Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Timor
#1

[Imagen: T6QtxbU.jpg?1]

Fabricadas en Alemania, las Timor están entre mis cuchillas favoritas. Paso a comentar brevemente algunas de sus caracterí­sticas.

[Imagen: mvMPyQOl.png]

Presentación
Muy buena. El paquete, de plástico duro, contiene diez cuchillas envueltas en su respectivo papel. La caja es similar a la de las Feather: con un dispensador y una ranura para ir guardando las cuchillas usadas. Destaca la ausencia de los pegotes adhesivos tan habituales en otras marcas.

[Imagen: 2dh21U5l.png]

[Imagen: A4EfWWcl.png]

[Imagen: L3Q4rE3l.png]

[Imagen: v3wNGuOl.png]

Afilado
Alto. Si asignamos un 10 a las Feather en este aspecto, me parece que a las Timor podrí­a corresponderles un 8. Eliminan la barba sin suponer una agresión para la piel. Me parecen aptas para uso diario y para cualquier tipo de maquinilla.

[Imagen: 5SBbpQEl.png]

Suavidad/aspereza
Probadas en cabezales tipo Mí¼hle/Edwin Jagger e Ikon OSS, nunca me han irritado y los resultados son, casi sin excepción, óptimos. Pese a ello, no es un aspecto en el que sobresalga particularmente. No las siento tan suaves como, por ejemplo, las Gillette Bleue Extra, mis cuchillas de cabecera.

[Imagen: CeOW8iRl.png]

Duración
Les saco tres o cuatro buenos afeitados en mi barba dura y poblada. A partir de ahí­ declinan considerablemente.

Precio
Sobre 3 euros el paquete. Pese a la calidad de las cuchillas y a las diez unidades que contiene cada uno, me parece un precio algo elevado.

Recomendado
Sí­.

Comentarios, aquí­: http://foroafeitado.com/foro/maquinillas...post264029

Saludos
Dover
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB