Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tienda Fisica
#1

Hola a todos, he hecho una pregunta en la página de facebook y también me gustarí­a compartirla con vosotros. Como veis la posibilidad de abrir una tienda destinada al afeitado rradicional y moderno además de complementos para el hombre como perfumes, corbatas, gemelos etc... Dada a la situación actual que no es la más idonea pero es un proyecto que tengo pensado madurar. Espero vuestras contrastadas opiniones...
Un saludo a todos.
Responder
#2

Mi respuesta es: depende de la ciudad donde vivas, y si tienes pensado venta online o no. Si la montaras aquí­ en Jaén, cerrarí­as pronto.
Responder
#3

Lo cierto es que corren malos tiempos para este tipo de iniciativas. Las mayorí­a de los productos que planteas vender son transversales. La gente se va a comprar corbatas donde compra las camisas, idem para los gemelos. Las colonias, pues van a una perfumerí­a. Cosas como la cafeterí­a dentro de la librerí­a, son conceptos que funcionan en otros lugares, pero aquí­, no se dan. Menos aún la que está cayendo para los artí­culos de "lujo".

Luego está la cosa de la venta on-line. Ya se han visto a algunas tiendas cerrar en lugares con mayor tradición en estos menesteres. Siento desanimarte, pero no me parece el momento. Suerte en lo que emprendas.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#4

pffff dificil pero no pierdas la ilusion.
Responder


Posibles temas similares...
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS
02-12-2011, 00:59
Último mensaje: teucro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB