Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Terre de Sarment de Frapin
#1

[Imagen: 2mh6kjq.jpg]




Segunda fragancia de la poco conocida Frapin que vamos a comentar aquí­.

¡Por fin!. Años detrás de ella y lo has conseguido, La primera cita. Eso es lo difí­cil ¿no?. O al menos es lo que dicen todos.
Cenar en su casa.
Tal vez no suene lo suficientemente interesante para gente con más vivir, pero me permito recordarles que estamos hablando de cenar en SU casa. ¿Ha quedado claro?.
Tienes el traje preparado. Algo italiano con pantalón pitillo y nada de corbatas. Con gemelos, que dan un toque dandy que no te vendrá mal.
Saca brillo a los zapatos, ponte el abrigo y ¡date prisa!.
Te abre la puerta y enseguida te das cuenta de que se ha esforzado. Está radiante; pero se ha preparado lo suficientemente bien como para que apenas se note que está preparada. Algo dentro de tí­ sonrí­e.
Te invita a santarte mientras tomáis un aperitivo a mitad del cual comienzas a sentirte un poco indispuesto. Intentando no perder la sonrisa preguntas por el lavabo y cuando cierras el pestillo buscas apresuradamente el protector estomacal. ¡Hoy! ¡Precisamenete hoy! No te habí­as acordado de la úlcera desde hací­a meses y hoy tení­a que reclamar tu atención.
Con un retortijón atravesando tu estómago sales del baño en el mismo momento en que ella te está llamando a la mesa. Rezas porque el menú se componga de queso de Burgos.
Acomodado en la silla tomas nerviosamente la cuchara mientras miras atento el cazo que se sumerge en la sopera. Cuando el contenido es vertido en el plato, ella te sonrí­e exhibiendo una dentadura que te hace necesitar gafas de sol.
El aroma del plato te golpea como el jab de un peso pesado. Rápido y directo a la nariz. Hace que tus intestinos se retuerzan como una escalera de M.C Escher, pero consigues no perder la compostura.

No es que huela mal. En absoluto.
No es que tenga mal aspecto. En absoluto.

Es simplemente que si tuvieras que elegir una sola palabra para definirlo, ésta, definitivamente, serí­a EXí“TICO. Tal vez, si te dejaran usar otra, serí­a ESPECIADO. Y no estás muy seguro de que tu estómago lo soporte.

Ella te mira un poco sorprendida. ¡Te ha descubierto!
Para evitar levantar más sospechas, sumerges la cuchara y te la llevas a la boca sin preocuparte de la temperatura. El calor amenaza con derretir la mucosa de tu boca, pero el instinto es el instinto y tragas lo que parece una suave mixtura que desciende como una bola de plomo lí­quido hacia tu estómago. Las especias suben a tu nariz y la llenan haciendo acudir el rubor a tus mejillas.

Y ella se rí­e

¡Se rí­e!

Se rí­e de manera deliciosa, como si se fuera a acabar el mundo y hubiera que aprovechar el momento.

La risa es como un bálsamo que apaga el fuego que te está torturando. De repente, el estómago parece rendirse ante la evidencia que hoy es un dí­a que NO se puede estropear.

Te arrancas a hablar, nervioso primero pero ganado confianza a buen ritmo, mientras das buena cuenta de una sopa que, ahora lo ves, está deliciosa. Cuando tomas la última cucharada ya estás completamente seguro de que lo único que os podrá seprara es la muerte.

Te mira a los ojos y te pregunta qué quieres de postre. Le contestas que algo dulce.

"Sabes" - te dice mientras sale por una puerta que no conduce a la cocina - "Siempre he adorado la vainilla"

"Terre de Sarment" es, ante todo, una fragancia sorprendente. El primer blast está dominado por una sensación especiada y picante de comino que la hace muy original, mientras, por detrás se extiende un incienso que le confiere un aire misterioso.
Insisto en que ese toque "picante" en la nariz me encanta, aunque a algunas personas les puede parecer agresivo. Pero es una sensación agradable. No es un spray de pimienta.
Estas primeras notas duran unos pocos minutos y se van secando para ofrecer una base de vainilla nada dulce y (cosa rara en mí­) muy agradable.

Es un aroma fuerte, con mucha personalidad y bastante diferente, aunque no tiene la aspereza de Caravelle Epicée. Sinceramente la encuentro un agua de perfume bastante seductora y fundamentalmente nocturna informal.

Animaos a probarla, que merece la pena

Un saludo
Responder
#2

Fernando,graficamente me quedo asi [Imagen: affraid.gif] [Imagen: affraid.gif] :jaw: :jaw: :jaw: Increible!Me encantan las fragancias con especias como Opium,Cacharel clasica, y parece que esta va a ser otra que voy a proba,espero poder encontrarla aqui.Donde compras estos perfumes en España?Perfumeria Urbieta quiza?
Por cierto,tengo algunas muestras de Kilian de las que ya hablare mas adelante.
Gracias maestro!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Pues las compro en una perfumerí­a fí­sica de Bilbao, Erlai. Lo mejor que conozco en Vizcaya.
Si te gustan las fragancias especiadas, está te gustará mucho. Desde luego, a mí­ me chifla y no soy muy amigo de estas notas
Es muy cara (125€) así­ que no la veo para todos los dí­as. Pero usándola con mesura te puede durar años, ya que se trata de un agua de perfume y su aplicación deberí­a ser la adecuada para ser olida en distancias cortas. En España se puede comprar en alguna web como jeperfume.
No obstante, tengo intención de hacer más reseñas de Frapin, así­ que igual encuentras alguna otra que te interese.

un saludo, amigo
Responder
#4

Teiste escribió:Por cierto,tengo algunas muestras de Kilian de las que ya hablare mas adelante.

Ardo en deseos de conocer tus opiniones. Estuve muy tentado, pero decidí­ que pagar 250 euros por una botellita de 50 ml era una locura.

Pero me pones los dientes laaaaaaaaaaargos
Responder
#5

fernando escribió:
Teiste escribió:Por cierto,tengo algunas muestras de Kilian de las que ya hablare mas adelante.

Ardo en deseos de conocer tus opiniones. Estuve muy tentado, pero decidí­ que pagar 250 euros por una botellita de 50 ml era una locura.

Pero me pones los dientes laaaaaaaaaaargos
Si lo pago es porque mi novia se apellida Killian,que no es lo mismo que Kilian pero se parace....
Ahora si te digo que ardo en deseos de probar esta fragancia ya que si es especiada con olor a vainilla y clavo seguro que me gusta!Gracias fenomeno!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

[Imagen: 858170.gif] no puedo decir nada más, es una de las reviews de perfumes más interesantes que he leí­do, de hecho es un post de los más interesantes que he leí­do. Es como leer una buena columna de periódico o como escuchar un buen momento musical de un guitarrista del metro, efí­mero, instantáneo pero lleno de la calidad y fuerza de lo que nunca podrí­a ser de otra manera, absolutamente delicioso.
Responder
#7

De todas formas, el Kilian Hennessy va un poco de iluminado ¿no?. Que si iba a reinventar el perfume, que si iba a hacer algo nunca visto, ...

Pero he leí­do las composiciones y me muero por probar alguna de ellas,jejejeje
Responder
#8

du212 escribió:[Imagen: 858170.gif] no puedo decir nada más, es una de las reviews de perfumes más interesantes que he leí­do, de hecho es un post de los más interesantes que he leí­do. Es como leer una buena columna de periódico o como escuchar un buen momento musical de un guitarrista del metro, efí­mero, instantáneo pero lleno de la calidad y fuerza de lo que nunca podrí­a ser de otra manera, absolutamente delicioso.

Du, muchas gracias, de verdad. pero no me merezco tanto. Tú sí­ que llenas el foro de sabidurí­a y calidad.

Un abrazo
Responder
#9

Fernando, casi vas a hacer que no me imprte nada la colonia de la que hablas, me lo pao tan bien leyéndote.. [Imagen: 585314.gif]
Responder
#10

Cada dí­a me gustan más tus descripciones.

Hay veces que me olvido que quieres presentarnos un perfume o colonia...

que al final acabas convenciendome de que por lo menos lo tengo que probar, oler.

Por cierto, ¿cómo acaba la velada?
Responder
#11

De una manera muy dulce...

Por cierto, muchas gracias por tu comentario Wink
Responder


Posibles temas similares...
13-01-2019, 09:26
Último mensaje: elquillo
  Terre d'Hermí¨s Started by mrh
5 Replies - 2,109 Views
26-09-2014, 11:17
Último mensaje: Pink_Floyd
  Terre D'Hermí¨s Started by Shinzon
22 Replies - 9,155 Views
27-12-2011, 17:17
Último mensaje: miksaljor
  Terre d'HermíƒÂ¨s Started by fernando
11 Replies - 2,419 Views
14-06-2010, 19:43
Último mensaje: fernando
13-06-2010, 18:26
Último mensaje: fernando



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB