Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taza de afeitar Mí¼hle con asa
#1

Eficaz para crear espuma rápida y densa sin desbordamiento, gracias al diseño de profundidad y ensanchamiento del fondo, con tres protuberancias, y el asa que permite la sujeción. Un sistema muy técnico que recoge el modelo tradicional de taza de botica, me ha sorprendido gratamente su gran rendimiento con la brocha Mí¼hle sintética.

[Imagen: IMG_1684.jpg]
Responder
#2

Parece muy estrecho, demasiado. Aunque nunca he tenido uno para probar que tal funciona.
Valobra sapone per barba
Responder
#3

Louis Pasteur escribió:Parece muy estrecho, demasiado. Aunque nunca he tenido uno para probar que tal funciona.

Eso pensaba yo, me atraí­a pero nunca me decidí­a porque lo veí­a demasiado estrecho para mover la brocha, pero al contrario, es un factor determinante para crear espuma porque el fondo se ensancha, tiene paredes convexas hacia el interior y además cuenta con tres abultamientos que lo facilitan También es verdad que yo utilizo brochas sintéticas de 23 y 26 mm, aunque de calidad, y desconozco el comportamiento con brochas de pelo natural.
Responder
#4

Fotos?

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Lo mismo teucro, si eres tan amable edita el tí­tulo y pon "primeras impresiones: " así­ uniformizamos el contenido. Y gracias por el artí­culo. A mí­ me gustan los tazones amplios mi favorito es uno de desayuno muy amplio, más que el de Muhle
Responder
#6

Teiste escribió:Fotos?

Ya están metidas. :winky:
Responder
#7

Tení­a pensado abrir un hilo en relación a este tazón de Muhle, ya que es un artilugio que me resulta muy útil y le tengo bastante aprecio; pero veo que ya se comentó en su momento :thumbsup:

Inicialmente no me atraí­a demasiado ya que me parecí­a un cacharro pequeño (de hecho lo es) frente a los tazones grandes que normalmente utilizaba para espumar en taza. Pero me tocó como regalo en navidad y lo cierto es que ya llevo varios meses usándolo y con muy buen resultado (últimamente menos ya que espumo en cara, aunque en plan mixto arranco en esta taza).

Lo primero que me llamó la atención es que tiene la base interior con unos salientes, pensaba que era para buscar algún efecto en la espuma, pero tengo entendido que es para dejar la pastilla de jabón, de este modo se puede utilizar como tazón fijo para una pastilla con muy buen resultado.

El asa/agarre de 10, realmente cómodo y se puede coger de distintas formas.

Por otra parte lo dicho, es pequeño y con brochas grandes puede ser dificil de espumar, aunque no imposible (creo que hay un video de Nesidos en el que espuma así­ con una brocha grande con MDC) se trata de hacer movimientos muy rápidos y pequeños, no pensemos en esos movimientos amplios y más lentos que podemos hacer con los tazones grandes. Esto también habrá que tenerlo en cuenta con el tipo de jabón que utilicemos (por cierto me costó bastante con el propio de Muhle :dale1Smile. Es muy fácil de controlar la espuma ya que está muy concentrada y la verdad es que nunca la he arruinado por exceso de agua utilizando este tazón.

No recomiedo utilizar brochas de mangos metálicos aquí­, ya que se dan golpes bastante molestos en la boca de la taza que lo pueden dañar o romper. Con brochas pequeñas (en mi caso con la Semogue 1470 y la Simpson Duke 1) es muy cómodo.

Sin duda lo que más me sorprende es que la espuma nunca se sale del tazón, el diseño con bastante fondo y funciona muy bien, me embadurno mucho menos (nada) que con las tazas grandes. A dí­a de hoy lo prefiero a los tí­picos de desayuno.

Esta es una foto con La Toja en tubo en plan hacer espuma muñeco de nieve y ni así­ se salí­a la espuma. Tengo alguna otra en algunos afeitados del dí­a. Y lo dicho, si tenéis una pastilla de jabón se puede dejar en él de forma permanente sin peligro de arruinar el jabón.

[Imagen: Muhle.jpg]
Yes, We Kant
Responder
#8

Me parece muy bonito.
Tengo el mismo y lo uso a diario, pero no para espumar sino para el remojo previo de la brocha durante la ducha, para mojar las puntas de la brocha durante el espumado en la cara y, posteriormente, poner la brocha con la espuma durante el afeitado. En este momento lo pongo en el lavabo con agua al "baño marí­a" y me mantiene la espuma caliente.
Responder
#9

JR escribió:Me parece muy bonito.
Tengo el mismo y lo uso a diario, pero no para espumar sino para el remojo previo de la brocha durante la ducha, para mojar las puntas de la brocha durante el espumado en la cara y, posteriormente, poner la brocha con la espuma durante el afeitado. En este momento lo pongo en el lavabo con agua al "baño marí­a" y me mantiene la espuma caliente.

Interasante lo que comentas Jr. Yo también lo utilizo para el remojo inicial de la brocha, pero lo que que comentas de de usarlo para mojar las puntas me parece muy buena idea (ya que yo después del remojo desechaba el agua)
Yes, We Kant
Responder
#10

Continúo usándola a diario, con movimientos de brocha (sintética o cerda) rápidos e intensos, consiguiendo gracias a la altura y la estrechez inferior una espuma interesante prácticamente con cualquier jabón. Unas veces utilizo la pastilla de jabón Mí¼hle/Edwin Jagger de Aloe Vera en el interior, otras veces raspo el jabón como La Toja, L'Occitane, Trumper y bato la espuma en el interior de la taza.
Responder
#11

Diego C escribió:(por cierto me costó bastante con el propio de Muhle :dale1Smile.
Joer Diego... yo tengo la misma pero en negro y la uso como comentas en tu post. Siempre tengo el jabon de muhle sandalwood dentro, asi que cuando voy con prisillas, cojo el tazon y ya lo tengo preparado... pero soy incapaz de sacar una buena espuma del dichoso jabon! :facepalm:

Me he visto el video de Teiste como 20 veces que recalca el hecho de cargar muy bien la brocha. Pues yo por mas que cargo, bato, mojo, remojo, vuelvo a batir, rebato y demas... na de na...

Pero ya veo que no soy el unico!
Animo Compi que algun dia saldra..., y si no, en breve el mio ira para jabon de manos! que hay muchos otros jabones/cremas que no dan tanto dolor de cabeza! :thumbsup:
Responder
#12

Hace tiempo que ando dandole vueltas a comprar esta taza, pero no me termino de decidir, sobre todo me interesa el no mancharte las manos de espuma.
Responder
#13

La verdad es que me mancho más con todas las tazas grandes que he utilizado que con esta, porque la espuma nunca se sale por el borde. Al ser una taza pequeña tiene su técnica de batir, pero vamos a parte de eso.
Yes, We Kant
Responder
#14

Yo estoy muy contento con ésta taza. Batiendo rápido una buena crema y la Semogue 1800 hace una espuma increible.
Responder
#15

Yo quiero una de estas pero en color negro. Me gustan mucho!!
Daniel Islas
Responder
#16

Siempre he utilizado tazones de porcelana y vidrio tipo cocina y hecho dos cosas en falta una forma y asa adecuados (como los tiene la Muhle) y una superficie más basta para hacer mejor espuma, es decir, no vitrificado, ójala la hubiera en arcilla en bruto, Saludos.
Responder
#17

la tengo y no me gusta mucho es demasiado pequeña...
Responder
#18

Puestos a pedir, me gustarí­a un poco más de diámetro. Sin embargo el asa me parece cómodo y bonito, da un buen agarre.
Responder
#19

:facepalm: Hola amigos, hoy se me ha escurrido la taza de Muhle, resultado adios taza, completamente rota.
Yes, We Kant
Responder
#20

Diego C escribió::facepalm: Hola amigos, hoy se me ha escurrido la taza de Muhle, resultado adios taza, completamente rota.

vaya p...yo tengo la negra sin usar.podemos hacer canje...

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
03-10-2019, 00:19
Último mensaje: fmalpartida
24-09-2019, 04:45
Último mensaje: Teiste
23-09-2019, 17:35
Último mensaje: Alcagri
16-09-2019, 18:52
Último mensaje: Teiste
03-09-2019, 22:30
Último mensaje: sixcho
02-09-2019, 21:50
Último mensaje: Teiste
25-08-2019, 16:59
Último mensaje: ischiapp
23-08-2019, 23:59
Último mensaje: ischiapp
02-08-2019, 15:04
Último mensaje: -JMBS-



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB