sima facilidad, la espuma es densa y protectora. En afeitado y post afeitado es la mejor de TOBS que he probado hasta el momento, la única pega que le pudo poner es el aroma. No es ni cargante ni desagradable pero a mi no me acaba de convencer, aunque el tema de los aromas es totalmente subjetivo.

Una crema totalmente recomendable, no te defraudará.
Responder
#10

Pues poco más que aportar de lo que se ha dicho aquí­, que ratifico totalmente, salvo ... en el aroma ... cada vez tengo más claro de que esto del aroma es algo tan subjetivo. A mi me huele a jabón de marsella ... esto ni es bueno ni es malo, pero a mí­ no me acaba de convencer, bueno, de hecho no me convence, pero a tros muchos sí­, incluso les encanta. Si esto de los aromas ya nos pasa con los que podemos detectar con cierta facilidad (sándalo, cí­tricos, etc) pues en los que tienen un aroma tenue y poco definido es complicado "explicar" a qué huele, creo que, como siempre, lo mejor es probarlo. Saludos compañeros.
Responder
#11

Todo un descubrimiento. ¿A qué huelen los aguacates?... tengo que abrir uno y olfatearlo. Pero esta crema huele deliciosa... al menos yo noto un aroma fresco, ligeramente cí­trico, y que me recuerda mucho al pepino. A veces a hierba recién cortada. No se qué tiene pero es ADICTIVO. Volveré a comprarlo cuando se me agote sin dudarlo.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,894 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB