Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street - Jermyn St. Collection. Afeitado para pieles sensibles.
#1

[Imagen: P1030241.JPG]

0.- ANTECEDENTES: Para esta review se han fotografiado una brocha shavemac D01 del foro y un tazón. Debí­ de haber fotografiado la espuma hecha con una brocha más vieja y en uso en lugar de estrenar esta, pero me apetecí­a ponerla en marcha de una vez. Eso a motivado que el resultado tanto de la cantidad de espuma como de su presencia no sean los habituales. El agua en mi región es blanda. La temperatura del agua suele ser templada o caliente, aunque se ha hecho la prueba de montar la espuma con agua frí­a, sin que el resultado varí­e como para notarlo. Se han utilizado navajas (Dovo 6/8", Dovo 5/8" Inox Karl Kapp 8/8") y maquinillas varias (Gillette Twist Slim, Pils y Merkur Futur).
[Imagen: P1030236.JPG]


1.- FORMULACIí“N: Según la imágen. Destaca la presencia de aceite de coco y manteca de cacao. Se incluye una reseña de ser "parabens free". al igual que el resto de la gama. Como resultado de esta formulación, tenemos una crema ligera y perlada. Es más ligera que la "St James Collection", con una textura muy blandita, parecida a la crema de manos de nivea por ejemplo.
[Imagen: P1030240.JPG]

2.- PRESENTACIí“N: Se comercializa en 3 formatos; tubo plástico blando de 50 y 75 gr. y tarro de plástico duro de 150 gr. El mismo tipo de tarro que las cremas de Truefitt & Hill y algunos otros. Los tamaños menorew, se cierran con un tapón de plástico que tiene la costumbre de romperse al pasarse de rosca. Cerradlos con cuidado. El tarro grande, cierra herméticamente, con una tapa interior. El agarre podrí­a ser mejor sobre todo con las manos húmedas, pero en general cumple con su cometido correctamente. La composición en ambos formatos parece ser igual.
[Imagen: P1030243.JPG]

3.- DURACIí“N: Son 150 gr. en el envase, tenemos para unos 120 afeitados. Con uso intensivo imagino que un envase puede durar los 6 meses, dependiendo de la brocha y sistema de afeitado. Obviamente, el tubo que contiene 75 gr. dará la mitad de afeitados, y menos aún el tubo de 50 gr. En este aspecto no es como las cremas de T&H, que con apenas 1 gr. obtenemos espuma en tazón para 4 pases, pero no necesitamos mucho más. Respecto al rendimiento en cara, no puedo decir, ya que no aplico esta técnica.


4.- CARGA: Es una crema, se pone la cantidad deseada y se acabó el problema. No hay que andar cargando la brocha con la incertidumbre de haberse quedado corto ni largo. En cuanto se le coge el punto, a ojo se calcula bien. No es necesario poner mucha cantidad de producto para tener unos 4 ó 5 pases. Si tambien se ha de observar que es necesario poner algo más de producto que con otras cremas de la gama.
[Imagen: P1030256.JPG][Imagen: P1030257.JPG]

5.- CAPACIDAD PARA FORMAR ESPUMA: Fácil. No es necesario perder el brazo para llegar a una nata/merengue en tazón. Si además la trabajamos un poco en cara, ya es cremosa como la que más. En este aspecto gana a cremas como la 1869 de Acca Kappa y las T&H, que son más exigentes de brazo, tal vez por ser esta crema un producto menos concentrada, con más agua en su composición. Esta crema no pierde ni mejora con la temperatura del agua. Puede que le cueste levantar un poco más que a otras de la gama, pero no es como considerarlo un problema.
[Imagen: P1030259.JPG]
[Imagen: P1030260.JPG]
[Imagen: P1030262.JPG]
[Imagen: P1030263.JPG]
[Imagen: P1030264.JPG]

6.- RATIO DE AGUA/CREMA: Esta crema será de las más exigentes en este aspecto. Si bien admite pasarse o quedarse corto con el agua, otras de la misma marca tienen un mayor margen. Tanto si te pasas un poco como si te quedas corto, te permite afeitarte. En este punto está un poco por debajo de la media de las cremas de TOBS.


7.- CALIDAD DE LA ESPUMA: Es una de lad 2 mejores espumas que ofrece la marca. Junto con "Avocado" la "Jermys Street collection for Sensitive skin" es superior a la media, poniendose a la par de las T&H. Esta está un poco por debajo en cuanto a acolchamiento, pero protege bien. Facilita el afeitado, tanto con navaja, como con maquinillas. Por su densidad, no la recomendarí­a para multihojas, y en las maquinillas con poca separación entre barra de seguridad y hoja, puede ser necesario aclararla con mayor frecuencia.
[Imagen: P1030265.JPG]


8.- PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO: Muy bueno, es una espuma acolchada. Es suficientemente elástica para no echar de menos esa caracterí­stica. La navaja trabaja mejor que la maquinilla sobre esta espuma cremosa. Eso no quita para que se pueda dejar más ligera y tener al mismo tiempo buenas sensaciones. Las hojas deslizan bien, pero puede llegar a amotonarse la espuma en las de peine cerrado. Claro que es un problema con cualquier espuma densa incluida la de Martin de Candre.


9.- SENSACIí“N EN LA CARA: El aroma es constante desde que comienzas la aplicación en cara. Eso se mantiene el resto. La crema como ya hemos visto en la composición, carece de "parebenes" y no tiene otras reacciones adversas. Ni picores, ni acaloramientos ni nada. Al no ser del grupo de las mentoladas, no resulta especialmente refrescante. Su uso lo veo más adecuado para las fechas de otoño/invierno. Tiene ese toque dulce y cálido que hace que apetezca.


10.- HIDRATACIí“N Y POST AFEITADO: Aquí­ es donde destaca. El aroma que ha estado acompañando todo el afeitado, tiende a irse. La sensación que queda en la cara es muy buena, nada grasienta, ni reseca. Si lo acompañas de un after balm como el Mr Taylor, te queda la cara estupendamente.


11.- AROMA: Este es uno de los puntos fuertes de esta crema y de casi toda la gama de TOBS. Según el distribuidor que es quien le da el nombre al producto, la lí­nea Jermyn Street Collection tiene estos matices:

Jermyn Street Collection:
A modern fresh fougere fragrance with bergamot, lemon, lime and lavender supported by a heart of geranium, neroli and amber resting on a substantive base of musk, patchouli and vanilla. An allergen free fragrance which contains Patchouli oil.


En mi opinión, el aroma es muy elegante. No tan señorial como Mr Taylors ni tan juvenil como Eton College. Es un aroma muy evocador. Se parece a la St. James en que huele un poco a humedo, supongo que se deberá a la vainilla o al aceite de cacao. Si, es un aroma más adecuado para el otoño/invierno. St. James es más otoñal y la Eton College, que como su nombre ya sugestiona, es más juvenil, fresco y primaveral. Es complicado para un olfato no educado, desglosar los componentes, pero las sensaciones no me las quita nadie, y esta crema es de las que las trasmite. Otro valor añadido es que supera el examen de la señora. Se aproxima, lo huele y le gusta.


12.- PRECIO: Aqui las vende "Taylor Of Old Bond Street" directamente, por unas 9 libras el tarro grande, unas 7 libras el tubo de 75 gr y unas 5 libras el tubo de 50 gr. En este caso es más rentable el tarro grande.

Shaving Soaps | Shaving Cream For Men | Shaving Bowls

El precio en otras tiendas on-line se consiguen a un precio de entre 9 y 12€ el tarro grande y por 7 a 10€ el tubo de 75 gr, De lo que hay que restar el descuento del foro. El se puede conseguir a un precio igual que el resto de la gama en algunos sitios on-line pero la tónica general es que sea algo más caro. El tubo de 50 gr es algo más económico, pero por su menor cantidad, es el menos rentable para usar en casa. Ahora bien, este formato resultará más adecuado para viajar, ya que reduce el peso y el volumen.
No es un producto que destaque por se económico, pero tampoco es caro si lo comparamos con el resto de cremas contra las que compite, Treufitt & Hill, Trumpers, Cyril R Salter, Vulfix.... En el tamaño grande, gana de largo al resto, que rondan las 12 ó 15 libras.


13.- CONCLUSIí“N: Al igual que la St James, de la que se diferencia en poco, Es bueno, es bonito y casi barato. Que te guste el aroma o no, ya es otra cosa. Esta crema trata de tu a tu a las de T&H, y aunque no gana en todo, se defiende con mucha dignidad. He cambiado esta crema con otros foreros y han estado de acuerdo en las sensaciones a "gentelman" que desprenden estas cremas de Taylor of Old Bond Street. Si montamos en tazón y al aplicarla en cara, la trabajamos un poco, mejora en textura, pero para pieles sensibles, se puede aplicar por el método de "pintado". Esta no es de las espumas que se chafan con facilidad nada más tocar la cara.

Quisiera añadir un matiz. El precio de esta crema suele ser superior al del resto de la gama. Es posible encontrarla al mismo precio, en cuyo caso es una buena compra. En caso de estar mucho más cara, se puede prescindir de este producto. La crema proporciona una espuma levemente superior a casi todas las demás, pero se situa a la par de la crema Avocado, que sin llevar la etiqueta de "for sensitive skin" (para piel sensible), proporciona la misma protección y cuidado.



14.- PRODUCTO RECOMENDABLE: SI.


Comentarios de la revision,aqui :
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...rios-8258/

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#2

1. Presentacion. Tarro de plástico duro negro con tapa interior. Cumple su función, sin más.
2. Longevidad. No se si acabaré el tarro algún dí­a, son 150 gr y dará para muchos afeitados.
3. Carga requerida. Con poca cantidad nos dará espuma para unos cuantos pases.
4. Capacidad de hacer espuma. Buena, espuma con bastante facilidad, no hace falta un master en espumado.
5. Ratio agua/jabón. No le sienta bien el exceso de agua, con poca agua sale una espuma densa y protectora, un par de gotitas y la aligeramos si la queremos menos densa, pero si seguimos la dejamos fofa.
6. Calidad de la Espuma. Muy buena, me gusta esa espuma densa, suave y brillante que proporciona.
7. Protección y deslizamiento de la hoja. buena nota en ambas, para mí­ un poco mejor en protección que en deslizamiento.
8. Sensación en la cara. No pica ni reseca, la sensación es buena, da pena quitársela.
9. Hidratación y postafeitado. Muy buena, tras una buena espuma el post afeitado no se queda atrás, la cara queda muy suave.
10. Aroma. En teorí­a punto fuerte... a mí­ su olor me gusta, y mucho, pero al menos el tarro que me tocó a mí­ es demasiado sutil. Al abrir el tarro hay que meter la nariz para olerlo, al brotar la espuma es cuando explota ligeramente y luego permanece de manera muy tenue. Me esperaba un poquito más de intensidad.
11. Recomendado. Si, es una crema de gran calidad, que se espuma fácilmente y que proporciona muy buenos afeitados, además de un sutil olor muy elegante. Por precio tambien, ya que no es tan cara y cunde mucho. Yo el único pero que le pongo (ya lo he dicho), es que el olor (que me gusta mucho) es, al menos en mi tarro, demasiado suave.
Responder
#3

Hola a todos:

Esta revisión la hago desde mi punto de vista de novato y de las experiencias que he tenido con esta crema. Las revisiones realizadas anteriormente me parecen genial aunque yo tengo mis matices.

Esta crema la compré porque tengo la piel muy sensible y si no tengo cuidado se irrita rápidamente. La verdad no se porque le llaman "para pieles sensibles", debe ser porque lleva Aloe Vera. Antes de empezar comentaros que la revisión se ha realizado con:

  1. La Mí¼hle R41 que es un pedazo maquinón. Querí­a verificar que la crema realmente protegí­a la piel al pasar el "Rambo" de las maquinillas.
  2. La brocha es una Plisson sintética muy suave pero que es muy eficaz a la hora de espumar cremas.
La presentación de la crema está muy bien cuidada, se nota que es inglesa. He visto jabones y cremas de mayor calidad que no cuidan demasiado el marketing y eso hace que se vendan menos o que la gente las aprecie tanto.


Los ingredientes también se muestran en las revisiones anteriores con lo cual no hace falta ninguna foto. Lo que me llama la atención es la presencia de Aloe Vera que será para cuidar las pieles mas sensibles.


CARGA DE LA BROCHA:
En esta sección es todo un diez. No hace falta mojar la crema previamente, incluso cuando no se ha utilizado en mucho tiempo está mas seca de lo normal. Yo en estos caso humedezco un poquito las puntas de la brocha y a cargar. Solo con un par de vueltas tenemos suficiente para hacer una gran cantidad de espuma.



Los Novatos lo tenemos extremadamente fácil con esta cremas,porque aunque te pases en la carga siempre tendrás suficiente para generar tal volumen de espuma que dará para tres pasadas generosas y dos pasadas en el la cabeza; yo también me afeito la cabeza y utilizo la misma crema e afeitado para rasurar mi cogote.


Brocha cargadas con la crema TOBS

[Imagen: vp86jn.jpg]


RATIO AGUA/CREMA:
En este apartado le he bajado un poco la puntuación porque hay que tener cuidado con el agua aunque la crema la tolere bastante bien. Hay que tener en cuenta que es una revisión de un Novato para Novatos, y los novatos tendemos a no controlar demasiado el agua. El agua puede ser el gran catalizador de una buení­sima espuma o el veneno que jorobe todas nuestras expectativas.


Durante esta revisión he aprendido que a esta crema hay que añadirle agua poco a poco y no en grandes cantidades. Yo he añadido un par de chorros de agua con un doble efecto, por un lado me ha salido un buen volumen de espuma pero por el otro lado la calidad de ésta no ha sido tan buena como se describe en otros posts.


Por lo menos empecé bien con el agua, ya que la brocha la tenemos bien escurridas, solo tenemos las puntas humedecidas y en el bol de espumado solo he añadido 3-4 gotas de agua.


[Imagen: ka1qok.jpg]


FACILIDAD A LA HORA DE HACER ESPUMA:
Todo un sobresaliente en este apartado. Hagas lo que hagas va a salir mucha espuma y eso para un Novato es un subidón increí­ble que nos motiva a seguir en esto del mundo del Afeitado Tradicional. La espuma sale casi de inmediato solo con unos 10-15 segundos de batido. Se nota como en la brocha y en los bordes del bol se esta formando esa deseada espuma.


Espuma después de 10-15 segundos batiendo la crema
[Imagen: 21klaur.jpg]


En este punto añado un chorro de agua, como he comentado antes no podemos ser muy generosos con la cantidad de agua que echamos en el bol. Podemos echar agua pero en cantidades moderadas. En la foto se ve que hay mucha agua para la poca espuma creada


[Imagen: qsuzj4.jpg]


Aun así­ la crema se comporta genial, es capaz de absorberla adecuadamente y crear una abundante espuma, pero si nos damos cuenta la espuma no es muy densa, es mas fina de lo que deberí­a ser, aunque ésto no se refleja en la foto


[Imagen: 24dj3bl.jpg]


Añadimos agua una segunda vez y volvemos a cometer el error de echar un chorrito en lugar de unas gotas. Al final solo me hizo falta añadir agua dos veces pero es preferible echarle una tercera vez pero en menos cantidad para que se forme una buena cantidad de espuma pero de mejor calidad. La foto muestra de nuevo la mucha cantidad de agua en el bol.


[Imagen: bedgud.jpg]


Aunque el error se haya cometido, la tolerancia al agua de esta crema es muy buena y sigue generando espuma, batimos hasta conseguir un volumen mas que adecuado para tres pasadas generosas y aun asi nos sobra para afeitarnos la cabeza.


[Imagen: 30kt89i.jpg]
[Imagen: 2uttcgi.jpg]
[Imagen: 2h7jczk.jpg]


CALIDAD DE LA ESPUMA:
Aquí­ la he puntuado con un notable porque aunque me haya pasado un poco con el agua, creo que le falta un poco de calidad por el precio que se paga por ella. Es una espuma que se pega bien en la cara aunque le falta adherirse mas a los pelos de la barba, se esparce bien, es lo suficientemente densa para utilizar la cantidad adecuada para cubrir toda la cara y luego sobrarnos para mas pasadas. Aunque creo que la espuma no aguanta del todo su consistencia y se va deshaciendo poco a poco perdiendo su adherencia y textura.


Antes de cada pasada recomiendo a los novatos, batirla un poco para que se rehaga de nuevo pero sin añadir agua ya que se podrí­a estropear por completo.


[Imagen: evcqo7.jpg]



PROTECCIí“N, DESLIZAMIENTO, HIDRATACIí“N Y AROMA
El aroma de esta crema es suave con un toque de frescura y olor "gentlemen" moderno. No es muy intenso pero está bien logrado que dura durante las primeras pasadas pero desaparece enseguida. Le doy un notable pero justito.


Protege bastante bien y deja deslizar la R41 bien, mejor en la segunda pasada. En la primera pasada le cuesta porteger y hay que tener cuidado al pasar la maquinilla. Yo como novato si aconsejaria un pre-aceite para esa protección extra en la primera pasada. Si no nos confiamos y pasamos bien la maquinilla, luego no nos hará falta la piedra de alumbre para curar esos cortecillos y pequeñas irritaciones que se pueden generar.


La Hidratación y el post de la crema es bueno, aunque no me deja la piel lo suave que me gustarí­a, pero es que yo soy un "sibarita" para estas cosas. A mi me gusta pasar la mano por la piel recién afeitada y sentir una suavidad extrema que me deja deslizar mi mano sin problemas. En este último apartado le doy un notable bajo por lo mismo de antes, deberí­a tener ese punto de eficacia por el precio que se paga


CAPACIDAD DE REGENERACION:
Como he comentado en otra revisión de otro jabón, esto lo considero un apartado adicional que no afecta a la calidad de la crema o jabón en general. Es un apartado que nos indica si al terminar la espuma que tenemos en el bol queremos crear mas espuma para esa última pasada de vicio o para aplicar en aquellos sitios de nuestra cara o cabeza que necesita el último retoque.


La capacidad de regeneración es bastante buena, solo con humedecer las puntas de la brocha y batir en el bol podemos general nueva espuma para la última cuarta pasada, u otra pasada en la cabeza. Aunque existe un problema, la calidad de la espuma se degrada considerablemente, pierde su consistencia y de deshace en la cara rápidamente, lo que nos obliga a realizar esos retoques aceleradamente. Con lo cual no recomendarí­a a los novatos intentar regenerar mas espuma cuando se ha terminado la original, ya que nos estropea nuestro placentero ritual de afeitado, y podrí­amos tener algún que otro accidentillo por hacer las cosas a toda velocidad.


CALIDAD/PRECIO/RECOMENDACION:
Esta crema de TOBS es mas cara que las otras de la misma marca, unos 3€ porque en teorí­a está diseñada para pieles sensibles. En mi humilde opinión de novato, es un truco de marketing para subir el precio ya que si la crema protege adecuadamente, crea buena espuma y buena cantidad, hidrata decentemente no deberí­a costar mas caro que las de la misma marca solo porque lleve Aloe Vera.


Si que se nota un poco mas de frescura que las otras de TOBS pero no es para tanto. También he probado la "Mr.Taylor" con la que se consigue los mismos efectos a un precio menor. Si la recomendarí­a si no nos importa gastarnos un par mas de euros por ella.


Espero haber ayudado a alguien con esta revisión y espero que las siguientes vayan mejorando. No os olvidéis pasar por el hilo a los comentarios de esta crema, hay posts interesantes.



Un saludo a todos.
Responder
#4

Saludos desde Mexico excelente revisión estoy tentado a comprar esta crema o la avocado cual recomiendan?
Responder


Posibles temas similares...
17-06-2017, 06:55
Último mensaje: ZKRiNG
04-04-2017, 10:59
Último mensaje: historiador
04-11-2016, 22:18
Último mensaje: kamisori
14-12-2015, 16:00
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-08-2015, 04:13
Último mensaje: Benoit86
03-12-2014, 17:38
Último mensaje: Sir_Tako
02-10-2014, 16:34
Último mensaje: racogon
26-01-2014, 20:41
Último mensaje: Petusco
07-05-2013, 22:42
Último mensaje: Gordon Gekko
28-12-2012, 02:46
Último mensaje: JCM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB