Bienvenido, Únete al foro? Registro  
un 10+ para Gifts&Care
#1

Hola!
Soy cliente de Gifts&Care.

Aunque he escrito esto en el hilo de [email protected], deseo contarlo aquí también porque aquí entramos todos.

Un 10 para [email protected] por cumplir lo que dicen; cliente satisfecho.
Un 10 por su atención rápida -si las telefónicas y otras empresas que tenemos fueran como Gifts&Care, España sería Finlandia, Noruega, Alemania o Suiza-.
Un 10 más porque sí, porque me da la gana.

Hoy me ha llegado mi Ikon dual DLC con mango OSS, y estaba tan ilusionado por probarla... ¡qué ganas tenía a ese mango y a ese cabezal!

De hecho se habían agotado y estuve esperando... y apareció, al fin, y entonces la compré.

Bueno, llegó con una tara... una mella en el fondo del mango. Se nota que no es golpe, es defecto de fabricación, se nota que han pulido pero sobre una pieza en bruto que tenía la mella, porque no se fijarían o lo que fuese.
Así que me quedé con el tarro de miel abierto... pero sin catarlo....

La mella es pequeña, pero bueno.... yo cuido mucho las cosas y si fuera culpa mía me la comía...

Envié correo, sin pretensiones muchas de poder solucionarlo... -acostumbrado estoy yo a Orense-.. Contestaron enseguida, con un par de propuestas tentadoras y buenas... ya que el que compró la última Ikon que quedaba fui yo... Cierto... la compré y ya puso agotado en la web.

Me ofrecieron otro mango -que no tiene que desmerecer al OSS, el Buldog- pero, yo enamorado del OSS.... ahg!

En fin, como también se habla aquí mucho de la Rockwell 6 y la tenía también a ojo... pues [email protected] aceptó que pueda cambiarsela por esa. Elegí la 6s, la de acero... porque acero es lo que buscaba, y de acero era la Ikon, pero no pudo ser.

Pues eso. La vida sigue, y cuando tengan nueva remesa de Ikon pues..... caerá.

Y otro 10 para [email protected] y Natalia Cardona que me atendió. Gracias, Natalia, por tu atención.

Es mi tienda, si no hay algo ahí, me aguanto y espero.
The following 3 users Like almendruco's post:
   asauca, Frankincense, ischiapp
Responder
#2

(07-11-2018, 16:55)almendruco escribió: Hola!
Soy cliente de Gifts&Care.
...
Es mi tienda, si no hay algo ahí, me aguanto y espero.

También soy cliente, y siempre he recibido un gran trato por parte de G & C. Hasta ahora, he tenido dos incidencias relacionadas con pedidos, y en ningún caso ha sido nada achacable a G & C. En ambas ocasiones he contactado telefónicamente con ellos, y hemos resuelto los problemas de forma rápida y satisfactoria. Con otras tiendas, hubiera sido diferente.

Creo que es muy conveniente apoyar al comercio local, a las pequeñas empresas, y muy especialmente, a quienes tienen un trato tan bueno con sus clientes, como es el caso de G & C. Seguiré comprandoles, por supuesto.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.

The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   almendruco
Responder
#3

Soy cliente fiel de Gifts&Care. 
Trato extraordinario y muy resolutivos.
Todo de 10.
BE WATER MY FRIEND.
The following 1 user Likes Barbado's post:
   almendruco
Responder
#4

Yo les hice mi primera compra el pasado lunes y encantado.
Tanto la rapidez como el servicio telefónico fue de 10.
No será la última.
The following 1 user Likes Djfumanchu's post:
   almendruco
Responder


Posibles temas similares...
07-11-2018, 14:00
Último mensaje: ischiapp
22-10-2018, 00:15
Último mensaje: GiftsandCare.com
16-09-2018, 03:08
Último mensaje: almendruco
19-03-2018, 00:39
Último mensaje: rreynoso
13-02-2016, 00:39
Último mensaje: Ronindug
30-01-2015, 12:15
Último mensaje: unolibre
12-12-2014, 02:00
Último mensaje: GiftsandCare.com
30-11-2014, 15:24
Último mensaje: GiftsandCare.com
  un 12 para G&C Started by mello
0 Replies - 392 Views
26-11-2014, 13:51
Último mensaje: mello
12-10-2014, 12:52
Último mensaje: GiftsandCare.com



Usuarios navegando en este tema:


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB