Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street - Mr Taylors. Afeitado de lujo británico.
#1

[Imagen: P1030085.JPG]

0.- ANTECEDENTES: Para esta review se han fotografiado una brocha Muhle Best Badger y un tazón. Son artí­culos que utilizo cotidianamente. Suelo espumar en tazón y con brochas de pelo corto. No me gusta que se quede la espuma en la brocha. El agua en mi región es blanda. La temperatura del agua suele ser templada o caliente, aunque se ha hecho la prueba de montar la espuma con agua frí­a, sin que el resultado varí­e como para notarlo. Se han utilizado navajas (Dovo 6/8" y Dovo 5/8" Inox.) y maquinillas varias (Gillette Twist Slim, Pils y Merkur Futur).

[Imagen: P1030079.JPG]


1.- FORMULACIí“N: Según la imagen. Destaca la presencia de aceite de coco. Se incluye una reseña de ser "parabens free". Parece que se han sumado a la campaña contra estos aditivos. Todaví­a quedan algunos tarros con la formulación anterior que si que contiene parabenes, pero también SMN o AdP los tienen. Como resultado de esta formulación, tenemos una crema ligera y perlada. Es más espesa que la "St James Collection", con una textura próxima al Proraso blanco.
[Imagen: P1030083.JPG]

2.- PRESENTACIí“N: Se comercializa en 2 formatos; tubo plástico blando de 75 gr. en un cartón y tarro de plástico duro de 150 gr. El mismo tipo de tarro que las cremas de Truefitt & Hill y algunos otros. El tamaño menor, se cierra con un tapón de plástico que tiene la costumbre de romperse al pasarse de rosca. Cerradlo con cuidado. El tarro grande, cierra herméticamente, con una tapa interior. El agarre podrí­a ser mejor sobre todo con las manos húmedas, pero en general cumple con su cometido correctamente. La composición en ambos formatos parece ser igual.

[Imagen: P1030084.JPG]

3.- DURACIí“N: Son 150 gr. en el envase, tenemos para unos 120 afeitados. Con uso intensivo imagino que un envase puede durar los 6 meses, dependiendo de la brocha y sistema de afeitado. Obviamente, el tubo que contiene 75 gr. dará la mitad de afeitados. En este aspecto no es como las cremas de T&H, que con apenas 1 gr. obtenemos espuma en tazón para 4 pases, pero no necesitamos mucho más. Respecto al rendimiento en cara, no puedo decir, ya que no aplico esta técnica.


4.- CARGA: Es una crema, se pone la cantidad deseada y se acabó el problema. No hay que andar cargando la brocha con la incertidumbre de haberse quedado corto ni largo. En cuanto se le coge el punto, a ojo se calcula bien. No es necesario poner mucha cantidad de producto para tener unos 4 ó 5 pases.
[Imagen: P1030058.JPG]

5.- CAPACIDAD PARA FORMAR ESPUMA: Fácil. No es necesario perder el brazo para llegar a una nata/merengue en tazón. Si además la trabajamos un poco en cara, ya es cremosa como la que más. En este aspecto gana a cremas como la 1869 de Acca Kappa y las T&H, que son más exigentes de brazo, tal vez por ser esta crema un producto menos concentrada, con más agua en su composición. Esta crema no pierde ni mejora con la temperatura del agua.
[Imagen: P1030060.JPG]
[Imagen: P1030061.JPG]
[Imagen: P1030064.JPG]
[Imagen: P1030069.JPG]
[Imagen: P1030072.JPG]

6.- RATIO DE AGUA/CREMA: Esta crema admite pasarse o quedarse corto con el agua. Es muy generosa en este aspecto. Si te pasas puedes batirla más y recupera la elásticidad y su contundencia. Si te quedas corto, no será la mejor espuma, pero te permite afeitarte cómodamente. Son muy parecidas todas las cremas de TOBS en cuanto a sus caracterí­sitcas.


7.- CALIDAD DE LA ESPUMA: No está entre las 2 mejores espumas que ofrece la marca. No es la "Avocado" ni la "Jermys Street collection for Sensitive skin" que son superiores, poniéndose a la par de las T&H. Esta está un poco por debajo en cuanto a protección y acolchamiento, pero no por ello es mala. Todo lo contrario. Hace su trabajo muy bien, facilitando el afeitado tanto con navaja como con maquinillas. Por su densidad, no la recomendarí­a para multihojas, y en las maquinillas con poca separación entre barra de seguridad y hoja, puede ser necesario aclararla con mayor frecuencia.
[Imagen: P1030075.JPG]


8.- PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO: Muy bueno, es una espuma muy acolchada. Es suficientemente elástica para no echar de menos esa caracterí­stica. La navaja trabaja mejor que la maquinilla sobre esta espuma densa y cremosa. Eso no quita para que se pueda dejar más ligera y tener al mismo tiempo buenas sensaciones. Las hojas deslizan bien, pero puede llegar a amotonarse la espuma en las de peine cerrado. Claro que es un problema con cualquier espuma densa incluida la de Martin de Candre.


9.- SENSACIí“N EN LA CARA: El aroma te inunda desde que comienzas la aplicación en cara. Eso marca el resto de las sensaciones. Sucede como con una buena pieza de carne, si te dan un cuchillo que corta, la carne te parecerá más tierna en la boca. Si por el contrario de ponen un paleta de pescado, te resultará correosa aún siendo la tajada. Aquí­ la sensación de afeitado de que vas a tener un afeitado de lujo acaba por darlo. La crema como ya hemos visto en la composición, carece de "parebenes" y no tiene otras reacciones adversas. Al no ser del grupo de las mentoladas, no resulta especialmente refrescante. Su uso lo veo más adecuado para las fechas de otoño/invierno. Tiene ese toque dulce y cálido que hace que apetezca.


10.- HIDRATACIí“N Y POST AFEITADO: Nada destacable en este aspecto. El aroma que a estado acompañando todo el afeitado, tiende a irse. La sensación que queda en la cara es buena, nada grasienta, ni reseca. Si lo acompañas de un after balm como el Mr Taylor, que es de un aroma más recio, o un splash de la gama, sales de casa con el bombí­n camino del club de campo.


11.- AROMA: Este es uno de los puntos fuertes de esta crema y de casi toda la gama de TOBS. Según el distribuidor que es quien le da el nombre al producto, la lí­nea St James Collection tiene estos matices:

Mr Taylors:
A fresh fougere accord with herbaceous top notes of lavender, bergamot, green notes resting on a heart with geranium and soft green fern. The base of this fragrance is ambery with cedar, leathery, moss and musky. Contains cedarwood oil, Patchouli oil and Lavandin Grosso.


En mi opinión, el aroma es muy elegante. Señorial en todo caso. Es un aroma muy evocador, como para ir a recepción en palacio a ver a la reina madre. Se parece a la St. James en que huele a Club de caballeros que ese dí­a no se han puesto Floris o Penghalions. Pero en este Club, los caballeros tienen tí­tulo nobiliario. Si, es un aroma más adecuado para el invierno. St. James es más otoñal y la Eton College, que como su nombre ya sugestiona, es más juvenil, fresco y primaveral. Es complicado para un olfato no educado, desglosar los componentes, pero las sensaciones no me las quita nadie, y esta crema es de las que las trasmite. Nada que ver con Acca Kappa, que tienen un aroma maravilloso, pero que simplemente huelen bien. No me llevan a hablarle en ingles a la brocha. Otro valor añadido es que supera el examen de la señora. Se aproxima, lo huele y sonrie.


12.- PRECIO: Aqui las vende "Taylor Of Old Bond Street" directamente, por unas 7 libras el tarro grande y unas 6 libras el tubo de 75 gr. En este caso es más rentable el tarro grande.

Shaving Soaps | Shaving Cream For Men | Shaving Bowls

El precio en otras tiendas on-line se consiguen a 9€ el tarro grande y por 8€ el tubo pequeño, De lo que hay que restar el descuento del foro. No es un producto que destaque por se económico, pero tampoco es caro si lo comparamos con el resto de cremas contra las que compite, Treufitt & Hill, Trumpers, Cyril R Salter, Vulfix.... En el tamaño grande, gana de largo al resto, que rondan las 12 ó 15 libras.


13.- CONCLUSIí“N: Al igual que la St James, de la que se diferencia en poco, Es bueno, es bonito y casi barato. Que te guste el aroma o no, ya es otra cosa. Esta crema trata de tu a tu a las de T&H, y aunque no gana en todo, se defiende con mucha dignidad. He cambiado esta crema con otros foreros y han estado de acuerdo en las sensaciones a "gentelman" que desprenden estas cremas de Taylor of Old Bond Street. Si montamos en tazón y al aplicarla en cara, la trabajamos un poco, mejora en textura, pero para pieles sensibles, se puede aplicar por el método de "pintado". Esta no es de las espumas que se chafan con facilidad nada más tocar la cara.


14.- PRODUCTO RECOMENDABLE: SI.


Enlaces de interés:
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...imon-5545/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...feitar-96/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...lman-2366/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...bles-2201/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...tado-2015/
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...anda-5991/
[url=http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/taylor-old-bond-street-crema-lavanda-5991/][/url]
Los comentarios;
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...nico-2098/


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#2

La crema Mr. Taylor pertenece a la "clase media" de Taylor of Old Bond Street. No llega al nivel de las famosas Avocado o Jermyn St., sino que estarí­a en un segundo escalón, junto con Eton College y St. James, para mi gusto.

Se presenta, como es habitual en este fabricante, en tarro de 150 g o tubo de 75 ml. Compensa más el tarro, ya que la cantidad de producto es el doble, pero el precio no. TOBS tiene un precio muy competitivo.

Sus cualidades son las habituales de la gama de TOBS, destacando por la facilidad para hacer espuma si bien la protección, hidratación y deslizamiento son normales. En mi opinión, lo mejor de esta crema es su aroma: señorial y discreto, muy agradable.

¿Recomendarí­a su compra? Sólo si ya has probado los dos productos estrella de la firma.
Responder
#3

Una buena crema, que tal vez lo mejor sea su aroma. Con solo untar un poco la brocha es suficiente para conseguir una cantidad suficiente de espuma para unas tres pasadas y con un poco de trabajo se pude conseguir una espuma densa, aunque con riesgo de ser poco hidratante, que se corrige añadiendo unas gotas de agua, pues su rendimiento no empeora aunque sea menos densa.
Lo que mas me gusta es su aroma, no solo cuando haces la espuma sino mientras te pasas la brocha y dejas que te embriage con el masaje.
La recomiendo por su relacion calidad precio, por el embase que te propociona un acceso sencillo al producto y por supuesto, por el aroma.
Una buena crema que dificilmente falla.
Responder
#4

Muy acertada la revisión de Indesio, una vez mas, coincido con el bastante. La primera vez que la olí­ me recordaba a un perfume que no supe adivinar pues hací­a mucho tiempo que lo "olfatee" por ultima vez, caí­ al dia siguiente pero me gustarí­a que alguien con una nariz mas entrenada me lo dijese:

A alguien le recuerda su aroma a "Eau Sauvage" de Dior? porque lo que es a mi me la recuerda un montón.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#5

Hola a todos:

Hoy me atrevo con la primera revisión de un producto de Afeitado Tradicional, la crema de Taylor of Old Bond Street, Mr. Tarylor. En general es una crema calidad/precio excelente ya que obtienes un gran producto, no el mejor, a un precio razonable de 12€ que además dura muchí­simo ya que se necesita poca crema para crear una abundante espuma.

Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo comentado por Indesio, se nota quien son los expertos en este foro y quien no Clap:winky: Pongo el enlace a los comentarios que tiene posteado Indesio

La presentación de esta crema para mi esta bien conseguida pero no es lo mejor que he visto. Tiene un buen bote que se abre y se cierra fácilmente. La tapa tien una mecanismo de aislamiento que protege la crema y su aroma. La crema en si es densa y compacta pero no aceitosa, tiene pinta de buena calidad

[Imagen: zvygd4.jpg]

Lo mejor esta crema son los siguientes puntos:
Aroma: Gran aroma que invade nuestra nariz. Es un aroma fresco, intenso pero muy elegante. Es un aroma que representa al "Gentlemen Inglés", es un aroma que perdura durante todo el afeitado y un poquito después. Yo cada vez que puedo abro el bote para olerlo. Es muy agradable que te hace decir con placer "aaaaaahhhhh!!!!"

Carga Requerida: No se necesita mucho para conseguir una abundante espuma. Es muy fácil de cargar la brocha. Yo normalmente humedezco las puntas de la brocha antes de cargarla pero no hace falta con esta TOBS. Yo como buen novato suelo pasarme con la carga, prefiero pasarme antes de quedarme corto

Foto de la carga de la brocha:
[Imagen: bedikh.jpg]

Capacidad de Hacer Espuma: La espuma sale muy fácilmente que para los novatos como yo nos da la sensación de que estamos haciendo las cosas bien. Yo espumo en un bol ya que mi piel es bastante sensible y prefiero no exfoliarla demasiada con la brocha espumando directamente en la cara. En el bol pongo un par de gotas de agua y empiezo a batir. Al principio es dificil ver la espuma.

Foto de la espuma en la primera batida, poquita agua:
[Imagen: 9s8078.jpg]

Pero una vez se añade un chorlito de agua la cosa cambia enseguida y la espuma empieza a salir lo que nos da la sensación de que estamos haciendo las cosas bien.

Espuma después de un chorlito de agua
[Imagen: 95zq69.jpg]

Yo suelo añadirle un segundo chorlito de agua para intentar sacar el máximo posible de espuma. Yo estoy acostumbrado a las espumas de bote y a ver mucha espuma en mi mano y cara y, seguramente, por error busque sacar también mucha espuma a las cremas y jabones que tengo.

Espuma final después del segundo chorlito de agua:
[Imagen: 28w30b9.jpg]
[Imagen: vdzlu1.jpg]

Ratio Crema/agua: Muy bueno. Es una crema que acepta el agua decentemente. Necesita un poco de agua para crear una buena espuma, pero también acepta que nos pasemos un poco, la absorbe adecuadamente sin afectar a la calidad de la espuma. Como he comentado, yo añado unas gotitas al bol de espumado y luego dos chorritos, el primero un poco mas generoso que el segundo y batido es muy sencillo.

Calidad de la espuma: Es muy buena a mi entender ya que es densa, elástica, se engancha perfectamente a la cara y es muy fácil esparcirla por toda la cara. No pica en absoluto y nos da un toque de frescor.

[Imagen: 2s5xicy.jpg]

Cantidad de Espuma: Fantastico. Con la carga que puse yo en la brocha me dio para tres pasadas muy generosas en cantidad y dos pasadas para afeitarme la cabeza, increí­ble. Durante todo el afeitado, la espuma se mantiene intacta, demostrando que la espuma que crea es de gran calidad. Os paso una foto de la cantidad de espuma que queda en el bol después de la primera pasada.

[Imagen: 13zxxf5.jpg]

Aroma: Como he comentado antes, el aroma es excelente, me encanta. He vivido varios años en UK y conozco perfectamente este aroma, nos da un aire de gentlemen, embaucador, intenso con un toque de frescura. Muy bueno a mi parecer.

Lo menos positivo de la crema que yo haya detectado son:
Deslizamiento de la Cuchilla: Hay veces que a la cuchilla le cuesta pasar, yo creo que es por la densidad de la espuma, pero no suele pasar demasiado. La protección es muy buena. Al utilizar la piedra de alumbre no note demasiado picor lo que me agradó bastante.

Hidratación: En este tema le falta un par de puntos. Después de cada pasada me deja la cara un poco seca, me cuesta pasar la mano por la piel. La hidratación mejora cuando después del afeitado mojo mi piel un poco.

Recomiendo la crema, por su aroma, facilidad de hacer espuma, por la calidad de la espuma. Tiene una gran ratio calidad/precio que nos hace sentir realmente como un buen "Gentleman"

Un saludo a todos
Responder
#6

[FONT=&amp]Esta es la primera revisión que voy a hacer sobre otra ya existente. Bueno en realidad ya hice una sobre el jabón Panna Crema San Francesco, pero no fui consciente de ella. Antes de empezar quiero decir es que yo tan solo doy mi punto de vista y que si mi opinión difiere de la revisión original no quiere decir que quite o quiera quitar la razón a nadie, sino que tan solo ofrezco otro punto de vista, mi punto de vista. [/FONT]

[FONT=&amp]Dicho esto voy con mi opinión sobre esta crema que considero como mi favorita. Las hay mucho mejores y de más calidad pero ninguna ofrece en conjunto lo que me ofrece esta… además tiene un aroma insuperable.[/FONT]
[FONT=&amp]
Formulación/ingredientes: En la foto lo veis:

[Imagen: lafoto4_zps2237b410.jpg]

[/FONT][FONT=&amp]He puesto la foto porque la lista de ingredientes que viene en mi envase difiere de la del análisis original, por lo que supongo que la formulación es distinta. No se si es mejor o peor porque solo he probado esta. A destacar: se trata de una formulación genérica libre de parabenos.

Presentación: Muy buena. No llega a la excelencia porque el bote es de plástico, pero se trata del referente de cualquier crema de calidad. Envase de plástico (del bueno) con tapa a rosca y tapa interior protectora. La pega que yo le encuentro es que el tamaño no invita a llevarlo de viaje .

Longevidad/duración: Dentro de las cremas un poco más que la media, ya que las de origen inglés tienen un rendimiento altí­simo.
[/FONT]

Carga requerida: La carga estandar, es decir, una almendra.

[Imagen: lafoto1_zps2180efd9.jpg]


Capacidad de hacer espuma: Muy alta. Hace espuma a borbotones sean cuales sean los materiales empleados, pero si elegimos una brocha sintetica y un suribachi, no seremos capaces de gastar la espuma generada.

[Imagen: lafoto2_zps93c82233.jpg]
[Imagen: lafoto3_zps8b2d0770.jpg]


Este es el resultado de la primera y unica batida con el agua que retiene la brocha escurrida. Hay que aclarar que al principio la espuma genera gran número de burbujas, las cuales van desapareciendo progresivamente durante el proceso de batido.

Ratio agua/jabón: Precisa poca cantidad de agua a la hora de formar la espuma. Permite cierta imprecisión a la hora de añadir agua, pero cuanto menos mejor.

Calidad de la espuma: Bastante buena. No se trata de una crema TOP pero a cambio ofrece una espuma muy aceptable. Para mi gusto es un poco espesa, de modo que con barba de mas de tres dí­as puede hacer que se atasque la maquinilla.

Protección y deslizamiento de la hoja: En estos dos aspectos cumple más que de sobra.

Sensación en la cara: Totalmente neutro.

Hidratación y postafeitado: Normal, os recuerdo que se trata de un producto que no es de gama alta, por lo tanto hay que usar un alter para completar el afeitado.

Aroma: El fabricante dice lo siguiente: un fondo de fougere con notas herbáceas de lavanda, bergamota, notas verdes que descansan sobre un corazón con geranios y helechos verde suave. La base de esta fragancia es ámbar de cedro, cuero, musgo y almizcle. Contiene aceite de madera de cedro, aceite de pachulí­ y Lavandin Grosso. Bueno, pues no se en que estaba pensando el que describió el aroma de ésta manera, pero os puedo asegurar que no huele a nada de lo que pone en la descripción.
Yo la primera vez que lo olí­ me recordó a la Esencia de Loewe (se parece pero no es igual) y posteriormente una vez que te acostumbras a olerlo lo que se te viene a la mente es la imagen de un “señor elegante”, como por ejemplo Sean Connery, Clint Eastwood o Anthony Hopkins.

Precio: Cuesta 10,50€ en cual quier tienda de la red.

Recomendado: Un SI tan grande como el campanario de la Catedral de Santiago de Compostela. Las cremas TOBS en general son las mejores del mercado en relación calidad/precio y ésta en particular es la mejor de las TOBS (con permiso de la Avocado).

Comentarios: Comenterios a la revision de Taylors of Old Bond Street Mr. Taylors
Responder


Posibles temas similares...
22-12-2017, 01:33
Último mensaje: Jojumi
04-11-2016, 22:18
Último mensaje: kamisori
03-12-2014, 17:38
Último mensaje: Sir_Tako
26-01-2014, 20:41
Último mensaje: Petusco
07-05-2013, 22:42
Último mensaje: Gordon Gekko
28-12-2012, 02:46
Último mensaje: JCM
06-02-2012, 03:03
Último mensaje: Teiste
25-01-2012, 22:56
Último mensaje: jdiaz
24-01-2012, 23:37
Último mensaje: jdiaz
24-01-2012, 22:23
Último mensaje: jdiaz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB