Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The moment of truth!/Llego el momento de la verdad.
#1

Ok amigos, esta tarde en un comercial de casualidad encontré algo que presumo se parece bastante a una maquinilla tradicional, de marca SHICK negra plastica su peso dificulto que llegue a 10 gms, jejeje! pero es lo que tengo.

Mañana debutaré a primera hora ¡SI!, HA LLEGADO LA HORA, espero que me sirva de entrenamiento por ahora para irme acostrumbrando al A.C, será a lo JUNGLE II, A LO IRAK, por lo que respecta al modelo de la maquina que acompaño con unas hojillas GILETTE PLATINUM PLUS, PERO ES LO QUE HAY! , por ahora .

Desenme suerte!
A por ella!!!!!.
Alejo.Confusedtarwars:
Responder
#2

Buena suerte,buena faena y al toro!Que lo disfrutes.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

GRACIAS TIESTE!!!! TE DEDICO LA MONTERA!!!! PERO TE DEBO LA OREJA! "por razones obvias!!! jejeje
Responder
#4

Ya será menos ¿qué tal se portaron la schick y las gillette, qué jabón o crema has elegido?
Responder
#5

Pues ahora llega el momento en el que nos cuentas como te fue todo.
Responder
#6

Ya nos mostraras los resultados.
Responder
#7

Hoy me afeité por segunda vez con A.C la experiencia no fué nada grata, luego de mi cómodo debut, noté en el transcurso del dia de ayer lo duro del crecimiento de la barba; por basta experiencia sé que esa no es buena señal, si algo debe identificar al afeitado cómodo y efectivo es (el lapso de crecimiento de la barba) mientras mas comodo mejor, "dirección del crecimiento del pelo, suavidad, por que si no te crece así­ es casi seguro que al afeitarte hiciste un gran daño, se traduce al dí­a siguiente en un afeitado posiblemente mas suave, nada que ver con lo hoy experimentado, luego de pre y de una espuma bien montada y comoda, al segundo transverso y lugo al contrapelo (extrema resistencia al rebajado) comenzando la irritación y desagradable ardor, además de la horrible senzación del no sentirse bien afeitado, ( en mi caso por mi profesión debo estar perfectamente afeitado todos los dias); también noté que la barba crecí­a "enquistada" GRAVE SINTOMA, el cual tení­a aaaaaños sin ver en mi rostro, horrible sombra negra del afeitado a medias en mi rostro,creo que lo "arcaico" del material de afeitado pagó su cuota (pagué la novatada, pésimo, lo considero así­ la máquina "que publiqué ayer en la foto") no reuní­a las condiciones que quizas mi cara requiere (créanme mi cara es muuy complicada) creo que para el afeitado clásico se deben tener las condiciones idoneas y material "aceptable" en calidad, y lamentablemente a la mano en mi pais no lo hay.
El tipo de piel y cara es fundamental, como dicen bien uds "cada cara es un mundo".
Sin estas condiciones idoneas de verdad no es recomiendo aventurarse, lo pagarás caro! se debe tener en mi opinión material de calidad; exelentes lubricantes pre y post, y ni hablar de calidad de hojillas y máquina, si bien ayer me fué bien con SHICK que vá!, sigo con mi "muleta" eléctrica de incomparable comodidad y tendré que rematar con la multihoja los peuqueños detalles, ya que mi resultado es muy bueno, felicito a los que logran éxito con el A.C pero en mi caso como lo fué antes de descubrir la eléctrica en humedo el clásico, fué fatal!. Y no me animo a la pasciencia por que creanme ¡ya esto lo viví­ antes!. Me pongo a la orden con respecto al uso de la électrica para el que se anime; en esa corrida si toreo!, los nuevos sistemas son geniales nada que ver con los que portaban el depósito de nivea, ni nada eso.

Gracias amigos por animarme!

Ya vendrán nuevas faenas!.

í‰xitos


Saludos amigos.

Alejo.
Responder


Posibles temas similares...
  Al fin llega el momento!! Started by PitEC
28 Replies - 1,788 Views
23-03-2012, 18:28
Último mensaje: PitEC
19-03-2012, 01:54
Último mensaje: Nesidos
09-03-2011, 13:20
Último mensaje: Hari_Seldon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB