Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thater hasta ahora lo peor
#1

Hola compañeros,querí­a compartir mi experincia en la que recientemente me vi inmerso con un amigo de la localidad.

En mi localidad he conseguido que algún que otro amigo y familiar se enganche un poco a este mundillo,compartir afición con gente de la localidad la hace aún mas amena disfrutar esta aficil.Solemos hacer algún que otro pedido conjunto y en uno de esos pedidos aconsejé a un amigo una Thater yo hací­a unos dí­as que tenia una y
funcionaba bien..Pues al llegar su brocha me comentó que en el primer uso le perdió pelos y me preguntó si era normal,en teorí­a esta marca no biene muy poblada de
pelo y por lo que leí­ e informaron no era muy normal,pero 1 uso tampoco..asi que le dije que siguiera usandola a ver que tal..me dijo que le perdio 3 pelos mas,en el proximo afeitado me dijo que ninguno..y dijimos esto ya a a parado,pues en el próximo le perdió 5 pelos mas,tras ese 4 pelos..y otra vez la preocupación,entonces me la dejó y la tube durante unos cuantos afeitados mas,iva perdiendo a razón de 3-4-5-2 pelos por afeitado y pasado casi un mes y con mas 60aprox pelos decidimos consultar al vendedor para ver si era algo dentro de lo normal o era cosa de esa brocha en concreto..Pues tras un mail me pidió Thater mediante el vendedor fotos,las cuales le enviamos ese mismo dí­a..Por el parón navideño nos dijo que tendrí­amos que esperar algo mas de lo normal para una respuesta,pues bien pasadas 2 semanas aprox.nos dice que le enviemos la brocha que pierde pelo,la lavamos con jabón y secada con toalla y bolsita con pelos caidos(dado su delicado estado y su alopecia no quisimos usar productos especificos).Pues bién esta pues su excepcional respuesta:que al pasar la mano por el pelo de la brocha saltaba un poquito de polvo el cual era el causante de la perdida de pelo,nos quedamos blancos con semejante contestacion ahh y que el dado el problema no podí­a hacer mas por esa brocha,señores esa brocha tení­a un mes estaba inmaculada y nos encontramos con una respuesta rocambolesca,ese polvo al que se refiere es el jabón o agua solidificada en el pelo de la brocha una vez se seca,aveces solo con que sea agua dura ya puede producir ese polvito al pasar la mano..

El trato tampoco era directo con Thater,tenia que ser mediante el vendedor,entonces el vendedor nos dijo que si Thater opinaba así­,el poco podrí­a hacer por la brocha de mi amigo y tras tal mazazo e incredulidad,pasamos unos dí­as de autentica angustia,indignación,desesperación,impotencia y aún me quedo corto..sensación de a ver tirado bastante mas 100 euros a la basura o tener por una brocha con alopecia,defectuosa con 1 mes de vida y con una respuesta que daba risa,cuanto menos,ya que perdia pelo desde el 1 dí­a..Yo me sentí­a aún mas culpable ya que en parte fui yo quien aconsejó esta brocha a mi amigo..Le enviamos un mail a Thater mostrandole
nuestra indignación y malestar por su bulgar decisión la cual aún nos dejaba átonitos e incredulos.Pues empezamos a indagar en foros UE y USA donde tiene su mayor distribución y consumidores de esta marca.
Parece que notiene muy buena fama en su trato al cliente o Post-venta por lo que en algunos casos pudimos leer y también hablé con gente mas experta en este mundillo,confirmandome lo leí­do en otros foros sobre este "señor" que su post-venta o atención al cliente lejos de ser buena no era muy o nada buena.. Y que habí­a tenido varios desacuerdos con usuarios en diferentes foros..Enviamos otro mail al "señor" Thater y este a a la vez contestó al vendedor que seguí­a opinando lo mismo sobre esa brocha,que la culpa era del polvito..lo cual ya nos esperabamos después de las indagaciones y comentarios que nos/habí­an hecho del sevicio post-venta de dicha marca.Pues nos veiamos con una mano delante una detras y con bastante mas de 100 euros tirados ni os lo podeis imaginar lo mal que se pasa y un fabricante que se lava las manos,de un producto que a fabricado el y se le cae el pelo..los peores dias de Afeitado Clasico para olvidar.

El vendedor nos dijo lo mismo,que si Thater opinaba así­ poco podí­a hacer el por nosotros..tras unos dí­as de mails el vendedor tomó la decisión de darnos una solución al problema por su cuenta claro,por que Thater seguí­a en las mismas y que la brocha defectuosa estaba perfecta,será para el,pero bueno..
Después de todo este largo y amargo proceso de casi perder bastante mas de 100 euros por una brocha que solo se a usado 1 mes un amigo con el animo y la cartera aún por los suelos,te planteas si merece la pena este mundillo por que 1 o 2 disgustos como este son para tirar la toalla y todo gracias a un fabricante que no garantiza sus productos,y si te descuidas pierdes el dinero y te quedas algo defectuoso que te lo quieren hacer pasar por bueno.Mil gracias al vendedor se a portado de 10 si no es por el a 2 velas,con una mano delante y una detrás..como varios dí­as nos vimos sin naaada!! Igual que el vendedor se porto mas que de 10 diria yo de 20!! mientrasel fabricante se labó las manos y desentendió totalmente,de cualquier contratiempo que tenga los articulos que fabrica.

Gracias a todos aquellos que nos habeis echado una mano resolviendo dudas y dando vuestro apoyo en un caso tan desagradable y triste como este,espero no repitamos ni postear algo así­ mas..
Responder
#2

Siento leer la historia, Josemaria, pero parece que finalmente siempre tenemos que tropezar nos con elementos de dudosa profesionalidad. Aunque parece que la historia ha acabado de manera bastante buena, la verdad. En otros foros leo historias similares (recuerdo especialmente el caso del fabricante de una marca de maquinillas de acero supuestamente inoxidable) y creeme que la tuya ha tenido final feliz.
Responder
#3

Heinrich L Thater :nono: :machinegun: :indesio2:

No amigo , ya te comente lo que le paso a Bullgoose shaving y como estos piratillas de Thater se lavaron las manos de mala manera.

La tienda se ha portado del 10 , eso si , pero perdera dinero , ya lo sabeis.

Si quereis brochas Alemanas shavemac o Muhle , que por lo menos , responden al cliente y cambian brochas si es necesario.Thater es una verguenza y yo no pruebo ni compro una brocha mas de esa marca.

Gracias por dejarnoslo saber , amigo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Hola,
Yo también me gasté un pastón en una de esas pensando en que serí­a una fuera de serie, y la verdad es que la Omega que tení­a antes tení­a el pelo más suave y perdí­a menos, la Thäter, después de un año, pierde un pelo por afeitado, cosa que me parece mucho si tenemos en cuenta que la Omega no perdí­a.
Responder
#5

Siento lo ocurrido compañero, al menos la tienda se ha portado.

Ya se que no comprar.
Responder
#6

El caso esque para ser asi cara al publico las venden a kg, la madre que los pario. Como thater hay muchos que nos la meten doblada, nunca nos tenemos que guiar que por ir alo mejor y mas caro vamos a tiro hecho :nono:.
Responder
#7

Con thäter yo no repito....lo tengo claro, desde que adquiri una dos bandas, no me parecio tan especial como para gastar lo que piden por ellas....

Ahora Shavemac es otra cosa...
Responder
#8

Esta bien saberlo,ya sabemos a lo que nos atenemos al comprar una thater.yo por lo menos,cuanto mas lejos mejor.
tu experiencia,que sirva de ejemplo.
gracias por compartirlo josemaria.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder
#9

Al menos eso sacaremos de bueno, aprender de la mala experiencia ajena .... Animo josemaria si necesitas algo del foro no sdices
Responder
#10

Animo Josemaria y tambien para tu colega. Desde luego es una faena que le ocurra esto y un marrón para uno mismo cuando le ha aconsejado a un amigo una brocha con toda la buena intencion y se encuentra que el fabricante que esta detras es un sinverguenza y se limpia las manos a la mas minima. Al menos aun quedan buenos vendedores e integros que si responden.
Responder
#11

Lo siento, siento que te hayas topado con uno de los personajes con poco tacto comercial que pululan por este mundo Sad
Responder
#12

Gracias por compartir, Josemaria, aunque no sea una experiencia agradable. Me alegro de que al menos, el vendedor haya dado la cara dejando aún más en evidencia al fabricante.
Responder
#13

Vaya, una lástima lo que le ocurrió a tu amigo josemarí­a, por suerte si habeis conseguido al final una respuesta satisfactoria del vendedor se queda en un mal trago.
Espero que esto sirva de aviso para otros posibles compradores.
Pero vamos, que es de chiste lo del fabricante, otro que añadir a la lista negra :machinegun:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#14

Vaya y yo que las tení­a entre mis futuribles. La tacharemos de la lista. Gracias por compartir vuestra experiencia.
Responder
#15

Gracias por los ánimos y la ayuda del foro.

La verdad que no tenia muy claro ni muchas ganas en compartir una experiencia así­ de desagradable,no me apetecí­a nada,solo querí­amos dejarla atrás y olvidar lo pasado.
También esto me a a cogido pendiente de una operación de mucha importancia a un familiar y entre una cosa y otra...solo espero que todo vuelva a su cauce recuperar el ánimo y volver a disfrutar de esta bonita afición que nos une.
Responder
#16

Con la ilusión que esperamos a que nos lleguen las cosas de afeitar y que te salgan mal es para desesperarse,a parte del dineral que cuestan.

Me alegro que por lo menos os hubiesen dado una solución y no perdieseis mucho.
Responder
#17

Pues desde luego para esto está el foro para que la gente se informe de lo que pasa. Para eso son la revisiones en las que casi todo es "cojo...do". Algo debe haber malo. Y el caso de esta brocha debí­a estar en revisión con foto del manojo de pelos que perdió.

Como otros casos sé de dos Lijún que llegaron mal hechas. Los chinos devolvieron el dinero. El caso de varias Shavemac DO1 con alopecia, algunas las cambiaron. El caso de alguna Simpson con alopecia ha existido.

Pues que decirte Josemarí­a mala suerte no siempre se hace una buena compra.

Pero desde luego hay marcas que dan más problemas que otras. Ya debemos empezar a fijarnos quien da menos problemas y quien responde a los problemas.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder
#18

Muchas gracias por contarnos esto Josema. Asi nos queda claro que marca no comprar.

Se muy bien como te sientes porque a mi me pasaba algo similar y el fabricante ni siquiera me contestaba. Me alegro de que haya acabado todo bien.

¿Qué vendedor es? Se merece que lo conozcan...

Que tu familiar se recupera pronto Josema :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder
#19

Louis Pasteur escribió:Muchas gracias por contarnos esto Josema. Asi nos queda claro que marca no comprar.

Se muy bien como te sientes porque a mi me pasaba algo similar y el fabricante ni siquiera me contestaba. Me alegro de que haya acabado todo bien.

¿Qué vendedor es? Se merece que lo conozcan...

Que tu familiar se recupera pronto Josema :thumbsup:

Por ahora creo que es mejor no citarlo..
Gracias Louis,esperemos que todo salga bien.:winky:
Responder
#20

Es una putada cuando algo en lo que has puesto tanta ilusión y dinero te da problemas.
Siento que hayas pasado esos malos ratos por tu amigo, al final espero que todo se solucione. Y gracias por avisar para no comprar nada de ese sujeto.
Mucho ánimo con la operación de tu familiar, Josema. Seguro que todo va bien.
Un abrazo.
Responder


Posibles temas similares...
  Thäter cerda premium Started by arturosk17
29 Replies - 1,262 Views
02-03-2019, 22:31
Último mensaje: VerdaKrajono
21-11-2018, 00:14
Último mensaje: flandersss
  Nuevas Thater de cerdas Started by Teiste
96 Replies - 5,215 Views
29-12-2017, 16:01
Último mensaje: Trevize
11-07-2017, 18:49
Último mensaje: Teiste
11-06-2017, 12:15
Último mensaje: Ronindug
27-01-2017, 22:42
Último mensaje: Vimoca
06-02-2013, 23:08
Último mensaje: oskar
24-12-2012, 21:34
Último mensaje: Teiste
  Brocha Thäter 4125/0 Started by Alquimista
46 Replies - 3,133 Views
11-04-2012, 17:49
Último mensaje: Louis Pasteur
21-12-2011, 23:07
Último mensaje: Jess



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB