Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tiger made in República Checa
#1

Pensaba que mi primera revisión en el foro iba a ser más complicada, pero por desgracia, es muy sencilla. Empecemos.

Se trata de las cuchillas Tiger (made in República Checa) en su versión de acero cromado (Chrome-Steel / paquete rojo). Existen otras en cajitas de cinco unidades (Superior Staninless / paquete amarillo), que usaré esta semana. Estas rojas en concreto las comprá al amigo Jose de Yourshaving.

La caja viene perfectamente empaquetada, con su papel de celofán. Es el único punto a favor de estas cuchillas.

[Imagen: mwwQptI.jpg]

[Imagen: l9sEfxX.jpg]

La abrimos y nos encontramo con 10 cuchillas perfectamente envueltas en sobre de papel y con el papel protector de rigor.

[Imagen: Zl7Y61N.jpg]

[Imagen: CA8YkjH.jpg]

No traen pegotes de cera, pero si una capa de grasa con huellas marcadas (a pesar de decir en la caja que se empaquetan mediante maquinas). El color, ya mosquea un poco, puesto que parecen oxidadas, pero pasándola por agua, la cera se va y queda de un color marrón.

[Imagen: ib3luXl.jpg]

Es destacable la forma de estas hojillas, redondeada como solí­an ser las cuchillas que usaban nuestros padres o abuelos. Y es que para seros sinceros es lo que me llamó la atención de ellas a la hora de comprarlas.

Una vez hechas las presentaciones, me dispongo a usar la cuchilla en una Edwin Jagger Barley, para afeitarme con barba de dos dí­as. El primer pase es de desgarrar, más que de cortar. Vuelvo a intentarlo, y lo mismo. Nada suaves, desgarran los pelos. Pienso, "me ha salido la cuchilla mala". Cargo otra cuchilla y lo mismo, no cortan.

Decido tirarme a la piscina y la cargo en una Fatip. Nada, imposible. Quitán el pelo pero a desgarrones, son toscas, e incluso hacen daño en la cara al pasarla sobre ella. Pusé mi cuchilla de siempre, y me afeite con normalidad.

Al dí­a siguiente, decido darle otra oportunidad y cargo una nueva Tiger en la Barley. Como si nada, desgarrones, ruido y rojeces.

Las malas lenguas dicen que se fabrican en San Petersburgo y que las fabrica ASTRA. Juzgar vosotros mismos.

[Imagen: 33LcukK.jpg]

[Imagen: 8j0WMl9.jpg]

Y por si ha alguien le interesa dejo lo que viene en la caja por detrás. Son simples comentarios a la higine, empaquetado...


DISPLAY MEANS SALES
Make good use of this display carton and put it in a prominet position in your Stores where it can be seen by all of your customers.

TRADE MARK GUARANTEE
The TIGER Razor-Blades are made only front the best Chrome-Steel. They are manufactured and packaged on fully automatic machinery, ensuring consistent quality and sharpness, and hygiene in the packaging process. The proprietors guarantee that all blades bearing the TIGER Trade-Mark are of identical shaving quality and of uniform excellence.


Su precio es de 1,60 euros. Exagerado para algo que no corta. Pero es que en su caso pagar un sólo céntimo ya es exagerado.


Conclusión: Se trata de las peores cuchillas que han soportado mi cara. No porque irriten, hagan puntos rojos o cortes... simplemente son las peores porque no cortan, desgarran el pelo.


Nunca algo ha estado tan claro en el afeitado (al menos para mi), si no quereis perden un euro y medio o tirarlo a la basura, no las compreis.

Posiblemente estemos ante las peores cuchillas que hay en el mercado.

Comentarios a la revisión.

http://foroafeitado.com/foro/maquinillas...post272677
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder


Posibles temas similares...
03-06-2019, 22:20
Último mensaje: Da vinci
  TIGER Superior Stainless Started by Checobigotes
0 Replies - 1,620 Views
05-10-2015, 20:38
Último mensaje: Checobigotes
11-05-2010, 20:58
Último mensaje: Teiste
11-05-2010, 20:48
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB