Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thayerí‚´s medicated superhazel
#1

Aquí­ tenemos al miembro alcohólico de la familia de tónico de esta famosa marca. Está indicado para aliviar dolor y picores causados por pequeñas quemaduras o irritación en la piel, aunque yo lo uso como after shave.

Ingredientes: Aloe vera extract (certified organic), calendula extract, citric acid, clove oil, denatured grain alcohol (20% v/v), eucalyptol, glycerin (vegetable), grapefruit seed extract, peppermint oil, purified water, witch hazel (Thayers proprietary un-distilled certified organic), camphor (0,1%).
Como podéis observar, todos los ingredientes son naturales y con actividad sobre la piel (nada de emulsionantes, conservantes o similares).

Presentación: La habitual en Thayer´s: botella de plástico de 355 ml, con tapón a presión. Normalita.

Rendimiento: Elevadí­simo. Unas gotas son suficientes para cubrir toda la zona del afeitado.

Aplicación: Sin problemas. No es fácil derramar contenido como lo es con las botellas de Floid o Aqua Velva.

Absorción: Perfecta. Tarda un poco en evaporarse más que las lociones con más contenido alcohólico, pero en pocos segundos comienza a notarse su acción.

Hidratación: Hamamelis, aloe, glicerina, aceite de clavo... y poco alcohol. Muy buena.

Calmante o balsámico: Debido a mi problema de hipersensibilidad, he probado decenas y decenas de productos y puedo decir que, si no es el mejor, está en el podium. El aceite de clavo y el alcanfor dejan notar su efecto anestésico y el mentol y eucaliptol tonifican la piel. La tan desagradable irritación desaparece en unos instantes. Maravilloso.

Homeostático: El alcohol y sus compañeros pueden con los pequeños cortecillos sin problemas. Para asuntos más graves, alumbre o urgencias.

Sensación en la cara: Alcanfor, mentol y compañí­a refrescan la piel e inmediatamente el cutis queda clamado y suave.

Sensación tras una hora: La actividad de sus ingredientes se prolonga en el tiempo y la protección y el cuidado de la piel se mantienen sin problemas.

Aroma: Lo "menos bueno". Suave aroma a mentol alcanforado que no dice nada y se disipa con suma brevedad. Lo mejor es que no interfiere con el perfume habitual.

Precio: Poco más de 5 € más unos gastos de enví­o ridí­culos (4 dólares creo recordar) para proceder del continente americano.

Recomendado: POR SUPUESTO. Es una loción extraordinaria. Me atreverí­a a apostar a que no hay en el mercado un producto tan bueno y efectivo por tan poco dinero.

PD: Es mi primera revisión. Espero que no me juzguéis con demasiada dureza puesto que he intentado ser lo más ecuánime a la hora de juzgar sus caracterí­sticas.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB